Que estudioso! mi distinguido y joven Señor @pipinEstimad@s silencios@s es para otro estudio, en cuales de estos ambientes naturales han tenido sexo y que tal ha sido su experiencia.
Gracias de antemano por sus respuestas silencios@s
@Lilith tienes algun tipo de bosque preferido. Bosque tropical, bosque del sur de chile (selva valdiviana) u otro.Que estudioso! mi distinguido y joven Señor @pipin![]()
Me encantaría en un bosque, amo la naturaleza … y por sobre todo los árboles y observar flores y que más hermoso que disfrutar de lo natural de el instinto de nuestros cuerpos, más junto a él aroma de lo verde y las flores … un sueño que hasta ahora solo está en mi imaginación
![]()
No tengo nada en mente respecto a qué tipo de zona en específico, si una zona austral o una más cálida… En mi pensamiento abstracto solo se figura lo verde y un atardecer romántico con rayos sutiles y relajares de sol… Quizá algún día que me encuentre en esa sensación surgiría espontáneamente…@Lilith tienes algun tipo de bosque preferido. Bosque tropical, bosque del sur de chile (selva valdiviana) u otro.
suena muy idilico y erotico el lugar y el momento, incluso lo puedo imaginar @LilithNo tengo nada en mente respecto a qué tipo de zona en específico, si una zona austral o una más cálida… En mi pensamiento abstracto solo se figura lo verde y un atardecer romántico con rayos sutiles y relajares de sol… Quizá algún día que me encuentre en esa sensación surgiría espontáneamente…
Al aire libre en su balcón cuenta?No tengo nada en mente respecto a qué tipo de zona en específico, si una zona austral o una más cálida… En mi pensamiento abstracto solo se figura lo verde y un atardecer romántico con rayos sutiles y relajares de sol… Quizá algún día que me encuentre en esa sensación surgiría espontáneamente…
Al aire libre en su balcón cuenta?
Por cierto, mirando su nueva foto de perfil...., el té de 200 lucas se volvió canon de golpe?![]()
mejor que el cafe con piernas, el te con @LilithCreo que si cuenta, después de todo el piso tan alto casi rascando el cielo y de frente a la cordillera fue sublime y Perfecto para la privacidad porque no hay edificios cercanos…
Respecto a su segundo párrafo,Si es un servicio que me estuvieron pidiendo mucho mis fans más acérrimos enamorados de mi en secreto…
Así que tengo como nuevo servicio:
“Un té con Lilith a $200.000”…
https://drive.google.com/file/d/1tHpcuqvs6Gz_JlgojOtKbxRTKQtwipZ5/view?usp=sharing
entonces tienes que armar un nuevo empredimiento te con piernas y adicionales de lilith's teaIgual hay piernas, pero sólo las mías… y las de mi amiguita que todos conocen, si lo desea️
![]()
Muy buena ideaentonces tienes que armar un nuevo empredimiento te con piernas y adicionales de lilith's tea.
Ninguna maravilla, con mi ex nos dio la locura camino a valle nevado, no alcanzamos a llegar al hotel, y ella me dice, hagamos una locura?, yo quedé abajo de ella a poto pelado, las quemaduras fueron medianamente graves y estuve con molestias como 1 mes, no lo recomiendoEstimad@s silencios@s es para otro estudio, en cuales de estos ambientes naturales han tenido sexo y que tal ha sido su experiencia.
Gracias de antemano por sus respuestas silencios@s