estokenor
Member
- Likes recibidos
- 143
Revisando todo el historial en el foro, me doy por enterado que hace casi 2 años que no había publicado nada, wow, pienso que me he portado muy bien, o la soltería me ha tratado mucho mejor que incluso cuando estaba con pareja y tiraba muuucho menos jajajaja.
Vuelta a revisar el portal y me encuentro con que como siempre, tanto manjar para degustar que es hasta difícil poder decidir por donde ir, decanto por razones geográficas y me quedo por el barrio, grata mi sorpresa cuando fue mucho mas cerca de lo esperado a mi domicilio.
Como buen califa se me cruzó la idea un día domingo por la noche y procedo a contactar a la señorita, pero es un pésimo día y decido reintentarlo al día siguiente. Concreto horario para la cita tras algunos mensajes de rigor y acepto las solicitudes de esta prometedora cita así que espero con ansias durante todo el día.
Llega el momento, la hora indicada y llego al lugar de los hechos, tacones se escuchan a lo lejos aproximándose y el pulso se acelera de manera inmediata, abré la puerta y me recibe con un rico besito, no es muy habitual o ya no estaba acostumbrado a estos recibimientos tan agradables.
Ella es realmente hermosa, su rostro, sus labios, sus ojos, su cabello, su figura, son simplemente indescriptibles, me dejó felizmente sorprendido además de ser muy muy simpática y con ese acento portuñol que te vuelve loco. Acto seguido al tramite financiero y a la ducha correspondiente.
Partimos con unos besitos exquisitos, muy sutiles, pero deliciosos, poco a poco empieza a incrementar la temperatura de los besos y parte con un oral muy suave pero de gran calidad (S/P), se quita la parte superior de su ropa y sigo sorprendido de su cuerpo, realmente una modelo de instagram, de esas que piensas no te puedes encontrar en la vida normal, estaba ahí cumpliendo mis deseos!
Continua esta lluvia de besos, agarrones, procede a estar sobre mí, entra ajustado delicioso, cogemos en todas las posiciones más clásicas del repertorio su flor es una exquisitez, me quedo un tiempo por ahí, se nota que le gusta lo que estoy haciendo y con mas ganas me quedé disfrutando este momento, para finalizar infaltable una buena rusa y me permite dar una americana corporal dejando todo mi producto en ese monumento.
Feliz de la vida con encontrar una mujer así, que en mucho tiempo no lograba tener el placer de conectar tan bien con una chica tan hermosa.
Me retiro del lugar y vuelvo a terminar mis labores en el trabajo con un a tremenda sonrisa.
1000% recomendada y que viva Brasil!!
Forma de contacto: 8 un poco lento entre un mensaje y otro pero tal vez es la señal del edificio.
Instalaciones: 10, De Lujo, departamento prácticamente nuevo
Rostro: 10, Una princesa realmente hermosa.
Besos: 10 Besos muy ricos, de polola, con esto me hizo entrar en confianza.
Busto: 10 una proporción perfecta con respecto a su cuerpo.
Cuerpo: 10 el cuerpo trabajado en gym y todo en su lugar.
Cola: 10 Colita de Orejas de Mickey Mouse
Oral: 10 Suave y delicado mojadito S/P
Flor: 10 suave mojadita hasta el sabor exquisito
Pélvicos: 10 no se si fue que ella es tan exquisita o que conectamos muy bien que fue me tenia tan extasiado
Anal: No pregunté ni me hizo falta
Duración: 10, no es relojera en lo absoluto, pero me considero respetuoso del tiempo pactado.
Implicación: 10, Tal vez lo que más me llamó la atención, me hizo sentir muy a gusto y feliz
Tarifas: 10 es un precio que estoy dispuesto a invertir cuando un servicio tiene tal calidad
Valoración Total: 10, la Recomiendo y definitivamente volveré, intentaré ir por el trío que me ofreció y me encantaría tener el gusto de probar.
Última edición por un moderador: