La misma amiga que conocí?
Es sorpresa ,La misma amiga que conocí?![]()
![]()
Usted quiere volver loco a la mitad del foro
@JadethHe estado tratando de contactar a jadeth pero ni responde :( se ve tan wenaa, parece que tendré q mirar para otro lado jajaja últimamente he andado comiendo entre Venezuela, colombia y Brasil pero quería volver al producto nacional... Cuando tenga los puntos compartiré solo tengo 16 pts
No había visto que usted es ecuatoriana... Interesante probar nuevos sabores jajaja
Conchale...voy a tener que modificar el ítem de "canasta de servicios básicos"...con tanta oferta calentona, no hay bolsillo que aguante...ES deberia implementar un "sistema de ahorro ante eventos sexuales imprevistos" o algo asi como un APV (para poder usar ese $$ en estas emergencias de calentura). jaja
Jajajaja......si...toda la razon.....jajajajConchale...voy a tener que modificar el ítem de "canasta de servicios básicos"...con tanta oferta calentona, no hay bolsillo que aguante...ES deberia implementar un "sistema de ahorro ante eventos sexuales imprevistos" o algo asi como un APV (para poder usar ese $$ en estas emergencias de calentura). jaja
Si , orgullosamente soy de la costa #Manabí (Montañita )No había visto que usted es ecuatoriana... Interesante probar nuevos sabores jajaja
Y eso es el principio de las sorpresasConchale...voy a tener que modificar el ítem de "canasta de servicios básicos"...con tanta oferta calentona, no hay bolsillo que aguante...ES deberia implementar un "sistema de ahorro ante eventos sexuales imprevistos" o algo asi como un APV (para poder usar ese $$ en estas emergencias de calentura). jaja
Me parece interesante , pero de cuánto dinero estaríamos hablando y cuánto tiempo creo que en una hora sería poco para tanta musa , saco cuentas que para un trío ya la hora se me hace poco jijiji
Jajajja con suerte llego al trio seria una perdida nomas jajajajaja
Ya con una paso vergüenza, me imagino con 3Jajajja con suerte llego al trio seria una perdida nomas jajajajaja
Ya con una paso vergüenza, me imagino con 3