• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Con o sin tatuaje?

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,008
No me gustan, en especial cuando no tienen una lógica de adorno , hay algunas chicas que parecen cuaderno borrador , dibujos sin lógica ni orden

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,844
Será por mi edad, pero no me gustan en general los tatuajes, salvo que sean cosas sutiles o bien para ocultar una cicatriz. Creo que esas chicas enteras tatuadas pierden su femineidad y belleza y me producen rechazo total. Pero para gustos...colores, como dicen por ahí.

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,161
No encuentro ni sexy ni bonitos los tatuajes (ni en el lado A, ni en el lado B), pero en el lado B soy flexible y unos tatuajes por aqui y por allá no son motivo para descartar a una chica.

Caso distinto son esos tatuajes que les cubren parte del pecho y casi todo el cuello, definitivamente me sacan de onda 🤷🏻‍♂️ (como tatuaje de futbolista)

exeivier18

Newbie
Likes recibidos
37
Yo tambien las prefiero sin tatuajes, a veces uno no lo sabe hasta que te abren la puerta. En lo personal, estar con chicas con muchos tatuajes es como acostarte con una culebra. No me gusta.

Joe Cool

Member
Likes recibidos
550
Me da un poco lo mismo, pero si creo que hay chicas con buen gusto para elegirlos. Entendiendo que el gusto es subjetivo, me gustan las mangas con flores, por ejemplo. Y me pasan cosas con las góticas también.

Y bueno, por ahí también han dicho que a un Ferrari no se le ponen stickers. 😄

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
La verdad prefiero la piel al natural. Unos tatuajes locos y sexyssss no me molestan. Pero en general, las mujeres llenas de tatuajes me parece muy poco atractivas.

S

Slumdog

Invitado
En lo personal no me gustan los tatuajes.
En el lado B los tolero a regañadientes, en el lado A son motivo de descarte.
Me parecen vulgares en los hombres e innecesarios en las mujeres, el cuerpo femenino es hermoso, no necesita ningún tipo de marca en su piel...

Imaginen por ejemplo una bella dama en un elegante vestido de fiesta.... pónganle un tatuaje y adiós glamour...
Si ! Dos chicas argentinas que me gustaban mucho, y que ya no están (por ejemplo) tenían muchos tatuajes. Y si … en lado A es descarte muchas veces …

jpmaster

Member
Likes recibidos
234
En lo personal me encantan los tatuajes, una mujer se ve muy sexy con ellos....
En gustos no hay nada escrito!!!!!!!

Lobo2024

Newbie
Likes recibidos
69
No me gustan chicas con demasiados tatuajes o grandes que cubran mucho el cuerpo, pero sí que hay tatuajes sutiles bien ubicados en el cuerpo de cada chica que se ven super sensuales

jpmaster

Member
Likes recibidos
234
No me gustan chicas con demasiados tatuajes o grandes que cubran mucho el cuerpo, pero sí que hay tatuajes sutiles bien ubicados en el cuerpo de cada chica que se ven super sensuales
Todo en su justa medida!!!!

Ziggy

Member
Likes recibidos
438
Me encantan los tatuajes, pero reconozco que es un gusto que he adquirido con el tiempo.
Si son grandes y tienen armonía entre ellos, ya sea por diseño/motivo o por combinaciones de paleta de colores, más los disfruto.
Sé que no preguntaron por piercings, pero también me gustan 😝

Sexopata1997

Member
Likes recibidos
147
Tatuadas todo el rato....... soy un fanatico de la tinta tengo todo mi cuerpo tatuado XD

renopla2023

Member
Likes recibidos
158
Con, pero que sean sutiles y sobrios.
Que no parezca Canera

Terrenator

Member
Likes recibidos
476
Personalmente no me gustan los tatuajes, y las chicas sin tatuajes y con un lindo cuerpo se ven exquisitas.

Aún que chicas sexys con tatuajes, para mí se ven más excitantes.

