• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mujeres musculosas

estenocratos

Newbie
Likes recibidos
13
La trilogía de mujeres musculosas que nos presenta ES, nos permite hablar de este gusto erótico. La estenolagnia es la excitación por las personas musculosas. Mientras que la cratolagnia es la excitación por la fuerza de la pareja. Hoy, ES tiene a la mejor en cuanto a estenolagnia, Valery, y la mejor en cratolagnia, Nico Fit. Tatiana, en cambio, es una hermosa mezcla entre ambas, a menor media, pero es una dulzura de mujer. Las tres, son un privilegio para los que profesamos la estenolagnia y la cratolagnia.

Dickjohnson

Newbie
Likes recibidos
15
Estoy fascinado que por fin haya para elegir entre minas con músculos, es un fetiche que muchos buscamos pero poquísimas ofrecen.

¿Por qué tan poca oferta?

Entrenar es difícil, es un estilo de vida 24/7, cuidar la alimentación, aprendizaje, mejorar técnica y encima, para las mujeres es más difícil ganar músculo por razones naturales.

Igual hay mucho prejuicio aún con las mujeres fuertes, en otros países es muy normal ver mujeres con músculos, en Argentina, Brasil, USA, Europa, etc. Para variar en Chile siempre atrasados.

N

NovatoTardio

Invitado
Yo he comentado de Valery, que estuve con ella y que lo pase muy bien. Sin embargo debo reconocer que estuve con ella en una etapa fit, pero no con el nivel de musculatura de hoy. En este sentido en aquella época me gustó mucho su gran condición física para tener sexo, teniendo un cuerpo marcado pero no con hipertrofia muscular.
Después ella comenzó a cultivar su cuerpo de la forma que se ve en sus fotos más actuales y no la he visitado en esta etapa.

edu197978

Newbie
Likes recibidos
3
Yo estuve con Valery hace poco, la verdad que la experiencia fue increíble, tiene un cuerpo realmente exquisito, marcado y musculoso sin dejar de ser femenino. Además es muy simpática y caliente y te hace sentir muy bien, la verdad es que quiero puro repetir, ese trasero es para hacer un monumento y la garganta profunda, omg, rica rica.

Dickjohnson

Newbie
Likes recibidos
15
Diana se nota está entrenando bastante, tiene buena espalda y se nota tonificada. Si fuera más musculosa o con más masa muscular quedaría divina. 🔥

S

Slumdog

Invitado
Me gustan las fit: contextura atlética (dice el sitio - buscador) !

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
Me gustan las chicas FIT, pero mi dismorfia me impide evitarme con alguna mujer que tenga mas músculos que yo..jajaja

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
773
Me gustan las chicas FIT, pero mi dismorfia me impide evitarme con alguna mujer que tenga mas músculos que yo..jajaja
Con las chicas musculosas no me pasa eso, pero cuando me topo con tipos musculosos como que me siento menos (supongo que debe ser por instintos de competencia).

De las 3 chicas mencionadas en el post, he estado sólo con Nico. De hecho, como lo pasé bien con Nico, quise probar con Valery, pero justo Nico estaba publicada con una promo casi a la mitad de precio que Valery, así que aproveché de ir 2 horitas. La primera hora fue tranquila, pero la segunda le pedí que subiera la intensidad. Ahí es donde se nota la diferencia que marca una chica que se lo pasa en el gym.

Dickjohnson

Newbie
Likes recibidos
15
Llegó una chica nueva con buena musculatura, Genesis ¿alguien ha estado con ella?

renopla2023

Member
Likes recibidos
158
Acá, Vicky tiene un Cuerpazo

Más músculos que yo... Es tremenda

estenocratos

Newbie
Likes recibidos
13
Faltan chicas musculosas. Son muy pocas para cumplir fantasías de músculos.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Tatiana me tiene tentado hace rato 😈

Nunca he estado con una musa con un físico como el suyo y parece que sin nadie ha escrito una experiencia con ella, así que quizás el momento se acerca 🤔

estenocratos

Newbie
Likes recibidos
13
Nuevamente tenemos en Chile a las mejores, Valery, la Nico y Tatiana, sí sumamos a Laura, hay una muy buena oferta de estenolagnia y cratolagnia, nuestras fantasías.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Voy a estar atento a cuando aparezcan Valery y Nico en el sitio, porque no las encuentro 🤔

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Tatiana cumple en algún grado los que piden, Linny igual eso si algo más fitness
Gracias por el dato, máster! No tenía en mi radar a esta musa, así que la vamos a agregar al Excel 😉👍

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Si bien, no la califico de musculosa propiamente tal, pero si super fit, cuerpo muy trabajado y precioso, con abdomen de hierro cada vez más marcado y una atención de lujo: pues en ese caso la indicada sería nuestra querida @Jeda.

Arriba Pie