• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Búsqueda de chicas altas

Bigdogy

Newbie
Likes recibidos
31
Por el largo de mi vida he estado con pocas chicas así pero me encantan… que sean más altas que yo. Aunque soy de estatura normal, 1.72, me gustan altassss.
Favor gente que echarme una manito con silenciosas altas.
Saludos.
BD

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,583
Por el largo de mi vida he estado con pocas chicas así pero me encantan… que sean más altas que yo. Aunque soy de estatura normal, 1.72, me gustan altassss.
Saludos.
BD
Hay varias brasileñas sobre el 1.70 colega, tipo modelo que me encanta😍!!!
Ahora si quiere una modelo nativa:
@Paaris 1.72, ella es un encanto y tiene unas piernas largas que te abrazan y mantienen calentito estos días de lluvia…❤️☔

cuchufli

Newbie
Likes recibidos
57
Saludos.
BD
Guadalupe mide 1.80, hace rato tengo ganas de visitarla, pero no he visto ninguna reseña de ella

S

Slumdog

Invitado
Saludos.
BD
Una que va y viene, en esta página es Giselle / 1,80 sin tacos …

casanova

Member
Likes recibidos
614
Giselle es una de las mujeres más lindas que he visto en mi vida. Alta, delgada, bella. Un solo problema, al menos para mí. No hay besos, sólo piquitos.
Puede que haya algunos privilegiados que los hayan obtenido. De ser así, enhorabuena. Es demasiado atractiva, sus piernas largas y estilizadas lo más lindo que he visto en cuanto a piernas.
Pero, insisto, sin besos no hay paraíso.
Ah, se me olvidaba; es muy agradable.

Arriba Pie