S
Slumdog
Invitado
Una mipyme de prestación de servicios …!Chanfle venga a trabajar conmigo le puedo hacer propaganda en el foro y prestarle algunos califas![]()
Una mipyme de prestación de servicios …!Chanfle venga a trabajar conmigo le puedo hacer propaganda en el foro y prestarle algunos califas![]()
De capacitacionesUna mipyme de prestación de servicios …!
Full time o Part time? y eso de presentarle a algunos califas, como seria? pasivo o activo?Chanfle venga a trabajar conmigo le puedo hacer propaganda en el foro y prestarle algunos califas![]()
Al sensuality jajajajajabanDonde envio mis nudes para saber si califico![]()
Shan!!!!!Yapues, queremos saber que paso
Mish....Shan!!!!!
Ya po fue un forero que no diré quien por privacidad pero si lo quieren contratar me avisan
Se los follo a todos, hasta a la nanay se tomo hasta el agua del florero. Le pagaron como tres horas al final, nos invitó a cenar, nos compró unos regalitos y ahora va a trabajar para nosotras
Salió todo perfecto 10 de 10
Próximamente se viene la xp![]()
Donde se envía curriculum para futuras propuestas??Shan!!!!!
Ya po fue un forero que no diré quien por privacidad pero si lo quieren contratar me avisan
Se los follo a todos, hasta a la nanay se tomo hasta el agua del florero. Le pagaron como tres horas al final, nos invitó a cenar, nos compró unos regalitos y ahora va a trabajar para nosotras
Al sensualityDonde se envía curriculum para futuras propuestas??![]()
Fallé en la parte de musculoso bien marcado...Hola
@Kitana tiene la tarea de encontrar un hombre con buen físico, específicamente musculosobien marcado. Que esté dispuesto a hacer un "Dual" con un caliente y su señora.
Para ser más detallistas entre los dos deben follar a la mujer y no va a haber choque de espadas y no les pedirá mándala
Él pagará por su tiempo y no hay problema con la tarifa que pongan
Interesado pueden hablar al Sensuality para hacerla más piola.
Chao![]()
Yo también...Fallé en la parte de musculoso bien marcado...
Te creoQue lástima no estar en forma, yo encantado me anoto para cumplir esa fantasía
Esto merece un post a parte contando la experiencia!!Shan!!!!!
Colega, llevo años metido en el gimnasio, sin ser consumidor de esteroides anabólicos, pero lo que menciona sobre el "pilín" no es cierto. Lo que se reduce de tamaño son losEscorpita, está difícil la tarea, porque la mayoría -por no decir casi todos- de los hombres musculosos, lo que les sobra de masa muscular, le falta de otro lado…
Eso es por los esteroides, inyecciones y otra pila de cosas que se meten estos tipos para generar masa muscular, y que lleva como consecuencia la desaparición prolongada y paulatina del “pilín”. Si a la señora le gusta inflar pelotas de playa, tal vez le guste
Dígale a la señora que baje un poco las expectativas y que renuncie a lo menos al “six pack”, y busquen a un flaco Fitness, pero que no arrugue…
Aclarar que el crecimiento muscular depende de 4 cosas: genética, dieta, entrenamiento, descanso.Por lo general -y digo general porque siempre pueden haber excepciones- para lograr un nivel de hipertrofia muscular tan grande, hay que usar si o si alguna “ayudita”. Lo normal y sano es que quien va al gimnasio y levanta peso tome Creatina y complemento de proteína.
Yo creo q se puede estar marcado siendo natural, pero la otra forma es con cirugia.Aclarar que el crecimiento muscular depende de 4 cosas: genética, dieta, entrenamiento, descanso.
Se puede estar musculo de manera natural, claro que sí.
Se puede estar marcado de manera natural, claro que sí.
Se puede estar musculoso y marcado al mismo tiempo y de manera natural, IMPOSIBLE.
El 99% de los físicoculturistas son consumidores de esteroides anabólicos.
El porcentaje de grasa en competición ronda el 4% o menos. Un porcentaje de grasa en torno al 10% aun permite verse "marcado" de manera natural y pesando unos 4 a 6 kg sobre la altura. Ese es el límite natural para el 99,99% de la población.Yo creo q se puede estar marcado siendo natural, pero la otra forma es con cirugia.
Lamentablemente nadie te va decir si es natural, cirugia o chuzado. Es un tema bien taboo y la gente se llevara el secreto.
Lo q si es q mantenerse marcado ya sea natural o chuzado. Requiere demasiada fuerza de voluntad y la gente marcada tiende a tomarse fotos o van a las competencia. Pero cuando eso termina se ponen ropa oversize y se olvidan. Por eso está esa moda de estar con ropa oversize en el gym.