fastbull26
Member
- Likes recibidos
- 172
estimados, vengo a relatar la exquisita experiencia que tuve con Irina, como dice en su publicación experiencia polola 100%, lo primero que me llamo la atención fue su linda carita, y las experiencias previas contados por otros usuarios, que por suerte hasta al día de hoy no me a decepcionado de la comunidad de este foro, en fin me pongo al contacto con esta bella damita unos días antes para agendar, lo cual lo deje para un viernes, me explica sus atenciones y lo que ofrece en la cita, hago el deposito previo para agendar y ya solo quedaba esperar el día, una ves llegando el día y la hora acordadas, paso al registro de edificio y paso, llego al departamento, timbre, y habré la puerta esta espectacular mujer con una lencería muy sexy y una sonrisa muy linda que me derritió al instante, nos sentamos a conversar en la cama para romper el hielo y me pregunta si quiero beber algo, lo cual dije que si y que me apetecía un vinito, ella lo pide mientras hago ducha de rigor, salgo de la ducha y comenzamos a besarnos , muy ricos sus besos, luego sexo oral S/P y tocan el timbre, que llego el vino lo cual se puso la bata y fue a buscarlo a la puerta, el vino estaba super apretado no lo pude abrir yo pero ella si jajaj, nos sentamos a hablar un poquito mas mientras tomamos y ya como que hacia efecto el vino, seguimos en lo que quedamos, en un momento saca el preservativo y comenzamos con un misionero para ver esa bella carita y ese cuerpazo, descansamos y nos tomaos el otro poquito de vino que quedo mientras estaba encima de mi estamos muy encendidos, ella te besa con pasión y con calentura, causa mucha tención sexual, como estaba encima de mi comenzamos a hacerlo otra ves esos gemidos encienden a cualquiera, la verdad nunca estuvo pendiente de la hora, toda la cita muy fluida y gratificante, lamentablemente llego el momento que a nadie le gusta, hora de de bajar a la tierra desde el paraíso, nos levantamos e íbamos un poco mareados por el vino jajaja todo muy ameno la verdad hace tiempo no salia por estos rumbos pero me fui demasiado satisfecho con la atención de Irina, claro que volvería a atenderme con ella, lo vale, a los que les gusta el trato como rey y de polola calentona la recomiendo al 10000%.
¡¡TABLA!!
Forma de contacto: 10 te recibe muy amena y con una sonrisa
Instalaciones: 10 de lujo muy bonito depto
Higiene: 10 impecable
Rostro: 10 un Ángel
Besos: 10 que ricos besos no quería parar
Busto: 10 bien formaditos lo justo y necesario acorde a su cuerpo
Cuerpo: 10 todo bien lindo, cuerpazo todo rico
Cola: 10 ñam ñam quisiera poner una tienda y quedarme a vivir ahí jaja
Oral: 10 unos de sus fuerte, si no estas preparado te puede matar de una jaja S/P
Flor: 10 impecable, rica estuve un ratito ahí no quería salir jajaj
Pélvicos: 10 se mueve muy bien se adapta al cliente ella sabe cuando es rápido o mas lento
Anal: N/A creo que tiene un adicional para este tema, personalmente no me llama la atención
Duración: 10 nunca estuvo pendiente del tiempo ni tampoco te apresura en nada, lo que si se debe ser consiente
Implicación: 10 entregada y super implicada la verdad realmente me sentí como su novio jajaj
Tarifas: 10 super buena tarifa
Valoración Total: 10 si algo puedo decir la recomiendo al 100% volvería una y otra ves, lo que si sugiero y siempre, vallan impecables sean caballeros, esta demás decir que ser así nace un ambiente mas cómodo para la cita, vallan con ella los que buscan girlfriend experience no se arrepentiran,
Última edición por un moderador: