Espero que ninguna musa de las que aquí se publican haya sido afectada por estos delincuentes https://www.lun.com/lunmobileiphone//homeslide.aspx#pagina-1
Lamentablemente hay varias que bajaron su publicación.Y ojo que justo Raphaella (brasileña nueva) dejó de publicarse hace poco. Ojalá estén bien y no pase a mayores![]()
Esto se fue a las pailas, tengo un amigo que trabaja en la Muni de providencia y me comentó que empezarán operativos para tratar de erradicar el comercio sexualufff... mal con este reportaje... ojala no comience un caza de brujas.
Pero jamás podrán Jajajjaja Leru leruEsto se fue a las pailas, tengo un amigo que trabaja en la Muni de providencia y me comentó que empezarán operativos para tratar de erradicar el comercio sexual
La gran problemática son las agencias, los edificios quedaron al descubierto en providencia y no hay privacidad.Esto se fue a las pailas, tengo un amigo que trabaja en la Muni de providencia y me comentó que empezarán operativos para tratar de erradicar el comercio sexual
Yo estoy más facultado ante la ley que los de la municipalidad y no estamos ni ahí con este hermoso trabajo jejejejeEsto se fue a las pailas, tengo un amigo que trabaja en la Muni de providencia y me comentó que empezarán operativos para tratar de erradicar el comercio sexual
El trabajo de las chicas no lo podrán erradicar nunca, el tema es que se irán en contra de los dueños de los departamentos.Yo estoy más facultado ante la ley que los de la municipalidad y no estamos ni ahí con este hermoso trabajo jejejeje
Jamás se erradicara po! Si es tan bueno!!El trabajo de las chicas no lo podrán erradicar nunca, el tema es que se irán en contra de los dueños de los departamentos.
A redoblar los cuidadosLamentable![]()
El trabajo más antiguo del mundo nunca acabará!Pero jamás podrán Jajajjaja Leru leru
Exacto....1. En los próximos meses habrá elecciones municipales así que por ganarse un par de votos venderán hasta sus madres
2. Tratar de erradicar el comercio sexual no tiene ningún sentido
3. Hay que mirar la realidad de otros países: ¿Será el momento de aplicar barrio rojo?
Y como podrían verificar,?Exacto....
Por un lado Orrego habla de un Barrio Rojo, y por otro en Provi de erradicarlo..
Quien mierda los entiende..!!
Ni idea como funcionará en otros lados, pero con el perfil de la pagina, donde se juega con un cierto anonimato, y el trato uno a uno es tambien un gancho rico, con el misterio de la ubicación hasta ultimo momento, no sé si sea compatible con un barrio rojo.
Me quedo por lejos con este sitio, con este foro. Si lo que lo ensucia son los que su fin es distinto al venir a disfrutar de los encantos de las silenciosas todas. Pudiendo mejorar y acordar sistemas de verificación, el problema puede ir disminuyendo.
Ojalá que las chicas a las que les sucedió ese maldito infortunio estén bien, sean de la página o no.
Pero para todas, que nunca les pase nada malo.
Quizá comprar una membresía que te identifique oficialmente con tu usuario. Ninguna puede recibir usuarios sin esa membresía, a menos que quieran correr el riesgoY como podrían verificar,?
En este preciso instante hay 22 foreros y más de 200 que son totalmente anónimos
Así es a las/os no les interesa a donde te mandan lo único que les importa es ganar lucas sin importar el medio y además pasarse al cliente por la r*ja cuando te imponen los cambiazos.Hola
Pero si efectivamente una chica de la página fue afectada por estos ladrones. Le pegaron a la chica brasileña la dejaron súper mal y la agencia no responde cuando las compañeras han preguntado cómo se encuentra. Lo único que se supo es que estaba hospitalizada.
Además después del incidente la chica seguía publicada. Quien entiende eso ?????
La @Kitana les habló también y nada.
Penca la situación como abusan de las chicas en las agencias y no hay seguridad para ellas.
Que mala cosa, espero que ninguna Silenciosa haya sufrido algo malo con este acto delictualEspero que ninguna musa de las que aquí se publican haya sido afectada por estos delincuentes https://www.lun.com/lunmobileiphone//homeslide.aspx#pagina-1
El abono previo, y con eso se tienen datos de la persona. Si corresponde al cliente o no la cuenta del abono. Que no se cubra el nombre de quien hace el abono. Si no es, pedir algun otro dato que corrobore quien es la persona que realiza el abono y si es la misma que contacta.Y como podrían verificar,?
En este preciso instante hay 22 foreros y más de 200 que son totalmente anónimos
LUN pasteles...Igual me parece loco que LUN fotografíe el edificio y además entregue la dirección exacta. O sea los vecinos alegan por seguridad y ahora quedaron expuestos para todo el país![]()
Me parece que es clave la identificación del individuo con su carnet con el Conserje. También, si la chica tiene una amiga que baje a verificar la identidad del cliente. Sé que es incómodo para uno, pero la seguridad es primero.El abono previo, y con eso se tienen datos de la persona. Si corresponde al cliente o no la cuenta del abono. Que no se cubra el nombre de quien hace el abono. Si no es, pedir algun otro dato que corrobore quien es la persona que realiza el abono y si es la misma que contacta.
La foto del carnet y la foto selfie.
El numero de telefono puede ser no el titular, por razones logicas, pero una foto y los datos es dificil que sean transferibles.
Se me ocurren en el momento.
Otras cosas pueden ser ya propias del foro. La interacción, los posteos, las opiniones. Y comentarla a la chica "hola, soy MrJinx, y..."
Es todo por el momento... pero formas extra, las hay.
De mi parte, insisto, por la tranquilidad de las silenciosas, no tengo inconvenientes de realizar abonos y dar las verificaciones correspondientes.
La confianza es reciproca.
Qué horrible. Me imagino la angustia de ella también al ser extranjera, hablar poco el español (como pasa en muchos casos de brasileñas) y estar lejos de una red de apoyo.Hola
Pero si efectivamente una chica de la página fue afectada por estos ladrones. Le pegaron a la chica brasileña la dejaron súper mal y la agencia no responde cuando las compañeras han preguntado cómo se encuentra. Lo único que se supo es que estaba hospitalizada.
Además después del incidente la chica seguía publicada. Quien entiende eso ?????
La @Kitana les habló también y nada.
Penca la situación como abusan de las chicas en las agencias y no hay seguridad para ellas.