• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nuevo con algunas inseguridades

Glocker

Newbie
Likes recibidos
23
Hola a tod@s!

Soy nuevo en la incursión de darme el espacio de relajo y buen rato con nuestras anfitrionas, pero tengo dudas y algunas inseguridades que quiero apelar a ustedes puedan guiarme:

- La verdad estoy bastante dejado físicamente, por no decir gordito 😩. ¿Es un problema para ellas?

- Vi otra publicación igual de este tema, recomendaban 1 o 2 horas para el relajo total, es así?.

- Habrá alguna manera de comunicarse de manera que no sea wsp con las anfitrionas? Por razones que obvias quiero mantener alejado de vías tradicionales donde puedan pillarme jaja 😛.

- Alguna recomendación de srta para primerizos? Con esto de los nervios, las inseguridades físicas, etc.

Muchas gracias por darse el tiempo de leer tanto texto y quedo atento a sus comentarios para animarme y poder debutar!

Tentador

Member
Likes recibidos
449
Buenos días estimado! Yo creo que nuestras musas son 100% profesionales y el tema de la gordura no eres el unico... Lo importante es llegar con confianza, se que la primera vez uno peca de ansioso. Piensa que vas a una cita con una chica muuuy linda y dejate llevar en los encantos de las bellas mujeres. Te recomiendo que veas las fotos de las chicas y ahí busques si tiene alguna referencia. Te recomiendo de primera vez algo de producto nacional, para que sea más fácil el dialogo. espero que te pueda servir y acá estaremos para poder ayudarte en lo sea necesario. Si no me equivoco la manera de comunicarse es por wsp... si anda haciendo la maldad he escuchado por ahí que tener otro cel para el lado B, puede servir.

TIPS:

IR LIMPIO (DIENTES)!!!
SE NO SE AFEITA SUS ZONAS, SIEMPRE ES BUENO.
RECUERDE QUE LA TARIFA ES FIJA Y MUCHAS VECES HAY QUE PREGUNTAR POR LOS ADICIONALES.
SER RESPETUOSO Y CABALLERO