• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

La Mansión

Latino30

Member
Likes recibidos
518
Yo la única mansión q conozco es una casona de masajes con sexo incluido en Ñuñoa cirujano Videla, hace rato no voy porque no hay mucha variedad

Profe salmon

Newbie
Likes recibidos
137
Dos opciones. O fue muy buena o muy mala.
Pocos comentarios al respecto

Ferdos

Member
Likes recibidos
1,203
Calle las Hortensias?

ffrie

Member
Likes recibidos
247
Uff, que recuerdos, cuantas horas pasé ahí. De hecho cada vez que leo algún nombre como los de aquellos entonces me baja la nostalgia. Ojalá existiera algo así nuevamente!

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Fue muy pero muy buena!!!!
Tanto la Mansión como su contenido!!!!!

Era un verdadero Vergel (para los que entienden)

Saludos
Yo recuerdo algo de una casa, pero más bien por Eliodoro Yañez más que por El Vergel, pero no estoy seguro.
Será la misma??
Fui una vez, estuvo bien, no espectacular.
Fue una experiencia entretenida.
Hay algo parecido que entiendo está operativo, tb en Provi.

Salu2

H.

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443
Saludos compañeros de vida. Solo leí algo nada mas, ahora cuando deje el lado B tendré mi propia mansión, elegante para atender a mis foreros como se merecen, chicas mas lindas y cuidarlas a ellas en todo. Para todo los gustos, elegante etc . Inauguración gratis solo los foreros y las chicas del foro jajaja lo pasaríamos la raja. Meta que tengo veremos.

Latino30

Member
Likes recibidos
518
Comparta el dato compa
En la misma página de acá el silencio en la sección masajes está una publicación de la mansión del masaje, esa queda ahí en ciruja di videla ñuñoa.. r gerencia calle Manuel Montt llegando a Irarrazabal atienden día y noche de 11 am a 5 am

Borromini

Member
Likes recibidos
1,461
Yo recuerdo algo de una casa, pero más bien por Eliodoro Yañez más que por El Vergel, pero no estoy seguro.
Será la misma??

Salu2

H.
Yo recuerdo a La Mansión, donde había un ramillete de hermosuras en el Vergel, cerca de la Plaza Las Lilas.

Años antes (crisis asiática) hubo un lugar en Eliodoro Yañez cerca de Lyon de características similares.

Luego, tipo 2016, hubo otro lugar en barrio Italia en una calle pequeña que daba una vuelta. Era justo en el codo, ahí visitaba a Zuanna y Anne Dumont, juntas y separadas.

Saludos

Latino30

Member
Likes recibidos
518
Yo recuerdo a La Mansión, donde había un ramillete de hermosuras en el Vergel, cerca de la Plaza Las Lilas.

Años antes (crisis asiática) hubo un lugar en Eliodoro Yañez cerca de Lyon de características similares.

Luego, tipo 2016, hubo otro lugar en barrio Italia en una calle pequeña que daba una vuelta. Era justo en el codo, ahí visitaba a Zuanna y Anne Dumont, juntas y separadas.

Saludos
Igual visite esa casita en barrio Italia calle Marga Marga, zuanna incluso acá aún hay una niña chilena q me atendí allá, jovencita con enerme trasero y cuando digo enorme era enorme

S

Slumdog

Invitado
Será la misma??

Salu2

H.
En Eliodoro estaba el “Amsterdam”… y con respecto a “la Mansión” uno quedaba relajado! Esa sensación de “clandestinidad” producía adrenalina…

Delsur

Member
Likes recibidos
301
En la misma página de acá el silencio en la sección masajes está una publicación de la mansión del masaje, esa queda ahí en ciruja di videla ñuñoa.. r gerencia calle Manuel Montt llegando a Irarrazabal atienden día y noche de 11 am a 5 am
Y que tal colega? Como fue su exp? Lo precios los sabe?

Toby ingles

Member
Likes recibidos
1,023
Lo más parecido a una mansión serían esas agencias en que hay varias chicas para elegir , ducha , jscuzzi , etc

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
Y que tal colega? Como fue su exp? Lo precios los sabe?
Yo fui como hace un año. El cuarto donde te atienden es bueno, tiene baño privado y buenas instalaciones. El servicio es full, ducha con la chica, masaje y follar. No me acuerdo el precio, pero no creo que era una locura. La chica era un 6/10 mas o menos pero hizo efuerzo para dar un buen servicio. Si te encuentras con una buena chica de tu gusto, puede ser una buena experiencia. Cuando fui solo habia una chica disponible, asi que era ella o nada.

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,008

Saludos
Ambas chicas eran una bomba

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,008
El
En Eliodoro estaba el “Amsterdam”… y con respecto a “la Mansión” uno quedaba relajado! Esa sensación de “clandestinidad” producía adrenalina…
Amsterdam no era tan bueno como la mansion

FelipeSCL

Member
Likes recibidos
226
Ambas las tuve de amigas... y más, con Channel, nos vimos en su casa, hasta me invitó a un evento, fantástica ella, guapa, entretenida, se entregaba entera... años después me la topé de la mano de un tipo, con hijo.
Muchas historias en este mundo

Arriba Pie