• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Glory hole

Delsur

Member
Likes recibidos
301
Buenas tardes estimados, nuevamente poniendo un tema para compartir , debatir,imaginar o simplemente conversar. Que piensan de los glory hole? Alguna vez han ido a alguno o existen aca en Santiago?
En mi opinión no iria a alguno que no sea 100% seguro ,quien sabe si sacan un cuchillo y filetean el amigo 🤣

Quizás seria una buena actividad para los miembros del foro 🫣

Que unas musas se junten y hagan Glory hole con cupos limitados obviamente y pagando el precio que corresponde , donde los mas avezados pueden ir a recibir placer de una forma distinta.

Saludos colegas

Delsur

Member
Likes recibidos
301
Tuve que googlear para saber lo que era un "Glory hole"
A mí no me entusiasma mucho

@Cami masajista tiene una camilla con un "Glory hole" por si le interesa
Jajaja si, es un tema para conversarlo, ahora ya sabe lo que es colega.
Tengo un conocido que me comento que un viaje a Europa en una fiesta, habia una pieza con glory hole, donde el que quería ponia al amigo y si habían mujeres dentro de la habitación (al otro lado de la pared) podían hacer lo quisieran.

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
Tuve que googlear para saber lo que era un "Glory hole"
A mí no me entusiasma mucho

@Cami masajista tiene una camilla con un "Glory hole" por si le interesa
en ingles se dice "Milking table" a las camillas con hoyo 😂. Osea una mesa de ordeño

Yo he visto en Australia un servicio de glory hole...pero no me tinca para nada. El anuncio tenia una mujer enmascarada. No sabes que esta al otro lado...

Josey Wales

Member
Likes recibidos
942
Jajaja si, es un tema para conversarlo, ahora ya sabe lo que es colega.
Tengo un conocido que me comento que un viaje a Europa en una fiesta, habia una pieza con glory hole, donde el que quería ponia al amigo y si habían mujeres dentro de la habitación (al otro lado de la pared) podían hacer lo quisieran.
🤔
No sé, lo encuentro peligroso, ¿cómo saber si no es un tipo el que está al otro lado?

Última edición:

Josey Wales

Member
Likes recibidos
942
en ingles se dice "Milking table" a las camillas con hollo 😂. Osea una mesa de ordeño

Yo he visto en Australia un servicio de glory hole...pero no me tinca para nada. El anuncio tenia una mujer enmascarada. No sabes que esta al otro lado...tal vez un mae
Mish...
Así que "Milking table" se llama

Bueno..., eso tiene la camilla de @Cami masajista, aunque yo no lo intenté

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,583
🤔
No sé, lo encuentro peligroso, ¿cómo saber si no es un tipo que está al otro lado?

Supuestamente la dinámica es al revés, la chica no sabe a quien le está practicando sexo oral. Uno puede ver pero no puede tocar, solo esperar que te hagan sexo oral. Tampoco es algo que me entusiasme mucho, estar a la merced y esperando tu turno… Sería un placer frustrante… Y ni me gusta frustrarme en el sexo, menos si es pago.

Chilombiano

Newbie
Likes recibidos
39
Supuestamente la dinámica es al revés, la chica no sabe a quien le está practicando sexo oral. Uno puede ver pero no puede tocar, solo esperar que te hagan sexo oral. Tampoco es algo que me entusiasme mucho, estar a la merced y esperando tu turno… Sería un placer frustrante… Y ni me gusta frustrarme en el sexo, menos si es pago.
#corta

JUHA

Member
Likes recibidos
983
Tb tuve que googlear Glory Hole

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
936
no le paso mi cosa a cualquiera ,, no juego ahi ,,jajjaja

TRIFA

Newbie
Likes recibidos
30
Bueno de donde anduve por años eso si existe es muy comun en los club de video xxx algunos son antros como dices entra y sale cualquiera, otros ya mas sofisticados en clubes SW derechamente

Última edición:
Likes recibidos
500
Pero @Cami masajista da el servicio de Milky o la camilla vendría asi por defecto ajaja
Si daba el servicio de milking massage la mande ha hacer asi con el orificio para dar ese masaje. Pero no prendio mucho. Asi que lo clausure. Pero ahora esta semana o la proxima me lllegara un glory hole👌. Les estoy avisando por si se animan a probar y jugar 👀😈🫦

Delsur

Member
Likes recibidos
301
Si daba el servicio de milking massage la mande ha hacer asi con el orificio para dar ese masaje. Pero no prendio mucho. Asi que lo clausure. Pero ahora esta semana o la proxima me lllegara un glory hole👌. Les estoy avisando por si se animan a probar y jugar 👀😈🫦
Quedooo super atento

Morral

Member
Likes recibidos
4,653
Ohhhh el milking massage es algo que siempre he querido probar

caling67

Member
Likes recibidos
329
Quedo atento también

motoqueiro

Member
Likes recibidos
368
Anotado… 🤭

Droopy

Newbie
Likes recibidos
39
Yo los conozco, son más populares en el ambiente gay si

Dremel1980

Member
Likes recibidos
957
Buenas tardes estimados, nuevamente poniendo un tema para compartir , debatir,imaginar o simplemente conversar. Que piensan de los glory hole? Alguna vez han ido a alguno o existen aca en Santiago?
En mi opinión no iria a alguno que no sea 100% seguro ,quien sabe si sacan un cuchillo y filetean el amigo 🤣

Quizás seria una buena actividad para los miembros del foro 🫣

Que unas musas se junten y hagan Glory hole con cupos limitados obviamente y pagando el precio que corresponde , donde los mas avezados pueden ir a recibir placer de una forma distinta.

Saludos colegas
En verdad no le veo la gracias, meter la herramienta sin ver la cara ni el cuerpo. Para eso aplico manuela y me sale gratis.

Josey Wales

Member
Likes recibidos
942
En verdad no le veo la gracias, meter la herramienta sin ver la cara ni el cuerpo. Para eso aplico manuela y me sale gratis.
Totalmente de acuerdo.
Pero eso es para el "Glory Hole".
Y no es lo mismo que el "Milking Table" de @Cami masajista, eso es otra cosa, que me parece muy interesante.

Última edición:
Arriba Pie