JajajaEn lo personal me encantan los tatuajes y me parecen extremadamente sexys! , a tatuarse no más jajaja!
Creo que si es sutil, es muy sensual !!En lo personal me encantan los tatuajes y me parecen extremadamente sexys! , a tatuarse no más jajaja!
Si ! Dos chicas argentinas que me gustaban mucho, y que ya no están (por ejemplo) tenían muchos tatuajes. Y si … en lado A es descarte muchas veces …En lo personal no me gustan los tatuajes.
En el lado B los tolero a regañadientes, en el lado A son motivo de descarte.
Me parecen vulgares en los hombres e innecesarios en las mujeres, el cuerpo femenino es hermoso, no necesita ningún tipo de marca en su piel...
Imaginen por ejemplo una bella dama en un elegante vestido de fiesta.... pónganle un tatuaje y adiós glamour...
Todo en su justa medida!!!!No me gustan chicas con demasiados tatuajes o grandes que cubran mucho el cuerpo, pero sí que hay tatuajes sutiles bien ubicados en el cuerpo de cada chica que se ven super sensuales
Yo he escuchado lo mismo que mencionas por el tema de los tatuajes.En lo personal me gustan con tatuajes entre más mejor, es una de las cosas raras que me excita jajaja pero una vez una musa me dijo que editaba las fotos para no ser reconocida por los familiares o amigos por sus tatuajes.
Estoy de completamente con usted estimado , un tatuaje bien puesto no muy vistoso se ve elegante , y al contrario un cuerpo que parece canvas de pintor no me parece que sea sexy , como se dice ,turn me off.En mis ultimas visitas me he sorprendido por la cantidad de tatuajes que tienen algunas chicas. En muchos casos los borran en sus fotografías y al llegar al lugar quedas impresionado.
Personalmente no me gustan los tatuajes y las prefiero natural, aunque si es delicado no hay problema. Quizás mi poca experiencia en el ambiente me lleva a pensar que podria existir algo que alerte sobre esto.
Huuuuuuy , parece que voy a pasar por allá para que me los muestreAmo los tatuajes pero con propósito y muy delicadossoy blanquita y tengo dos y se me ven muy delicados 🫶🫶🫶
Opino casi de la misma manera , para mí es indiferente que tengan o no tatuajes. De hecho visualmente me gustan. Yo no sé si me haría un tatuaje ya que como dices un tatuaje cuenta una historia de vida y experiencias básicamente tienen un Significado.En lo personal no me molestan, a no ser que cubran demasiado de la piel.
Creo que, como son parte de la expresión de individualidad de cada persona, una musa con tatuajes tiene historias que contar por cada uno de ellos y eso atrae mi curiosidad natural.