• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ultra GFE con Euge!

Likes recibidos
616

Les comparto mi experiencia, con un toque de orgullo y fascinación, con una de mis favoritas del portal, Eugenia Argentina
Adoro las musas auténticas y Eugenia se destaca como una de mis opciones predilectas para un encuentro genuinamente Girlfriend
Experience.
Es como tener una polola argentina que te enciende y sabe cómo tratarte de manera cálida y sobre todo profesional.
Su rostro, su cabello, sus pechos naturales (y no precisamente pequeños) y su feminidad en todos los sentidos, son simplemente maravillosos.
Atiende en un departamento algo compacto pero impecablemente limpio, en el distinguido barrio El Golf. Aunque hay ciertos filtros de seguridad antes de la cita, todo vale la pena al conocerla y disfrutar de su servicio GFE, donde los besos son suaves pero abundantes, su oral es apasionado y, cuando está arriba y se mueve, te deja absolutamente loco.
Mientras escribo recuerdo y al llegar al departamento, Eugenia me recibió con un vestido que realzaba su sensualidad, y noté un toque de timidez en su mirada. Me invitó a ponerme cómodo y me ofreció algo de beber.
Tenía una selección exquisita: whisky, champaña o cervezas. Al preguntarle si ella también bebería algo, me respondió que sí pero agua! que no tomaba alcohol así que decidí estar en la misma sintonía.
Así, relajados, comencé a disfrutar de su encantadora compañia, apreciando cada momento con ella.
Después de la ducha, Euge me recibió con entusiasmo y un beso apasionado, rosando nuestros cuerpos.
Su beso fue solo el comienzo; su sexo oral fue exquisito y prolongado, repito… lleno de entusiasmo.
Disfruté de varias poses, pero la que más me gustó o la que más me quedó en la mente, fue verla arriba mío, disfrutando. El GFE fue evidente desde el primer momento.
Luego de un primer contacto, Eugenia me ofreció unos masajes exquisitos que me relajaron completamente. Aunque no le pregunté, me atrevo a decir que sus masajes son como profesionales, pues tiene una técnica muy refinada.
Esta experiencia fue realmente gratificante para empezar la semana de buen ánimo y quitarme el estrés.

Evaluación:

Forma de contacto: 10. A través de WhatsApp, su claridad y prontitud me convencieron de inmediato

Instalaciones: 10. Similar a una habitación de hotel de alta categoria, impecablemente limpio. La privacidad fue absoluta.

Higiene: 10. Impecable. Es un placer entrar a un lugar donde todo está reluciente y sobre todo ella.

Rostro: 10. Linda.(de niña buena)

Besos: 10. Abundantes y apasionados.

Busto: 8. Naturalmente perfectos.

Cuerpo: 9 Delgada y armoniosa.

Cola: 9. Muy bien.

Oral: 10. Intenso y apasionado, con técnica magistral. No se cansa 🤣 C/P

Flor:10. Delicada y rosada.

Pélvicos: 10 muy bien.

Anal: No aplica

Duración: 10. Su atención es relajada y detallada además me permitió disfrutar de unos minutos adicionales, incluyendo una agradable conversación y masajes.

Implicación: 10. atenta en hacerte sentir cómodo la hora entera.

Tarifas: 10. Justificada por la calidad y dedicación en su atención, sobre todo para los que buscamos absoluta discreción.

Valoración Total: 10. Eugenia es una opción excepcional para quienes buscan una experiencia natural y auténtica GFE.
Tiene los puntos fundamentales para pasarlo bien: linda, simpática, relajada con la hora y con una atención buena, profesional y segura.

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
Sus fotos muestran mucha sensualidad, me tincó mucho ella

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
933
que buena opcion,,, ir a la segura con una mujer bella y educada, que mas se puede pedir,,,, tengo que ir a conocerla

Likes recibidos
12
Sólo he leído experiencias sublimes de ella, y como admirador profundo de las musas argentinas, necesito conocerla. La última vez que estaba publicada me pareció entender que sólo atendía a clientes existentes. Esto sigue siendo así?

Likes recibidos
616
Sólo he leído experiencias sublimes de ella, y como admirador profundo de las musas argentinas, necesito conocerla. La última vez que estaba publicada me pareció entender que sólo atendía a clientes existentes. Esto sigue siendo así?
Es cuestión de escribirle y consultarle; sin embargo, siguiendo los protocolos de seguridad, es muy probable que la respuesta sea afirmativa.

donerasmo

Member
Likes recibidos
393
Buen relato, me consta lo bueno que es su servicio. Espero volver a visitarla algún día para aportar con una nueva exp!

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Es muy top Euge! Lastima que nuestros horarios son muy difíciles de calzar. Creo hasta me termino bloqueando de tanto intentar jajja

Mago2019

Newbie
Likes recibidos
46
Que Riko tenerla de regreso a esta tremenda trasandina, hay que agendar antes que se nos vaya, su atención es de lujo y eso se agradece..

Arriba Pie