Play
Member
- Likes recibidos
- 535
Queridos lectores del foro, en esta ocasión les traigo la experiencia que tuve con la señorita Lau.
Tenía ganas de concretar con ella, principalmente por las experiencias que hablan de su trato gfe con hartos besos, y porque sus fotos captaron bastante mi atención.
Contacto con ella por whatsapp, responde rápido y agendamos para el día siguiente.
Al llegar al departamento, me recibe una hermosa chica con un cuerpo delicado, y vestida de manera casual. Aquí literalmente cito a algunos de los que la han visitado, "Es la compañera rica de la Universidad". Ingreso al departamento y nos presentamos. No menciono que soy forero, y comienzo a notar inmediatamente la tensión sexual, las ganas de tocarla y acariciarla se me hacen de notar, por lo que solicito la ducha para comenzar con la acción.
Al terminar la ducha e ingresar a la pieza, comenzamos inmediatamente a darnos unos besos, que dejenme decirles, partieron de menos a mas, como los primeros encuentros que tienes con tu polola, rozando la timidez en el inicio, pero luego de un par de minutos, ya son unos besos desatados llenos de lujuria pecaminosa.
Mientras la beso, la voy acariciando y retirando la ropa. Luego de unos minutos en esta previa, enfunda gorrito y comienza con un lento y rico oral que me deja totalmente listo y preparado para la batalla.
Comenzamos con un rico misionero mientras la voy besando y acariciando. Tiene un cuerpo muy suave y unos pechos muy ricos al tacto.
Luego seguimos en 4, los gemidos no paran. Finalmente luego de varios movimientos cada vez mas fuertes, veo la luz.
Tenemos una pequeña charla, voy a la ducha, nos damos un besito y me retiro, con la intención de volver nuevamente.
La tabla.
Forma de contacto: 10, responde rápido por whatsapp.
Instalaciones: 8, el departamento es algo antiguo, pero cumple y es acogedor
Higiene: 10, sin olores extraños, y en general todo muy limpio y ameno.
Rostro: 9 tiene un rostro muy bello, se me hizo media tierna
Besos: 9, besos muy ricos que se sienten como los de una polola.
Busto: 8 naturales, suavecitos y perfectos para su cuerpo.
Cuerpo: 8 tiene un cuerpo delicado y muy suave, muy rico de acariciar
Cola: 9, suavecita y acorde a su cuerpo
Oral: 8. C/C.
Flor: N/A.
Pélvicos: 9, se mueve muy rico, suave y apretadita.
Anal: N/A
Duración: 10 acorde al tiempo.
Implicación: 10, se siente como una polola tierna.