Fue muy pero muy buena!!!!Dos opciones. O fue muy buena o muy mala.
Pocos comentarios al respecto
Voy!Hola 🫡
Ya tendré mi propia mansión con mujeres y juegos de azar.![]()
yo me encargaré de seguridadHola 🫡
Comparta el dato compaYo la única mansión q conozco es una casona de masajes con sexo incluido en Ñuñoa cirujano Videla, hace rato no voy porque no hay mucha variedad
Yo recuerdo algo de una casa, pero más bien por Eliodoro Yañez más que por El Vergel, pero no estoy seguro.Fue muy pero muy buena!!!!
Tanto la Mansión como su contenido!!!!!
Era un verdadero Vergel (para los que entienden)
Saludos
En la misma página de acá el silencio en la sección masajes está una publicación de la mansión del masaje, esa queda ahí en ciruja di videla ñuñoa.. r gerencia calle Manuel Montt llegando a Irarrazabal atienden día y noche de 11 am a 5 amComparta el dato compa
Yo recuerdo a La Mansión, donde había un ramillete de hermosuras en el Vergel, cerca de la Plaza Las Lilas.Yo recuerdo algo de una casa, pero más bien por Eliodoro Yañez más que por El Vergel, pero no estoy seguro.
Será la misma??
Fui una vez, estuvo bien, no espectacular.
Fue una experiencia entretenida.
Hay algo parecido que entiendo está operativo, tb en Provi.
Salu2
H.
Igual visite esa casita en barrio Italia calle Marga Marga, zuanna incluso acá aún hay una niña chilena q me atendí allá, jovencita con enerme trasero y cuando digo enorme era enormeYo recuerdo a La Mansión, donde había un ramillete de hermosuras en el Vergel, cerca de la Plaza Las Lilas.
Años antes (crisis asiática) hubo un lugar en Eliodoro Yañez cerca de Lyon de características similares.
Luego, tipo 2016, hubo otro lugar en barrio Italia en una calle pequeña que daba una vuelta. Era justo en el codo, ahí visitaba a Zuanna y Anne Dumont, juntas y separadas.
Saludos
En Eliodoro estaba el “Amsterdam”… y con respecto a “la Mansión” uno quedaba relajado! Esa sensación de “clandestinidad” producía adrenalina…Yo recuerdo algo de una casa, pero más bien por Eliodoro Yañez más que por El Vergel, pero no estoy seguro.
Será la misma??
Fui una vez, estuvo bien, no espectacular.
Fue una experiencia entretenida.
Hay algo parecido que entiendo está operativo, tb en Provi.
Salu2
H.
En una época se realizaban juegos de poker … y el ganador era muy bien atendido por una chica que también asistía …Hola 🫡
Y que tal colega? Como fue su exp? Lo precios los sabe?En la misma página de acá el silencio en la sección masajes está una publicación de la mansión del masaje, esa queda ahí en ciruja di videla ñuñoa.. r gerencia calle Manuel Montt llegando a Irarrazabal atienden día y noche de 11 am a 5 am
Usted parece que es de mi edad jajajajaFue muy pero muy buena!!!!
Tanto la Mansión como su contenido!!!!!
Era un verdadero Vergel (para los que entienden)
Saludos
Yo fui como hace un año. El cuarto donde te atienden es bueno, tiene baño privado y buenas instalaciones. El servicio es full, ducha con la chica, masaje y follar. No me acuerdo el precio, pero no creo que era una locura. La chica era un 6/10 mas o menos pero hizo efuerzo para dar un buen servicio. Si te encuentras con una buena chica de tu gusto, puede ser una buena experiencia. Cuando fui solo habia una chica disponible, asi que era ella o nada.Y que tal colega? Como fue su exp? Lo precios los sabe?
Ambas chicas eran una bombaYo recuerdo a La Mansión, donde había un ramillete de hermosuras en el Vergel, cerca de la Plaza Las Lilas.
Años antes (crisis asiática) hubo un lugar en Eliodoro Yañez cerca de Lyon de características similares.
Luego, tipo 2016, hubo otro lugar en barrio Italia en una calle pequeña que daba una vuelta. Era justo en el codo, ahí visitaba a Zuanna y Anne Dumont, juntas y separadas.
Saludos
Amsterdam no era tan bueno como la mansionEn Eliodoro estaba el “Amsterdam”… y con respecto a “la Mansión” uno quedaba relajado! Esa sensación de “clandestinidad” producía adrenalina…
Todos esos lugares los visité...Ambas chicas eran una bomba
Ooooooo siiiii hermosasEn La Mansión original, no me voy a olvidar de Franchesca, o Channel…. Fantásticas ambas