• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nuevo con algunas inseguridades

Glocker

Newbie
Likes recibidos
23
Hola a tod@s!

Soy nuevo en la incursión de darme el espacio de relajo y buen rato con nuestras anfitrionas, pero tengo dudas y algunas inseguridades que quiero apelar a ustedes puedan guiarme:

- La verdad estoy bastante dejado físicamente, por no decir gordito 😩. ¿Es un problema para ellas?

- Vi otra publicación igual de este tema, recomendaban 1 o 2 horas para el relajo total, es así?.

- Habrá alguna manera de comunicarse de manera que no sea wsp con las anfitrionas? Por razones que obvias quiero mantener alejado de vías tradicionales donde puedan pillarme jaja 😛.

- Alguna recomendación de srta para primerizos? Con esto de los nervios, las inseguridades físicas, etc.

Muchas gracias por darse el tiempo de leer tanto texto y quedo atento a sus comentarios para animarme y poder debutar!

Tentador

Member
Likes recibidos
449
Buenos días estimado! Yo creo que nuestras musas son 100% profesionales y el tema de la gordura no eres el unico... Lo importante es llegar con confianza, se que la primera vez uno peca de ansioso. Piensa que vas a una cita con una chica muuuy linda y dejate llevar en los encantos de las bellas mujeres. Te recomiendo que veas las fotos de las chicas y ahí busques si tiene alguna referencia. Te recomiendo de primera vez algo de producto nacional, para que sea más fácil el dialogo. espero que te pueda servir y acá estaremos para poder ayudarte en lo sea necesario. Si no me equivoco la manera de comunicarse es por wsp... si anda haciendo la maldad he escuchado por ahí que tener otro cel para el lado B, puede servir.

TIPS:

IR LIMPIO (DIENTES)!!!
SE NO SE AFEITA SUS ZONAS, SIEMPRE ES BUENO.
RECUERDE QUE LA TARIFA ES FIJA Y MUCHAS VECES HAY QUE PREGUNTAR POR LOS ADICIONALES.
SER RESPETUOSO Y CABALLERO
DEJESE FLUIR, DIGALE A LA CHICA QUE ES SU PRIMERA VEZ
TRATE DE DEJAR CLARO LO QUE QUIERE, ASÍ NINGUNO DE LOS DOS SE LLEVA UNA SORPRESA.

QUE NO LO PILLEN

T.

HoroHoro

Member
Likes recibidos
583
Hola, colega! Primero que todo, agradecer su honestidad, aquí entre todos nos apoyamos 😉

- No creo que el estado físico sea tema para las chicas, me imagino que en su trabajo han atendido de todo. Lo importante es una excelente higiene y una buena presentación personal
- El tiempo depende de ud. Por lo general, cuando son dos horas, se dedica la mitad para conversar y relajarse, y la otra mitad para el delicioso. Al menos por mi parte, con una hora me ha ido bien con chicas nuevas (igual te quedas con ganas de más jajaja)
- Tendría que conversar con la musa el medio de contacto. Por lo general, la recomendación es usar un chip alternativo para la maldad
- Y la recomendación es siempre ser honesto. Decirle a la chica que es tu primera incursión, que estás nervioso y así. Ellas harán todo lo posible por que estés cómodo

Saludos!

Tentador

Member
Likes recibidos
449
Hola a tod@s!

Soy nuevo en la incursión de darme el espacio de relajo y buen rato con nuestras anfitrionas, pero tengo dudas y algunas inseguridades que quiero apelar a ustedes puedan guiarme:

- La verdad estoy bastante dejado físicamente, por no decir gordito 😩. ¿Es un problema para ellas?

- Vi otra publicación igual de este tema, recomendaban 1 o 2 horas para el relajo total, es así?.

- Habrá alguna manera de comunicarse de manera que no sea wsp con las anfitrionas? Por razones que obvias quiero mantener alejado de vías tradicionales donde puedan pillarme jaja 😛.

- Alguna recomendación de srta para primerizos? Con esto de los nervios, las inseguridades físicas, etc.

