Toby ingles
Member
- Likes recibidos
- 1,023
Hace rato que tenía fantasía de hacerlo con una chica colorina , de hecho hice la consulta en el foro y sale el nombre de Lilith . Entonces , le escribo y ella me contesta y nos llevamos muy bien , nos caímos bien . Luego , hace muy poquito , me empiezo a acordar de ella , el tema es que agendamos nuestro encuentro.
Me da las indicaciones y es un edificio en kenedy con Manquehue precioso , muy grandes son 2 torres .el piso en que se encontraba 𝑳𝒊𝒍𝒊𝒕𝒉 era alto , así que fue emocionante ese viaje en el asensor . Llego , y me recibe una chica majestuosa , una princesa de Europa oriental , vestida exquisita , desnuda y sobre ella un vestido de seda corto , casi transparente . A todo esto , su departamento es una maravilla , un nivel de sofisticación , buen gusto , miras y lo único que vez es belleza y romanticismo para todos lados , abundan los colores crema y rosado suave . Lilith es una chica inteligente , estudiosa , culta, sensible , de manera que nos embalamos conversando , ese día Lilith estaba un poco sensible , en partes de nuestra conversación se emociona y llora , y tengo el placer de contenerla . A todo esto llevábamos mucho rato conversando , de manera que Lilith me dice que no me preocupe , que la conversación es aparte .
Luego , me acerco a Lilith , y empiezo a acariciar su exquisita piel blanca , su pelo pelirrojo es bello !
Nos abrazamos y nos empezamos a besar , en ese momento Lilith me confiesa que es muy sensible en sus sensaciones , que disfruta mucho del sexo con un caballero y que con tan solo lamerle sus exquisitos senos , elle puede llegar a acabar . Lilith me aplica forrito y me empieza a hacer un exquisito oral , pasa a saludar a mis amigos de abajo y algo me comenta sobre la costura de los testículos de los hombres . Yo la sentía ya muy excitada , de manera que se sienta sobre mi amigo y empieza a gemir muy rico mientras me cabalgaba , yo beso y lamo su exquisitos pechos mientras lo seguimos haciendo . Al principio , dadas las advertencias de Lilith , parto suave , su vagina se sentía rica , mojada . Al momento en que cacho que 𝑳𝒊𝒍𝒊𝒕𝒉 está muy mojada , empiezo a cabalgarla con un poco más de fuerza , me mantengo así , hasta que 𝑳𝒊𝒍𝒊𝒕𝒉 logra tener un orgasmo majestuoso . De hecho , me pidió que descansáramos un rato , que había sido muy fuerte para ella . Así , yo la abrazo mientras descansa y lentamente empiezo a acariciar su espalda y , en la medida que logra volver a animarse , empiezo a besar su espalda y a bajar hasta su cola , donde me detengo un rato lamiendo su vagina . Luego , se da vuelta y me pongo encima de ella a penetrarla . Así estuvimos un rato , muy rico , mientras la penetraba podía besarla , olerla , lamer sus pechos , me mantengo así hasta que tengo un orgasmo muy intenso , no recuerdo bien si Lilith logró su segundo orgasmo , pero cuando me
Vine gimió ella también con mucha fuerza .
Lilith , eres una chica maravillosa , elegante , inteligente, culta , espiritual , me encantas , estás para polola , yo no soy celoso .
Tablita famosa
Rostro 10 , labios exquisitos
Pechos 10 , blanquitos, pezones rosados ricos
Oral 10 exquisito
Vagina 10 rica
Cola 10 durita rica
Lilith es alta , eso me exita mucho
Hora muy relajada , como tuvimos una conexión , conversamos mucho rato
Lilith es sensible , femenina , una chica hermosa que provoca excitación , pero también ternura .
Lilith , haber hecho el amor contigo fue una experiencia religiosa , te veo pronto princesa
Última edición por un moderador: