Me imaginé la película Human centipedeHola
Mi fantasía no cumplida es lograr hacer la máquina de coser
Yo sé que algún día lo lograré.
¿Como los carretes de la Mansión Playboy? La única forma de cumplir orgias de ese tipo es con un acuerdo previo, quizá hasta pagado para filtrar: 10 hombres y 10 mujeres, todos llegan a una casa grande, con máscaras sabiendo lo que ocurrirá. Después de los tragos, la anfitriona cambia la música. Se sacan las máscaras y la ropa se cae. Se buscan las parejas y el infierno se desata en la tierraMi fantasía es estar en un carrete en casa, que de repente suba de tono y termine en orgía.
Onda el carrete está entretenido, y alguien sale con un "y si tiramos?" y quede la cagá...
Yo tuve en uno , pero no era nada que ver con este negocio o trabajo . La verdad no quise compartir con nadie pero si me masturbe rico , y fue una cuestión que ninguno me gustó es todo , era mi desicion si quería o no , y ninguno era de mi agrado¿Como los carretes de la Mansión Playboy? La única forma de cumplir orgias de ese tipo es con un acuerdo previo, quizá hasta pagado para filtrar: 10 hombres y 10 mujeres, todos llegan a una casa grande, con máscaras sabiendo lo que ocurrirá. Después de los tragos, la anfitriona cambia la música. Se sacan las máscaras y la ropa se cae. Se buscan las parejas y el infierno se desata en la tierra
1. A mi gustaría, pero no sin antes conocer a alguien del grupo. No me atrevería a aventurarme solo.Yo tuve en uno , pero no era nada que ver con este negocio o trabajo . La verdad no quise compartir con nadie pero si me masturbe rico , y fue una cuestión que ninguno me gustó es todo , era mi desicion si quería o no , y ninguno era de mi agrado
Jajajaja como una fiesta swinger dice usted!!!??Mi fantasía es estar en un carrete en casa, que de repente suba de tono y termine en orgía.
Onda el carrete está entretenido, y alguien sale con un "y si tiramos?" y quede la cagá...
Siempre he soñado con algo así, onda... Típica escena de película donde dos o tres chicas se te insinúan y terminas en la cama con ellasMi fantasía es estar en un carrete en casa, que de repente suba de tono y termine en orgía.
Imagina que vengan dos hombres a decirte que tu polola/esposa está super rica.Las fiestas swinger son otro nivel jajaja
Tener relaciones mientras otras parejas están haciendo lo mismo y derrepente te dicen "cambiamos" wow!!![]()
Vivido ya jajaja!!Imagina que vengan dos hombres a decirte que tu polola/esposa está super rica.
Ella te mira y te pregunta:
—¿Puedo ir con ellos?
—Pero, por favor! Vaya a disfrutar de la vida, se lo merece.
Termina la faena y los dos hombres te llaman y te dicen:
—Compadre, esa mujer es fuego ¡Quedamos locos!
Tu la miras y ella sonríe
—Lo sé, tengo la mina más bacan del mundo.
X2 con el.duo @SensualityMi fantasía actual que quiero cumplir es un trío con 2 señoritas, no por horas, sino por toda la noche. No solo sexo, sino como una junta de amigos ... dormir los 3 mezclados, y despertar y seguir haciendo el delicioso!!!..
Si usted ha hecho tríos, ya no es novato, don catadorChuta uno es novato pero algunas he cumplido
Creampie ( con polola obvio jaja)
Rusa
Oral sin condon
Trio
Por cumplir:
Bdsm (piola)
Sexo Anal (sera mi proxima aventura)
Americana facial
Concretar algun encuentro con una chica full cosplay
Alguna orgia bien loca ahi tipo disco jaja
Buena colega eso si ¿Cuál de todas las Nati?En lo personal cumplí mi fantasia de americana real hace unos meses sin siquiera estar buscándolo.
Fui a ver a Nati por primera vez y sucedio![]()