Muchas gracias por darse el tiempo de leer tanto texto y quedo atento a sus comentarios para animarme y poder debutar!

OTRA COSA, NO SE QUEDE CON LA PRIMERA IMPRESION ( NO SE ENAMORE) DISFRUTA LA LINDA DIVERSIDAD DE COLORES/NACIONALIDADES/ ALTURAS/ EDADES
HASTA QUE USTED SEPA LO QUE LE GUSTA!!
CON RESPECTO AL TIEMPO, A MI ME GUSTA TENER UN POCO DE QUIMICA ENTONCES GENERALMENTE VOY POR 2 HORAS. PERO SIENTA SI HAY QUIMICA JJAJAJ SI HAY QUIMICA USTED NO PIESE EN EL TIEMPO AJAJAJA

donerasmo

Member
Likes recibidos
394
No se preocupe, las chiquillas tienen sus técnicas para relajarnos. Las inseguridades físicas desaparecen pronto, no olvide nunca que ya en la cancha son 11 contra 11 nomás

N

NovatoTardio

Invitado
1. La limpieza es lo más importante. La gordura es esperable, si fuese David Beckham tendría a Victoria en casa.

2. Hice al inicio eso de las dos horas, pero creo que es mejor partir por una y si no resulta bien después ir con otra mujer o con la misma por más tiempo.

3. Mejor tenga otro celular o chip, porque el WhatsApp es lo más seguro para todos.

4. Contacte a las que más participan en el foro como Ellie, Brandy, Jeda, Scorpion, Kitana por nombrar algunas, ya que se asegura que es la mujer de la fotografía y que es real.

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
1. El aspecto físico es lo último que usted debería preocuparse. Ahora, si para usted es un problema grande entonces póngase una meta para mejorar. Quizá este sea el puntapié para aquello.

2. Si es novato le recomiendo una hora.

3. No trate de ser un campeón. Aproveche de tocar, de conocer el cuerpo femenino.

4. La clave es ser respetuoso y tener buena higiene

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
Hola a tod@s!

Estimado, lo del tiempo depende mucho de cuantas veces quiera en una sesión y sus tiempos de recarga para la siguiente. En mi caso personal siempre es una hora, excepto en oportunidades muy excepcionales (atención a domicilio o que la musa es demasiado espectacular y sepa que no voy a volver).
Por otra parte a un amigo le pasó, el no es muy agraciado de cara y el lo sabe, su primera experiencia fue un desastre, la mala musa lo miraba feo y lo único que quería era sacarlo rápido, este personaje después de semejante trauma no volvió hasta el año después, donde le tocó con una Brasilera y lo pasó bien, harto problema de comunicación si.
Dependiendo de lo que quiera yo me iría a las más geniales de este foro, las cuales aun no pruebo pero las apruebo, como @Scorpita y @Kitana con un masaje para partir y luego concreta otra cita para lo que ya sabemos
Por otro lado, la auto estima sube haciendo un poco de deporte diario, parta con 10 minutos de HIIT (caminata 20 minutos diarios) y si logras pasar las dos primera semana vas a sentir mejor el cuerpo y la autoestima, yo la tenía bajísima y me ayudó mucho.
Sobre como comunicarse con ellas, ahí no lo puedo ayudar, yo que yo entré a este mundo hace 6 años, al mes de estar separado, por lo cual si me pillaban los mandaba a usted ya sabe donde.
Mucho éxito y póngase al día con su cuerpo, me lo agradecerá mas adelante.
Salu2.

Dj_bart

Newbie
Likes recibidos
80
buenos dias estimado , no se preocupe por su estado fisico por que las chiquillas de aqui en lo que menos se fijan ,por lo que se puede recomendar seria:
- buen higene , bien bañado y aperfumado, igual cuando llegue a visitar a la señorita tendra que bañarse igual , yo le recomiendo si esque puede andar con su toalla , pasta de diente , cepillo y enjuague bucal.
- le puedo recomedar ir por una hora pero si le gusto puede hablar con la señorita para sumar una hora mas si esque ella no tiene problema.
- ser respetuoso y caballero , igual si usted puede llevarle un pequeño regalito un chocolate.
- siempre las señoritas se comunican por WhatsApp asique recomiendo tener un segundo chip.
- vea el portal y vea las señoritas que tengan experencias y que llame su atencion .
- recomendacion : becky , cata , @Kitana , @Esme , @Sensuality .
- sea honesto con la señorita y le dice que es su primera vez y ella ya sabra que hacer .

