Ingjot
Member
- Likes recibidos
- 1,883
Estimados Colegas:
Les comparto mi experiencia con la hermosa Sophia.
Al igual que varios colegas, vi su publicación de Febrero; la contacté, pero se estaba yendo ese mismo día. Después volvió, pero no logré ubicarla.
Cuando la veo esta semana, rápidamente le escribo, y quedamos para el otro día en la tarde.
Llevaba en mi mente las confiables referencias de los colegas @Donegan y @Lapeño.
Llego a su hotel, trámites de rigor y finalmente frente a su puerta.
Sophia es una chica muy hermosa; rubia, de ojos castaños, de mirada sonriente, pícara, amable. Me esperó con una lencería negra, y pude admirar la perfección de su cuerpo. De mediana estatura, cintura diminuta, que contrasta con unas caderas perfectas y una cola grande, pero no exagerada, y muy de acuerdo a su estatura, muslos firmes y suaves según pude palpar más adelante.
Me dió un abrazo cariñoso y un beso suave, con la punta de su lenguita; yo no la solté, me aproveché de la situación y le di otro beso, lo más largo y apretado que pude. Creo que nos caímos bien de una!
Mientras yo destapaba un espumante, ella me hablaba de sus breves visitas a Chile, y yo, sin ningún disimulo, no me cansaba de mirarla de arriba abajo; es que es realmente hermosa.
Salgo de la ducha, Sophia estaba sentada en la cama, me acerco, me saca la toalla y se va directo a mi amigo! lo toma, y a su boca! que me dijeron, la tomo suave de su carita, y logro una garganta muy profunda por varios minutos. Ella feliz! Sentí que podía acabar ahí mismo, pero estábamos recién empezando y había tiempo.
A mis años ya no estoy para tantas piruetas, pero estuvimos un buen rato en varias posiciones, cuando me cabalgó de frente pude admirar y chupar esos senos maravillosos, naturales y suaves, tan poco comunes hoy en día.
En plena acción, estando en modo misionero, Sophia me dice que está muy caliente y que quiere acabar, pero tenía que ser en cuatro y que fuera “forte, forte, muito forte” (textual); yo muy obediente acepto, y después de un rato, en que el golpeteo era terrible, y ella: “forte, forte, forte”… “forte, forte, forte” (textual), y la cama ya estaba por desarmarse, la siento gemir varias veces, hasta quedar rendida de guatita en la cama.
Yo no acabé, pero quedé agitado por el esfuerzo.
Me estuvo regaloneando un ratito, y muy amorosa no paraba de hacerme cariño y besarme por todos lados. Los ánimos se fueron encendiendo, y me dijo que quería chupármelo, a lo que yo por supuesto accedí encantado. Ella estuvo un buen rato, con dedicación y paciencia, cambiando ritmos, profundidades, se lo sacaba, lo besaba, lo recorría, se iba más abajo, y después de un buen rato logré terminar con una explosión especialmente profunda y larga. Me quedé sin nada! Sophia se quedó un ratito antes de ir a limpiarse. Yo no pude recuperarme. No hubo segunda patita, me la ganaron mis años, y la juventud de Sophia.
Les dejo la tablita:
Forma de contacto: 9, simpática y amable para responder. Se nota de inmediato que el trato es con ella, sin intermediarios. La nota es 9 solamente porque cuando iba en camino me escribió diciéndome que me tenía que aplazar en 1 hora más.
Instalaciones: 7, un apart hotel que no conocía. Departamento pequeño.
Higiene: 10, impecable, peinadita y muy bien maquillada.
Rostro: 10+ es una rubia realmente hermosa. Tal cual sus fotos y videos. Como para ir a presumirla a un lugar elegante.
Besos: 9,5 nos besamos mucho, a cada rato. Sin mucha lengua como me gustan, pero ricos.
Busto: 10+ de buen tamaño. Me encantaron, de todo mi gusto; naturales, blanditas y suaves, sin cirugías.
Cuerpo: 10, perfecto! delgado con ricas curvas. Una modelo esbelta, con todo muy en su lugar.
Cola: 10, grande sin exagerar, destaca. No pude evitar apretarla fuerte cuando estuvo en cuatro.
Oral: 10+ en todas las posiciones que quise; rico, profundo; le gusta y no se cansa. Esa americana fue maravillosa.
Flor: 10, no es tan de mi gusto en mi lado B, pero excelente.
Pélvicos: 9, faltó un poco, pero por culpa mía; queda pendiente para próxima visita.
Anal: en algún momento me tenté y le consulté, pero me dijo que no se había preparado. Si alguien quiere aplicar, sugiero consultarle antes.
Duración: 10, muy relajada, sin ningún apuro. Estuve más del tiempo porque ella tenía que juntarse con una amiga, y me pidió ducharse antes que yo, así que me quedé esperándola mientras se duchaba, maquillaba y terminaba de vestirse.
Tarifa: 9, es alta, pero como dijo un colega es tarifa plana, sin pagos adicionales. La chica es hermosa, comprometida y atiende de maravillas, no hay riesgos.
Resumen: Sophia es una chica preciosa, educada, distinguida, comprometida, disfruta el momento, se preocupa de complacerte. Ha recorrido el mundo; tiene clase, experiencia.
Como siempre, espero que mi experiencia les sea de utilidad.
Un abrazo!

Última edición por un moderador: