Me gusta chupar para que se moje, y ponerla mojaditaHoli
Como te gusta penetrar
Que este mojadita o seca para darle su toque violento ajajjjaa
A mi me gusta que entre seco y después me comienzo a mojar y a ti ?
Besitos![]()
Coincido con usted preciosa, en muy excitante ponerlo cuando se está empezando a hunedecer y luego se va mojando entera y entra toda una y otra vez entregando placer a ambos... no diré más porque me calentéHoli
Como te gusta penetrar
Besitos en el baboso![]()
RicoTengo 3 formas favoritas:
Primero su buena sesión de lenguetazo besuqueado en el monte de venus, después labios y después clit. Luego chum padentro misionero porque ya está lubricadita.
Sin oral previo y con la chica sequita, jugar con la punta con el clit un poco y luego entrar con la pura puntita y pafuera a juguetear denuevo y luego entrar un poco denuevo y moverse para los lados arriba y abajo o abrir los labios condos dedos e ir entrando de a poco. Con gorro siempre requiere que se moje más la beba porque se desliza menos y tengo mucho menos sensación p cachar lo que voy haciendo. Esto puede ser patitas al hombro, o con la nena en 4 o sobre el mesón de la cocina en verano.
Algunas chicas cuando hacen oral y se les pone bien duro en la boca, se prenden mucho y la vagina se les transforma en un tunel de miel hirviente . Ahí es optimo estar acostado boca arriba y que la guapa se mande un salto gatuno, se lo encaje y vamos galopando. Encuentro fantástico cuando les gusta contornearse padelante y patrás con el amigo bien metido.
Me gusta bien adentro y mojadoHoli
Como te gusta penetrar
Me gustaría que me haga todo eso y probar su técnica tío trasTengo 3 formas favoritas:
Primero su buena sesión de lenguetazo besuqueado en el monte de venus, después labios y después clit. Luego chum padentro misionero porque ya está lubricadita.
Sin oral previo y con la chica sequita, jugar con la punta con el clit un poco y luego entrar con la pura puntita y pafuera a juguetear denuevo y luego entrar un poco denuevo y moverse para los lados arriba y abajo o abrir los labios condos dedos e ir entrando de a poco. Con gorro siempre requiere que se moje más la beba porque se desliza menos y tengo mucho menos sensación p cachar lo que voy haciendo. Esto puede ser patitas al hombro, o con la nena en 4 o sobre el mesón de la cocina en verano.
Algunas chicas cuando hacen oral y se les pone bien duro en la boca, se prenden mucho y la vagina se les transforma en un tunel de miel hirviente . Ahí es optimo estar acostado boca arriba y que la guapa se mande un salto gatuno, se lo encaje y vamos galopando. Encuentro fantástico cuando les gusta contornearse padelante y patrás con el amigo bien metido.
Cuando un chum contigo?No hay cosa más rica cómo el juego previo, en todas sus variantes posibles, sentir como se va dilatando y a su vez mojando y chum pa dentro taca taca taca taca taca tá.... re taca taca taca taca taca tá
Casi casi uuuuuu. Sería rico un chum juntos seeeee rico. Es cosa de un tiempo libre con tiempo por que amerita eso con tiempo y nos conocemosCuando un chum contigo?Pa recordar viejos tiempos … nosotros casi casi ….p……..s
![]()
Me gusta penetrarla luego de que se haya mojado con mi lenguaHoli
Como te gusta penetrar
Empezar de apoco con besitos y caricias, pasando la lengua por el clitoris quedándose ahí unos segundos y seguir chupando mientras vas sintiendo cómo se empieza a mojar, luego uno o dos deditos para tener la certeza de que si está excitada y húmeda y luego a darle de apoco, suave al principio y aumentando la intensidad, cambiando el ritmo seguir chupando y alternando meterla hasta el fondo hasta que acabe para luego repetirHoli
Como te gusta penetrar
Me encantaMojadita, pero que sea esa miel que le sale dps de un buen oral o de tocarle bien su parte íntima….un manjarshh
Y dps bimbambum!!! En 4 frente a un espejo ojalá
Jajajajaja…te fusta sacar chispas…yo prefiero juguetear en la entrada primero, en el lado A su buen “sobajeo” jejejeje…aunque un par de veces igual he entrado en seco, pero duele jajajaja…en el lado B ayuda harto el preservativo que te ahorrará nunca sentir el roce en “seco”…a ud le gusta en el lado A en seco a morir siiita @Kitana ???…o de refiere acá en el lado B que el lubricante del preservativo igual ayuda???Holi
Como te gusta penetrar
Besitos![]()