• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Hasta Dónde Depilarse?

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
En mi caso uso máquina que me regula el corte. El problema viene alrededor, soy peludo de piernas y estómago entonces tengo que tratar de que todo se vea más o menos parejo. También estoy abierto a depilarme completamente la zona se siente bacán el P y los T limpiecitos para que la dama se ponga feliz

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
En mi caso, solo rebaje a 3mm en la zona que me interesa que canten al micrófono, para que no tengan molestias con la "ceda dental". Al otro lado no espero visita, así que nada, el resto del cuerpo al natural no más, tengo la piel muy delicada y el poco pelaje que tengo me protege del rose de la ropa.
Salu2.

Likes recibidos
1,675
MyCocos? Alguien la tiene? Debo confesar que cuando me paso la máquina de afeitar por los amigos, lo hago con más miedo que la cresta, arriesgándolo todo para lucir mejor y más aún con lo dijo @Caro Y lo del kiko 😆
Saludos!!

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
MyCocos? Alguien la tiene? Debo confesar que cuando me paso la máquina de afeitar por los amigos, lo hago con más miedo que la cresta, arriesgándolo todo para lucir mejor y más aún con lo dijo @Caro Y lo del kiko 😆
Saludos!!
No es para menos... Sería bueno saber si esa rasuradora es tan efectiva e inocua.

He tenido de la competencia y funcionan ahí no más.

Arriba Pie