David Turner

Newbie
Likes recibidos
43
Hola amigo el consejo principal que le daría es: en el momento que usted se sienta bien, cómodo y listo consigo mismo en el tema del físico, ahí recién vaya donde la chica que más le guste. Si en la actualidad usted no tiene inconvenientes con su peso o apariencia física, no dude en ir con una dama porque básicamente esta es su pega y no lo tratarán mal o parecido, y los gustos o atracciones son variadas. El cuidado personal e higiene es un obligatorio y a la vez un plus. Saludos.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,953
Hola a tod@s!

Colega primerizo.
Primero que todo busque las que le llame la atención, físicamente, servicios, ojalá con experiencias (siempre lo digo), contacte si no es por WhatsApp, llame directamente y vea que tal. Cuando concrete, ese día arreglate más que mesa de cumpleaños, buen aseo, antes, durante y después, buen perfume, lavadito de chocleros, sea respetuoso, atento, se relaja, pregunte que si, que no y se lanza hasta verte Cristo mío 🤣.
Espero que le resulte su búsqueda y póngale literal 1 o 2 hrs eso sería según sus lucas y feelling también qué se genere, es importante que lo maneje según el encuentro mijo.

Saludos de 1 primerizo 😅
Bros

MrJinx

Member
Likes recibidos
586
Hola a tod@s!

Primero que todo, bienvenido al cielo del Olimpo.
Por qué? Por que aquí solo hay angelitas hermosas que lo tratarán de lujo.
En mi caso, físicamente patas flacas, poto flaco y panza, solo ha sido un problema cuando le he dado importancia al tema. Traduciendo a un sabio camarada, "no se preocupe, solo ocupese"
Una o dos horas? Depende.. lo que busca. Yo comencé con masajistas, y he tenido excelentes experiencias.
Apoyese en los comentarios, la interacción en el foro. Lástima que todas las musas no se atrevan a invertir tiempo acá, pero las que si lo hacen serán todas una muy buena elección.
La comunicación? Si bien se recomienda un segundo número (bendito celu con doble SIM, que aún no me compro) con los datos que han dado los camaradas no tendrá problemas de funas, cuentos raros del tío o alguna situación tipo en que te veas expuesto, que también debe ser un temor al iniciar. El único temor es al empate, que al iniciar es alto.
Sea también un caballero, y ofrezca le en su comunicación la tranquilidad y la confianza a su musa.
Recomendación de musa? Comenzaría con un rico masajito. Ir a lo Luis Fonsi, entrar en confianza e ir con fé, que verás la luz.

Es todo. Adelante estudios

Sancristian

Member
Likes recibidos
487
Hola a tod@s!

Estimado novato.

Estas a punto de ingresar a unos de los deportes más extremo del planeta tierra. esta top 5 después del paracaidismo, Boxeo, Motociclismo y buceo con tiburones hambrientos.

Le recomiendo una buena higiene, ir a un sauna a exfoliar la piel, ir al dentista, su buen lavado y rasurada al 🤏 y 🍒(compre jabon intimo), su shampoo caro para hombres, un perfume weno y la ropa tiene que oler a Detergente. Limpie sus zapatos y compra ropa interior nueva.

Ahora para calmar las ansias de su primera vez, le recomiendo una buena respiración (inhalar y exhalar 7 veces.)
Hágase un análisis FODA sexual con eso puede ya estar más preparado para ir donde una señorita, la señorita que usted elija y según su presupuesto, es importante que usted la elija y no vaya por recomendación de nadie, si se equivoca será error suyo y así aprenderá.

Compre un chip nuevo y lo ocupa solo para este deporte. para que no pillen.

