DrCharlie
Member
- Likes recibidos
- 368
Oiga, pero si la caro sigue, solo desaparece por temporadas.Una tal caro chilena que era rubia y que nunca pude visitar…
Oiga, pero si la caro sigue, solo desaparece por temporadas.Una tal caro chilena que era rubia y que nunca pude visitar…
Te espero mi amorSiempre he querido conocer a barbarita, es una de las imperdibles del portal. Aprovecharé su estancia aquí .
UfffTe espero mi amor
Ahora si en el 2024 ire a verla.Regreso Chanel... ufff por fin
Yo la veo muy rica y muy publicadaMirela, no la conoci pero tenia buenas xp.
Ivonne volvió a las pistas enchulada y no he podido concretar está en la página de la competenciaNayra de Rx e Ivonne de PE, pero yo creo que se retiraron.
Recuerdo una mina que la vi una sola vez, rubia, pelo corto, 1.63, ultra linda y un forro de infarto. La mejor mina, la más linda (combinando forro con rostro) que he conocido en este mundillo. No recuerdo el nombre, no era chilena, no sé si mexicana, argentina, tenía un acento muy raro.
La atención fue buena, no espectacular, pero era primera vez y la verdad es que follarse a esa preciosura.......puta, todo daba lo mismo.....
La mina se iba ese mismo día o al siguiente y creo que dijo que volvía, nunca la he visto de nuevo. Una pérdida......
Cada cierto tiempo reviso PE a ver si aparece, era exquisita......
Salu2
H.
Vivian Fit de RX … lamentablemente nunca la pude visitar.Recuerdo Dos...
Vivian, que aparecía en otra página y que tras la pandemia le perdí el rastro para siempre y a Leonor que también se publicaba en esa otra página...se les extraña
Angelina, argentina, bajita, pero curvas infartantes. Caliente y te calentaba con todo. Nunca me había pasado que después de acabar me sacó el condón y me puso otro y seguimos dándole; y, eso que yo duro bastante. Me comió a besos. Extraordinaria. Una piel suave. Algo tenía que te calentaba como tetera.La Argentina Angelina ojalá vuelva pronto
Saray. Espectacular. Dulce, caliente y desde la entrada te besaba de una forma increíble. Unas bubbies de película y cuando se te montaba encima de frente con su cara y sus pechos a la altura de la tuya, había que afirmarse. Deliciosa. La vi hace como 1 año. Está un poco menos delgada, pero su figura es perfecta. Senos, cintura y trasero perfectos.y alguien sabe de Saray? no la he visto en la página...
Fiorella era impresionante. Me decía que yo era su amante favorito (no sé si sería verdad). Pasábamos tardes enteras en un motel. Lo chupaba increíble. Me encantaba y repetí con ella muchas veces.La fiorella de relax, fue una de las primeras y regalonas. Y del.ultimo tiempo Caramelito de pe y luego se cambió a Luciana de relax, increíble ella de las más bellas y ricas.
Uf qué recuerdos amigos foreros. Vivian, milf, rubia, cuerpo perfecto, simpática, alegre, caliente. En esos tiempos la pasaba a buscar a su dpto en calle Helvecia y nos íbamos a un motel. Ella me esperaba en el estacionamiento subterráneo porque se vestía demasiado sexy como para que la vieran en la calle. Desde el trayecto comenzábamos con los besos y toqueteos. Deliciosa. No sé de ella. Además una mujer interesante e inteligente.Por mi parte, hace tiempo que no se ve Vivian (es chilena ) y Britney de nacionalidad argentina
ufff que sera de saray, cuantas idas eternas con ellaSaray. Espectacular. Dulce, caliente y desde la entrada te besaba de una forma increíble. Unas bubbies de película y cuando se te montaba encima de frente con su cara y sus pechos a la altura de la tuya, había que afirmarse. Deliciosa. La vi hace como 1 año. Está un poco menos delgada, pero su figura es perfecta. Senos, cintura y trasero perfectos.
Que buena descripción de VivianUf qué recuerdos amigos foreros. Vivian, milf, rubia, cuerpo perfecto, simpática, alegre, caliente. En esos tiempos la pasaba a buscar a su dpto en calle Helvecia y nos íbamos a un motel. Ella me esperaba en el estacionamiento subterráneo porque se vestía demasiado sexy como para que la vieran en la calle. Desde el trayecto comenzábamos con los besos y toqueteos. Deliciosa. No sé de ella. Además una mujer interesante e inteligente.
Cuanto sabes distinguido...LINDA de PE (en el tema ''La pequeña maravilla argentina'' de la sección relatos eróticos dejo claro el por que).
Somos 2 jajajaMe acorde de Rocio Under.....![]()