Tío Calentín
Member
- Likes recibidos
- 1,675
A raíz del comentario de @Caro sobre los manito de guagua que llegan sin nada .. yo reconozco que he llegado con nada (Salvo un vino rico que le llevé una vez a @Jeda cuandl estuvimos dos horas y yo andaba sin auto) y la verdad es por que no cachaba. Si me gano un concurso o un descuento fijo que pago por algo más para compensar o disfrutar mucho más (tiempo o adicionales) .. peroooooo...
Que le gustan a nuestras musas? Que prefieren? Chocolates, trufas, vinos, un buen whiskey, cervezas de trigo, pisco sour, sushi?qué cosas les gustan que también se pueden compartir? .. así uno ya sabe bien con qué llegar en caso de una velada extendida o cuando uno se gana un premio o va con un descuento o simplemente hacerles un cariñito
A ver que dicen las bellas musas de este interactivo foro (y dejarlo anotado altiro)
Las leo!!
Que le gustan a nuestras musas? Que prefieren? Chocolates, trufas, vinos, un buen whiskey, cervezas de trigo, pisco sour, sushi?qué cosas les gustan que también se pueden compartir? .. así uno ya sabe bien con qué llegar en caso de una velada extendida o cuando uno se gana un premio o va con un descuento o simplemente hacerles un cariñito
A ver que dicen las bellas musas de este interactivo foro (y dejarlo anotado altiro)
Las leo!!