Saludos

El Astronauta

Newbie
Likes recibidos
61
En lo personal no me gustan las chicas con tatuajes, siempre se puede hacer algunas excepciones con algunos más pequeños y sexy, pero no al nivel de tatuarse todo el pecho, cuello, brazos o espalda

Serpiente_ex

Member
Likes recibidos
136
En lo personal me gustan con tatuajes entre más mejor, es una de las cosas raras que me excita jajaja pero una vez una musa me dijo que editaba las fotos para no ser reconocida por los familiares o amigos por sus tatuajes.

jpmaster

Member
Likes recibidos
234
En lo personal me gustan con tatuajes entre más mejor, es una de las cosas raras que me excita jajaja pero una vez una musa me dijo que editaba las fotos para no ser reconocida por los familiares o amigos por sus tatuajes.
Yo he escuchado lo mismo que mencionas por el tema de los tatuajes.

Última edición:

motoqueiro

Member
Likes recibidos
368
Hay mucha variedad de gustos. En mi opinión hay chicas del portal que se ven perfectas sin tatuajes o con algunos sutiles/pequeños y también hay otras chicas muy tatuadas que han conseguido hacer que calcen con su estilo y belleza (hubo hace no mucho una brasileña muy tatuada que se veia tremenda 😍).

En mi caso no serian motivo para descartar a una chica del portal, exceptuando que haya algún caso en que los tatuajes sean muy “caneros” (esto puede ser subjetivo según el gusto de cada persona).

Ahora lamentablemente para las personas que les incomodan los tatuajes y que justo escogieron alguna chica que en sus fotos se los tapo por temas de seguridad personal, como comentaban más arriba, se comprende si se llevan una mala pasada, quizás podría ser un ítem más en la descripción de las chicas que indique si tiene tatuajes o no (así como indica si está depilada completa o no), hasta se podría filtrar por ese item.

Saludos 🤘🏼

Likes recibidos
243
En mis ultimas visitas me he sorprendido por la cantidad de tatuajes que tienen algunas chicas. En muchos casos los borran en sus fotografías y al llegar al lugar quedas impresionado.
Personalmente no me gustan los tatuajes y las prefiero natural, aunque si es delicado no hay problema. Quizás mi poca experiencia en el ambiente me lleva a pensar que podria existir algo que alerte sobre esto.
Estoy de completamente con usted estimado , un tatuaje bien puesto no muy vistoso se ve elegante , y al contrario un cuerpo que parece canvas de pintor no me parece que sea sexy , como se dice ,turn me off.

Apolo Toreto

Member
Likes recibidos
1,128
A mi me encantan los tatuajes, las mangas. Tatuajes en los pies , hombros, los encuentro super sexys y auténticos. Obvio hay mujeres sin tatuajes muy hermosas pero las tatuadas tienen lo suyo! Quizás los únicos que no son de mis favoritos son aquellos de calaveras o temas diabólicos etc, pero aquellos del tipo tribal, letras, diseños, tipo maories , etc; los encuentro lo máximo!!!

Arkanic

Member
Likes recibidos
401
Solo me molestan cuando son muchos

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
Depende de cada musa, a algunas se les ven muy sexys!!!

Suppa

Member
Likes recibidos
6,663
En lo personal no me molestan, a no ser que cubran demasiado de la piel.

Creo que, como son parte de la expresión de individualidad de cada persona, una musa con tatuajes tiene historias que contar por cada uno de ellos y eso atrae mi curiosidad natural.

Likes recibidos
388
En lo personal no me molestan, a no ser que cubran demasiado de la piel.

Creo que, como son parte de la expresión de individualidad de cada persona, una musa con tatuajes tiene historias que contar por cada uno de ellos y eso atrae mi curiosidad natural.
Opino casi de la misma manera , para mí es indiferente que tengan o no tatuajes. De hecho visualmente me gustan. Yo no sé si me haría un tatuaje ya que como dices un tatuaje cuenta una historia de vida y experiencias básicamente tienen un Significado.

Arriba Pie