Saludos.

nacho123_

Newbie
Likes recibidos
214
amigo, bien sencillo, esto es como ir a un buen restaurant, vaya bien presentado y con la actitud que ira a comer rico, dejando de lado todos los prejuicios. Disfrute y siga disfrutando.

Joe Cool

Member
Likes recibidos
550
Colega, usted vaya con la idea de disfrutar un buen momento, sin mucha expectativa de su desempeño y lo pasará bien. Claramente debe ir impecable y ser un caballero en todo momento.

Para la ansiedad, yo recomiendo las dos horas, pero le sugiero que vaya con una chica que tenga hartas reseñas para que sea una experiencia de calidad de punta a punta.

Y sobre el WhatsApp, es como un estándar igual. La mayoría de los califas usa otro teléfono, o uno con dual SIM.

Nachoo

Newbie
Likes recibidos
3
Respecto al tema, ¿cómo lo han hecho para manejar el nerviosismo de primerizo?
En lo personal ya he debutado, las chicas han sido un 7, pero no he logrado soltarme aún.

Likes recibidos
1,675
Respecto al tema, ¿cómo lo han hecho para manejar el nerviosismo de primerizo?
En lo personal ya he debutado, las chicas han sido un 7, pero no he logrado soltarme aún.
Es cosa de práctica no más, de a poco te irás soltando ... yo aun no lo logro del todo jajaj, pero algo creo que he mejorado respecto a mi 1era interacción 😉

PiePlano

Member
Likes recibidos
270
Hola a tod@s!

Amigo póngale nomás sin miedo al éxito dice el dicho, a mi igual me pasó cuando partí pero después fue como ya chao si tengo lo mío igual ajajajja disfrute y deje quererse ❤️

exeivier18

Newbie
Likes recibidos
37
Existen las chicas independientes y las agencias. Recuerda que son 2 contactos dentro de la hora. Cuidado con hablar de mas despues del primer contacto que puedes quedarte sin tiempo y las musas te dicen despues que no queda tiempo para la segunda. Debes ser respetuoso siempre, ellas sabrán como agradecerte ese gesto. La primera vez uno está como nervioso, les puedes decir sin problemas de tu situación y puedes conversar algo antes cortito. Se puntual al llegar (te pueden descontar tiempo dentro de la hora). Lleve un buen corte abajo, no sea que se le vea chascón, puede ser gordito y todo, pero si cuida su higiene está a salvo.

Tentador

Member
Likes recibidos
449
Existen las chicas independientes y las agencias. Recuerda que son 2 contactos dentro de la hora. Cuidado con hablar de mas despues del primer contacto que puedes quedarte sin tiempo y las musas te dicen despues que no queda tiempo para la segunda. Debes ser respetuoso siempre, ellas sabrán como agradecerte ese gesto. La primera vez uno está como nervioso, les puedes decir sin problemas de tu situación y puedes conversar algo antes cortito. Se puntual al llegar (te pueden descontar tiempo dentro de la hora). Lleve un buen corte abajo, no sea que se le vea chascón, puede ser gordito y todo, pero si cuida su higiene está a salvo.
Creo que no hay reglas con lo de los dos contactos en una hora.... pero tampoco digo que tiene que ser uno. Todo depende de la chica creo yo.

el_profesor

Newbie
Likes recibidos
99
Amigo, los nervios son normales, lo importante es que sea un caballero con las chicas: en lo personal prefiero las independientes y mas maduritas, saben muy que hacen. Comienza siendo sincero diciendo que es primera vez, que estas nervioso, que estás cansado y necesitas cariños, etc. Importante también ir bañado, pelo corto y buena higiene bucal (importantísimo).
Sobre la forma de comunicarse, si tienes iPhone existe la manera de dejar conversaciones ocultas, poner opción de "restringir contacto", si asi todo no estás tranquilo, borrar las conversaciones es lo mejor.
Disfrute la vida y los placeres de las chicas

pipin

Member
Likes recibidos
155
Hola a tod@s!

Yo le recomiendo @Lilith cuando se vuelva a publicar y le recomiendo 2 horas sobre todo si está nervioso, una hora a veces es muy poco para poder relajarse.

Saludos

Arriba Pie