• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

𝐒quirt

timothie

Member
Likes recibidos
228
definitivamente soy una chica muy ardiente y me encanta que fluya esta sensacion candente
y a ti te gusta sentir y ver como me mojo ?🔥💦💦💦💦💦💦💦💦
Señorita 😍😍😍 tengo que ir a visitarla para sentir tan exquisita sensación

amanecer

Member
Likes recibidos
1,442
Saludos,si me encantaría, quiero vivir esa experiencia.
Cómo te contacto.

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
definitivamente soy una chica muy ardiente y me encanta que fluya esta sensacion candente
Yo ya tuve el placer de disfrutarte sobre esa camilla...Saludos de tu masajista que toma café cargado

renopla2023

Member
Likes recibidos
158
Tuve el placer de Sentir esos jugos mágicos en mi boca desde un Sexo Oral intenso. Que delicia fue

viajandoando

Newbie
Likes recibidos
8
dejarse chorrear encima es la cosa mas bonita que pueda pasar...🙃
😁

donerasmo

Member
Likes recibidos
393
Para mí esa experiencia es una fantasía por cumplir

Likes recibidos
1,675
Por ahora solo le he visto en películas nopor. Tengo curiosidad igual por verlo en vivo 😉
Saludos!

pipin

Member
Likes recibidos
155
A mí en la lado A me pasó con 2 mujeres distintas, la segunda se vio sorprendida porque nunca lo había experimentado y pensó que se había orinado se fue corriendo al baño.

jefestgo

Newbie
Likes recibidos
17
No te pillo publicada como Esme me tinca verlo

MrJinx

Member
Likes recibidos
586
Sentir, ver, provocar, incitar, probar... Todo. TODO..!!

Me acordé de un clásico..
No pares.!! Sigue sigue..

Que rico es ser participe de un momento culmine como ese.. Y quedar todo salpicado, mejor aun

TRIFA

Newbie
Likes recibidos
30
Una delicia pocas pueden

Likes recibidos
1,675
Uff me falta esa experiencia! No he tenido la oportunidad, creo que @Caro es la experta no? Está en mi lista de pendientes 😉

TRIFA

Newbie
Likes recibidos
30
Su litro de agua mineral antes de

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235
Es brutal eso del squirt
Se da cuando la chica está ultamega caliente Jajaj y no para de gozar hasta que se libera sus fluidos…… generalmente cuando van x el 2do o tercer orgasmo sueltan todo……
Me ha pasado con una chica JajJa q me pidió disculpas dps…. Pero le dije tranqui Jajaj hay que soltar tenciones y liberar todo lo que el cuerpo necesita liberar Jajaj estuvo bueno…. Fue sin previo aviso Jajajaj

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
Cuando estaba en la universidad, tenía una novia que hacía squirt a cada rato. Tenía que tener toallas a mano o si no la cama quedaba mojadisima.

En el lado B, solo con una Silenciosa me ha pasado. Ella me estaba follando intensamente, ella arriba y me dice "te voy a mojar los cocos" y poquito después siento el líquido calentito en mi pelvis y abdomen. 🔥🔥

master1983

Member
Likes recibidos
528
Esa es la mejor parte, chupar y besar, meter la lengua hasta sacar todo ese delicioso juguito.
A mi encanta hacerlo y mucho más mientras va saliendo, yo sigo y voy chupando con más ganas..
Ese manjar no tiene precio 😋🤤

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Esa es la mejor parte, chupar y besar, meter la lengua hasta sacar todo ese delicioso juguito.
A mi encanta hacerlo y mucho más mientras va saliendo, yo sigo y voy chupando con más ganas..
Ese manjar no tiene precio 😋🤤
Así es estimado!! Sabias palabras!!

Suppa

Member
Likes recibidos
6,662
Es una de las experiencias que espero vivir algún día 🙏

¿Hay algún dato de alguna musa a la que le resulte más fácil tener ese tipo de reacciones? Había una que ya no está entre nosotros 😏

Arriba Pie