Bros
VIP Member
- Likes recibidos
- 4,949
Colegas los saludo.
Bueno no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Cobre mi premio con estas 2 chicas muy guapas, interesantes, simpáticas y hot.
Acordamos dia, hora y ahí estaba con ese hormigueo en la guata esperando que me abriera la puerta @Scorpita, después de anunciarme y tocar el timbre. Saludo súper cordial, se veia guapa con su look, me invita a pasar a relajarmos en el living, hubo una muy buena previa, al igual que la conversa.
Mientras reiamos, y compartíamos, tomabamos algo, esperando a la 3era involucrada no menos importante, de pronto un ya voy y aparece @Kitana, guapa, simpática nos saludamos muy bacan, ya cerrado este circulo. paso a la respectiva ducha. Chicas, baño, toalla, depa, servicio impecable.
Ya al salir música Sensuality y afirmate Bros me invita @Scorpita a entregarme al premio que me tenían preparado. Subo a la camilla en pelota cara dura no más y comiemza un masaje 4
Chicas valió la pena el tiempo y la fecha exacta. Agradecido tal como les dije ese día .
Baño y despedida muy pero muy cordial. Volveré chiquillas lindas, bacan conocerlas, besos para las 2.-
Tabla
Scorpita/ Kitana
Forma de contacto: 10 bacan.
Instalaciones: 10, cómo lo mencioné destacan
Higiene: 10, impecables las 2, nada que decir.
Rostro: 10/10 son 2 bellezas muy diferentes, pero me encantaron ambas, las vez en la calle y las miras de una.
Besos: 10 / NA según mis recuerdos sólo nos besamos con @Scorpita (deuda pendiente con @Kitana)
Busto: 10/ 8 los de scorpita probé
Cuerpo: 10/ 10 diferentes pero muy ricos.
Cola: 9/ 9 ambas ricas para mi.
Oral: 10/ 10 afirmate.
Flor: 10/10 lo que
Pélvicos: N/A pendiente mano a mano, 1 a 1. Sólo las
Anal: N/A.
Duración: 10 Excelente.
Implicación: 10 La pasé muy bacan, las chicas me hiceron sentir muy cómodo, cómo si te conocieran de toda la vida, muy implicadas.
Tarifas: Premio
Valoración Total: 10 grata experiencia. Muy lindas las chicas, súper buena onda, cómo lo dije me hicieron sentir súper cómodo, con un plus vip.
Según lo que viví, si me preguntaran:
Las recomendarias? Resp. : Si.
Volverías? Resp. : Claro que Yes.
Slds
Bros
Última edición por un moderador: