• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sin convenir valor

Borromini

Member
Likes recibidos
1,461
Hola a todas y todos

Les ha pasado que coordinan con una chica o con un silencioso a las chiquillas, sin convenir previamente un valor salvo lo visto en el portal?

En mi experiencia personal me ha pasado un par de veces!!!

Recuerdo el año pasado con una masajista que la visite sin saber que hacía y que no. Cual fue mi sorpresa cuando al entrar me miró y me dio un beso de aquellos e ipso facto nos desatamos como dos Pololos adolescentes que no nos veíamos hace años. Al final le pagué todo obviamente.

Luego los vi varias veces, coordinábamos para que me viniera a ver a mi ciudad sin tampoco hablar de valores.

Cuando todo terminaba le preguntaba cuánto, lo juro, siempre cambiaba el valor pero era lo que traía en el bolsillo. Increíble.

Luego con otra chica ya a la tercera vez que nos vimos, entraba le dejaba un fijo de dos horas y todo fluía por mucho más tiempos del original.

Ya en casa le preguntaba cuanto le debía y siempre coincidíamos mentalmente Sin obviamente calzar en valor hora.

Eso estimados un abrazo

Última edición:

TRIFA

Newbie
Likes recibidos
30
Creo q si tienes los medios para pagar 2 horas de las chicas de aqui lo menos que te importa es el cuanto

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Les ha pasado que coordinan con una chica o con un silencioso a las chiquillas, sin convenir previamente un valor salvo lo visto en el portal?
yo siempre coordino de esa manera, sin acordar un valor. Depende de como fluya la cosa, me quedo mas tiempo y/o pido adicionales. El 90% del tiempo no he tenido inconvenientes para prolongar mi estadía.

NewUser

Member
Likes recibidos
1,867
No puedo hacer eso, soy hyper cuadrado. Tengo que saber al detalle cuánto voy a gastar y no me salgo de ese esquema. Normalmente cuando salen cosas que no se pactaron al inicio digo que no y si se dan son regalías... Con algunas tenía el trato que no me ofrecieran adicionales, simplemente fluyéramos, yo les pagaba la hora como si contara con adicionales siempre... Así las cosas podían salir naturales sin estar en medio de la atención realizando negocios

TRIFA

Newbie
Likes recibidos
30
yo siempre coordino de esa manera, sin acordar un valor. Depende de como fluya la cosa, me quedo mas tiempo y/o pido adicionales. El 90% del tiempo no he tenido inconvenientes para prolongar mi estadía.
Pero con eso puedes perjuficar a otro colega que vaya ya agendado despues de ti pensando que las chicas atienden promedio 4 a 5 contertulios por dia

Arriba Pie