Tentador
Member
- Likes recibidos
- 449
PEro no es poema! Es mi respuesta!Jajaajj que lindo poema
jajajja
PEro no es poema! Es mi respuesta!Jajaajj que lindo poema
Le cuento que ya hay un ganador , y leyendo todo los mensajes guao una sola persona tuvo las 2 repuesta . Le daré otra pista lo peor que no me conoceHola a todos, bueno, esta dinámica es dándole gracias a esa 40 personas que compartieron momentos lindos conmigo, y que tuvieron el tiempo, y las ganas de escribirme unas palabras
. No soy chica de pedir experiencias, creo que cada una me la gane, Por eso me gustaría compensar a esas 40 personas ,con una dinámica espectacular. Ando en esos días tristes, ya que en diciembre tengo que partir y no podré volver más a este hermoso país.
Estoy agradecida a esta página maravillosa que dejé que llegué, me abrió las puertas. Es una historia que también puedo contar si @Padre me lo permite, que sé que él no se acuerda del gran favor que un día le hizo a esta chica, y hoy en día es una de sus musas espectaculares del silencio.
Y sin más nada que decir, esta es mi dinámica.
Primer ganador 1 hora gratis conmigo
Segundo ganador 50% pagaría del servicio
Tercer ganador 30% menos del servicio
Primera pregunta: cual es mi perfume favorito
Segunda pregunta : Que me gusta más frío o calor .
Solo puedes responder 1 vez
Las 2 preguntas tienen que ser correcta
Se paga la dinámica hasta el 31 de julio del 2024 a los ganadores .
Suerte
Doy el ganador el día 19.07.2024
Y yo pagaría mucho más por tener esa experiencia con ellas jaja #soñaresgratisjajajaj pagaría por leer esa XP
Hola amores dije que el ganador lo daba hoy .Hola a todos, bueno, esta dinámica es dándole gracias a esa 40 personas que compartieron momentos lindos conmigo, y que tuvieron el tiempo, y las ganas de escribirme unas palabras
. No soy chica de pedir experiencias, creo que cada una me la gane, Por eso me gustaría compensar a esas 40 personas ,con una dinámica espectacular. Ando en esos días tristes, ya que en diciembre tengo que partir y no podré volver más a este hermoso país.
Estoy agradecida a esta página maravillosa que dejé que llegué, me abrió las puertas. Es una historia que también puedo contar si @Padre me lo permite, que sé que él no se acuerda del gran favor que un día le hizo a esta chica, y hoy en día es una de sus musas espectaculares del silencio.
Y sin más nada que decir, esta es mi dinámica.
Primer ganador 1 hora gratis conmigo
Segundo ganador 50% pagaría del servicio
Tercer ganador 30% menos del servicio
Primera pregunta: cual es mi perfume favorito
Segunda pregunta : Que me gusta más frío o calor .
Solo puedes responder 1 vez
Las 2 preguntas tienen que ser correcta
Se paga la dinámica hasta el 31 de julio del 2024 a los ganadores .
Suerte
Doy el ganador el día 19.07.2024
Muchas gracias @Jeda por la tremenda noticia. Me pondré en contacto con usted a la brevedad.Hola amores dije que el ganador lo daba hoy .
Bueno eran 3 premio quien respondiera las primeras 3 personas bien .
Pero solo hay un ganador que respondió correctamente .
@Patoma felicidades . Tiene una hora gratis de amor conmigo.
Y si mi perfume favorito incluso los tengo todos, hasta la edición especial que salió en diciembre y se agotó también la tnegoque es el dorado , es el del zapatico GOOD GIRL de Carolina Herrera .
El Que me visitó lástima que no los vio todos en sus cajas jajaj
Y mi otra repuesta : no me gusta el calor lo detesto .
Amo el frío es mi época favorita
En mi país es caliente y es un tema complicado para mi . Tengo aire acondicionado hasta en la cocina.
así que calor no jamás
felicidades al ganador cuando guste escríbame besos a todos
Felicitaciones al ganador es muy observadorHola amores dije que el ganador lo daba hoy .
Y si mi perfume favorito incluso los tengo todos, hasta la edición especial que salió en diciembre y se agotó también la tnegoque es el dorado , es el del zapatico GOOD GIRL de Carolina Herrera .
En mi país es caliente y es un tema complicado para mi . Tengo aire acondicionado hasta en la cocina.
así que calor no jamás
JAjja Toda la razon, yo aún no tengo el privilegio de conocer a está gran mujer @Jeda. Pero no creo que me este fijando en los perfumes.Felicitaciones al ganador es muy observador
Quien le puede poner atención a los perfumes teniendo al monumento de mujer que es @Jeda al frente??
No se puede....jajajaja
Uno caliente y ella con una tenida qué no deja nada a la imaginación.....jajajaj, no se le pone atención a nada....jajajaj
Besos bella, ya le llevare el regalito prometido
Claro amor lo espero pronto jajaajFelicitaciones al ganador es muy observador
Quien le puede poner atención a los perfumes teniendo al monumento de mujer que es @Jeda al frente??
No se puede....jajajaja
Uno caliente y ella con una tenida qué no deja nada a la imaginación.....jajajaj, no se le pone atención a nada....jajajaj
Besos bella, ya le llevare el regalito prometido
Felicidades al ganador!! Que suerte de poder disfrutar una horita con la hermosa Jeda . . Que envidia jajaHola amores dije que el ganador lo daba hoy .
así que calor no jamás
![]()
Acerte 1/2Hola amores dije que el ganador lo daba hoy .
así que calor no jamás
Sí claro suerte para la próxima . Sigue participando . Feliz inicio de semana para ti 🫶Acerte 1/2no hay premios de consolación por saber tu perfume favorito
![]()