• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¡Las mujeres deportistas son las mejores!

estenocratos

Newbie
Likes recibidos
13
Hola. Astenocrato, por aquí. Hay una lagnia hermosa, que es de las mujeres deportistas. Mujeres (u hombres, sí quieren) que tienen o musculatura (astenonlagnia) o fuerza (cratolagnia). Es un deseo sexual complejo, extraño para algunos, pero tenga lo por seguro que -el sexo como ejercicio-, es muuuuuuy placentero; lamentablemente hay un machismo (o feminismo) que evita que las mujeres desarrollen su cuerpo como quieran, lo que es sexista, y un retroceso para varios humanos que queremos a todos iguales. Las mujeres jamás van a ser tan musculosas como los hombres, a menos que se profesionalicen, pero... Uuuf, ¡que ricas son!

Likes recibidos
616
Buenos días, para gustos hay miles. En lo personal me gustan más las mujeres con cuerpos más sutiles y delicadas. No operadas pero si ejercitadas (saludables).

Pero claro que hay mujeres que están bien marcadas, con sus músculos notables y son admirables. 💪

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
pero para que buscar una mujer que haga rugby poh!!

quizas se refiero a una que practica varias horas de ejercicios al dia y tiene un indice bajo de masa corporal....

S

Slumdog

Invitado

quizas se refiero a una que practica varias horas de ejercicios al dia y tiene un indice bajo de masa corporal....
Sii años atrás hubo una chica que me criticaba físicamente porque Ella al ser fitness quizás se creía too much ! Igual me gustaba así como muchas deportistas!!

P

Princi

Invitado
En mi experiencia, las chicas fit o de gimnasio (no necesariamente marcadas) tienen un plus vs las que no van. Son más apretadas y se aprecia al tacto.

S

Slumdog

Invitado

@kross_ vi de casualidad un partido de rugby 7a side entre Australia y NZ … y habían unas australianas exquisitas! Vi el Instagram de algunas y ricas ricas colega !

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
A mí no me llaman la atención una mujer musculosa, prefiero mil veces que sepa moverse y sexo oral sloppy

Likes recibidos
1,675
Si es rica y lo hace todo bien, da lo mismo si su deporte es levantar pesas o levantar miembros.
En gustos no hay nada escrito dicen!

S

Slumdog

Invitado
Stella …; en su descripción señala que es de contextura atlética. Aún no tiene comentarios pero se ve rica!

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235
En los juegos olímpicos se ven muchas deportistas que están muy guapas!

Voleibol o voleibol playa
Tenis
Atletas
Fútbol

A mi en lo personal me gustan apretadas…pero no musculosas!
Deportista onda fit piola…

Likes recibidos
1,675
En los juegos olímpicos se ven muchas deportistas que están muy guapas!

Voleibol o voleibol playa
Tenis
Atletas
Fútbol

A mi en lo personal me gustan apretadas…pero no musculosas!
Deportista onda fit piola…
Es verdad.. me intimida una mina con calugas o bíceps más grandes que los míos jajaj Qué se emocione y me apriete demasiado 😆
Saludos!

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235
Me faltaron las srufustas…. Q bien es cuando se ven sobre la tabla!!! Portales que nunca se olvidan

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
774
Es verdad.. me intimida una mina con calugas o bíceps más grandes que los míos jajaj Qué se emocione y me apriete demasiado 😆
Saludos!
Normalmente se da el caso contrario donde el hombre tiene mucho más fuerza que la chica y uno las trata suavemente. Con una chica fuerte solo hay que pensar que el trato es el mismo, pero de ella a uno.

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
me gusta, me encanta que se les marque la musculatura, pero sin llegar a la alterofilia

Rusonegro74

Member
Likes recibidos
200
Hola 🍌

Desde que hago spining y corro tengo mejor cardio en la cama 😆😆😆😆 ahora puedo estar arriba por mucho rato sin cansarme.

Arre 🤠 caballito 🍌🍌🍌🍌
Abría que probarlo , aunque creo que nos de el reloj , igual me puedo subir arriba tuyo por horas si deseas jajajaja

donquijote

Member
Likes recibidos
677
Para gustos los colores, cada mujer tiene su encanto.

Tonificadas en mi gusto, nada exagerado.

Arriba Pie