Buenas, hace mxo tiempo que no andaba por estos lados, la vrdad termine hace un tiempo mi relación, porque ella se fue con otra persona, crees que sea recomendable coordinar con alguna chica del portal para tratar de superar?
Palabra de Dios ...El sexo pago es una distracción temporal y no aborda las emociones subyacentes de tu ruptura.
No es una forma saludable de superar una ruptura.
Aunque puede distraerte, no resuelve tus emociones.
De acuerdo con tu comentario, los efectos de una ruptura. lo sinsabores y las huellas de las heridas son responsabilidad de uno EL hacerse cargo.El sexo pago es una distracción temporal y no aborda las emociones subyacentes de tu ruptura.
Andá!!!!El sexo pago es una distracción temporal y no aborda las emociones subyacentes de tu ruptura.
Buenas, hace mxo tiempo que no andaba por estos lados, la vrdad termine hace un tiempo mi relación, porque ella se fue con otra persona, crees que sea recomendable coordinar con alguna chica del portal para tratar de superar?
Creo que no se supera la ruptura con una chica del portal. Creo que como dicen los colegas es mejor cuidar antes tu salud mental.Buenas, hace mxo tiempo que no andaba por estos lados, la vrdad termine hace un tiempo mi relación, porque ella se fue con otra persona, crees que sea recomendable coordinar con alguna chica del portal para tratar de superar?
Si ud quiere ir a ver una chiquilla, es más que recomendado, pero ojo con que vaya no significa que pueda superar, eso lo hará el tiempo, pero si quiere disfrutar de solo sexo y no está preparado aún para conocer a otras mujeres, vaya todo el rato papa, pásalo bien no masBuenas, hace mxo tiempo que no andaba por estos lados, la vrdad termine hace un tiempo mi relación, porque ella se fue con otra persona, crees que sea recomendable coordinar con alguna chica del portal para tratar de superar?
Y como dicen otros comensales.... No se empote..!!!Si ud quiere ir a ver una chiquilla, es más que recomendado, pero ojo con que vaya no significa que pueda superar, eso lo hará el tiempo, pero si quiere disfrutar de solo sexo y no está preparado aún para conocer a otras mujeres, vaya todo el rato papa, pásalo bien no mas