Ojalá la pueda conocer esta vezEugenia, muy recomendable! - no está publicada en este momento, pero creo que vuelve a comienzos de junio
Yo igual estuve con la amiga de Euge, una chica que atendía en el mismo edificio o no?He estado con tres.
Una chica amiga de Euge que no volvió más. Muy simpática; Euge excelente atención; y Khalifa muy recomendable!
Yo creo que le gustará.
Saludos!
Si !Yo igual estuve con la amiga de Euge, una chica que atendía en el mismo edificio o no?
Muy buena experiencia con ella
Yo la conozco y la recomiendo, creo que hoy se publica como Sol....Había una Solcito, que se veía bastante bien......no se si alguien la visitó
Wooow era difícil ubicar que Melania es Argentina. Se ve exquisita.Todavía no tengo los puntos suficientes como para hacer una reseña, pero si quiere vivir una GFE con una argentina de raíces árabes, un verdadero lujo de mujer, entonces le recomiendo a ojos cerrados a Melania.
Debo advertir que es un manjar que pocos sabrán apreciar. Culta, viajada, de buena conversación, y que entrega un servicio único.
Muy guapa. Pelo negro, ojos negros y labios carnosos.Wooow era difícil ubicar que Melania es Argentina. Se ve exquisita.
De cara como es?
Conocí una por el 2018. Rubia, creo que llama Luci. Después la vi en el portal vecino P. No la volví a ver pero era wena wena.Cual seria la mejor argentina del portal?, alguien que pueda recomendar