EddieV
Member
- Likes recibidos
- 319
Era uno de estos fríos viernes de invierno contacto a mi musa habitual (Amaranta) para calentar el cuerpo y descargar un poco las tensiones de la semana. La contacto, llego a su edificio y realizo el trámite habitual en conserjería. Luego de un round muy fogoso, me doy cuenta que se me acaba la hora, le consulto si es que podemos agendar otra hora.. a lo que me dice que es imposible … que tiene un cliente ahora. Asi que parto a la ducha, caliente aun, con ganas de más… A Amaranta se le ocurre la macabra idea de que siga con el segundo round con su hermana…
Ya había relojeado a Madelyn en el portal, una verdadera milf, su parecido a la actriz Cory Chase (búsquenla si no la conocen) me hacen aceptar de inmediato. Siempre he tenido la fantasía de estar con una actriz para adultos, de esas gringas rubias.. de esas que son inalcanzables.. de esas que son maduras y saben muy bien lo que quieren.
Amaranta procede a coordinar rápidamente y en unos minutos ya estaba tocando la puerta de Madelyn.
Me abre la puerta una mujer blanca de bonitos senos y labios gruesos. Se ve muy elegante con un vestido muy ajustado que resalta sus curvas. Me saluda con un beso en la mejilla y sonríe de forma muy coqueta. Mientras nos saludábamos, me doy cuenta que pasa un pequeño perrito por al lado mío y se escapa al pasillo, lo hacemos entrar y seguimos con lo nuestro. Conversamos un poco (tiene un acento muy bonito), me ofrece algo de tomar y yo le comunico inmediatamente que vengo ganoso. Ella se ríe, me toma de la mano y me lleva a su habitación.
Mientras nos besamos, me recuesta en la cama y comienza a bajar para realizarme un muy buen oral, se nota que le gusta. Yo ya a full le pido que se suba arriba mío que ya no aguantaba más. Ahí recordé que estaba con la hermana de la batidora, los genes tiran parece. Viene con el motor más grande jaja. Luego le pido hacerlo a lo perrito, para ver ese trasero que me tenía loco. Seguimos en cucharita, donde me pregunta si estaba preparado para lo que venía. Habíamos acordado un adicional, por lo que se montó sobre mí y se puso en posición. Comenzó lentamente y paulatinamente fue incrementando la intensidad (que momento memorable jaja). Hasta que ya no puedo más y veo la luz.
Es una mujer muy sexy, fogosa y pasional, dispuesta a todo para complacer. Se ve que disfruta mucho del sexo.
Forma de contacto:10. Amaranta como intermediaria, bien clara en sus servicios.
Instalaciones: 10. Bonito departamento. Tramite de conserjería expeditos.
Rostro: 9. Es bonita de rostro. Las fotos no le hacen justicia.
Besos: 8. Buenos besos, que encienden la llama para lo que viene.
Busto: 10. Buenos senos, adecuados con su cuerpo.
Cuerpo: 10. Curvilínea voluptuosa.
Cola: 10. Es de familia jajaja
Oral: 10. Se nota que le gusta.
Flor: No bajé pero ganas no me faltaron.
Pélvicos: 10. Increíbles
Anal: 11. Gracias por el favor concedido
Duración: 10. El tiempo acordado
Última edición por un moderador: