TommyShelby
Member
- Likes recibidos
- 284
Hace tiempo que no andaba por acá, pero creo más que oportuno dedicarle una XP a tremenda humanidad de mujer y una instancia de esas para no olvidar.
Contactamos muy fácil y agradable quedamos de acuerdo de vernos hora de almuerzo, tenía que viajar después yo, así que decidí que mejor que un masaje para volar relajado.
Llego al edificio de oficinas en las condes, con estacionamiento. Toco el timbre y escucho esos pasos, esos que uno sabe que te transportan a imaginar el camino que se viene, abre la puerta y no me aburro de decir que es una mujeraza, un cuerpo curvilíneo de manual y con una mirada coqueta qué también te advierte que se viene un excelente momento.
Paso al baño, uno aprovecha de volver a tierra y calmarse, paso a la pieza me dice que me saque todo y me ponga boca a bajo en la camilla, eso que te den órdenes ya te calienta mucho, así que había que acomodarse para que el Shelby no se dañara...jajaja
Pone música agradable, relajante y siento como se quita la ropa y de reojo veo por el espejo que queda sólo con un mini calzón qué lo único que lograba era querer darme vuelta y tener mi happy ending de inmediato, fui fuerte si y me aguante y me dejé llevar por esas manos, masaje firme fuerte pero muy relajante, recorre de punta a punta, relajo casi al nivel de quedarme dormido cuando acaricia la cabeza y juega con mi pelo, eso mientras se había subido arriba mio y sentía como sus pechos me terminaban de hacer el masaje en la espalda y con suaves besos se me acerca a la oreja y me dice date vuelta para que empiece a disfrutar, no entendía nada si ya me lo había gozado todo quizás como se venía ahora.
Me doy vuelta y con una mirada pícara me dice vamos por ese adicional, que claramente en mi cara lo debe haber estado cantando. Mientras se da vuelta y va a buscar los implementos necesarios, me bajo de la camilla y ya de pie cuando se da vuelta baja y me hace un oral que ya me estaba llevando al aeropuerto directo, todo mientras te mira y te penetra con su mirada cómplice, se levanta se da vuelta se pega a mí y pone todo su ritmo y ese caribe a flor de piel, despues la agarro y la pongo en la camilla y le devuelvo el favor, siento esas piernas temblar, que cosa mas exitante que esa sensación, luego me agarra de la mano y me dice que me acueste en el sillón, ya ahí el pequeño Shelby listo para despegar y casi que aterrizar.
Se sube y me cabalga como si no hubiera mañana y sentí como fuimos uno sólo en ese viaje llegamos a los 30.000 pies sin necesidad del avión. Caímos rendidos pero con una sonrisa de oreja a oreja.
De verdad momento de ensueño.
La Tabla
Forma de Contacto: 10, siempre muy cariñosa y atenta.
Higiene: 9, pero porque me hubiera gustado hacer más ruido y es edificio de oficinas, pero está perfecto para El masaje.
Rostro: 10 me mata la mirada y esa cara de deseo.
Besos: 9 porque no nos dimos los suficientes las lenguas se entretuvieron en otras partes.
Bustos: 10, firmes sabrosos y pequeño Shelby se veía muy bien ahí.
Cola: 10 para mí, ella dice que le falta y lo trabaja en gym, pero esta para comérselo así mismo.
Oral: 10, técnica depurada, sabe lo que hace y que le gusta.
Flor: 10, acá me hubiera quedado a vivir, pero tenía que darle respiro a la pobre
Pélvicos: 10 cabalgata para despegar del suelo, estupenda.
Anal: N/A pero se lo propondría en un futuro que nos podamos ver.
Duración: 10, no es relojera, yo estaba más pendiente para no atrasarme.
Implicancia: 10 comprometida, muy atenta y siempre cariñosa.
De verdad un monumento de mujer, no siempre está publicada, pero siempre está disponible y con una sonrisa esperando para atender a estos silenciosos.
Cuando vuelva a Chile, que espero sea pronto nos vemos para la bienvenida.
Última edición por un moderador: