• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Argentinas

cuchufli

Newbie
Likes recibidos
57
Cual seria la mejor argentina del portal?, alguien que pueda recomendar

el10joven

Member
Likes recibidos
378
Yo recomendaría Evania
Es una chica muy guapa, calentona que te deja sin aliento. Hay que ir preparado para esa batalla jajaj
Aunque revise el portal y no la vi publicada

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
Eugenia, muy recomendable! - no está publicada en este momento, pero creo que vuelve a comienzos de junio

Likes recibidos
616
Eugenia muy bella, regresa desde el 3 de junio según su estado de WhatsApp.

S

Slumdog

Invitado
He estado con tres.

Una chica amiga de Euge que no volvió más. Muy simpática; Euge excelente atención; y Khalifa muy recomendable!

Yo creo que le gustará.

Saludos!

rookie67

Newbie
Likes recibidos
20
He estado con tres.

Una chica amiga de Euge que no volvió más. Muy simpática; Euge excelente atención; y Khalifa muy recomendable!

Yo creo que le gustará.

Saludos!
Yo igual estuve con la amiga de Euge, una chica que atendía en el mismo edificio o no?
Muy buena experiencia con ella

El Tejon

Newbie
Likes recibidos
155
Argentinas conosco dos, Joaquina y Xenia, repetiria con ambas, pero si tuviera que elegir cual me gusto mas gana @Joaquina

Foce13

Newbie
Likes recibidos
57
yo he estado con 2, una tal Mara que andaba dando vueltas hace años por este circulo y con Euge, creo que ha sido de las mejores experiencias que he tenido, la extraño jaja.

Barnabas

Member
Likes recibidos
373
Había una Solcito, que se veía bastante bien......no se si alguien la visitó

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235
Khalifa….. muy muy jugada y guapa.

Alguien conoce a Maneska??

Se ve muy linda ella….si alguien estuvo con ella podría decir cómo le fue !

Saludos!

Likes recibidos
616
Para mi, Eugenia es una de las mejores en cuanto a belleza natural y atención. Siempre alegre, siempre muy entregada y transmite mucha naturalidad para hacer su pega, como que le gusta y es relajada.

Likes recibidos
12
Todavía no tengo los puntos suficientes como para hacer una reseña, pero si quiere vivir una GFE con una argentina de raíces árabes, un verdadero lujo de mujer, entonces le recomiendo a ojos cerrados a Melania.
Debo advertir que es un manjar que pocos sabrán apreciar. Culta, viajada, de buena conversación, y que entrega un servicio único.

Likes recibidos
616
Todavía no tengo los puntos suficientes como para hacer una reseña, pero si quiere vivir una GFE con una argentina de raíces árabes, un verdadero lujo de mujer, entonces le recomiendo a ojos cerrados a Melania.
Debo advertir que es un manjar que pocos sabrán apreciar. Culta, viajada, de buena conversación, y que entrega un servicio único.
Wooow era difícil ubicar que Melania es Argentina. Se ve exquisita.
De cara como es?

Arriba Pie