• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lara

• Autor Penetron2011
  • Fecha de inicio
P

Penetron2011

Invitado

Hola estimados,
En este ir y venir del proceso de retiro, y tratando de agendar con algún bombón importado me encontré con Lara.

Lara es una chica muy simpática, sensual, coqueta, amorosa, y por sobretodo dueña de una anatomía de miedo.
Hoy estuve tratando de coordinar con varias chicas, pero ninguna resultó (menos mal!) así que terminé en los brazos de esta belleza.

Finalmente la llamé como 15 minutos antes y me dice que está disponible. Me queda súper cerca de la oficina así que llego caminando tranquilamente. Al llegar me pide que la espere unos minutos y luego me da las coordenadas para subir. El conserje es entero Pajarón, así que subo sin problema.

Me recibe con un vestido cortito y muy ceñido al cuerpo que dejaba ver sus deliciosas curvas. Me ofrece algo para tomar y comenzamos una conversación que duró varios minutos, hablamos de todo un poco, como si nos conociéramos de años, sin ningún apuro de su parte… luego de un rato, paso por la duchita y a la cama.

Comienza con un rico masaje en la espalda y al darme vuelta me recibe con un rico oral CP. Se maneja muy bien en estas artes…
Luego de un rato, me pregunta cómo quiero empezar y le pido cabalgata que es mi favorita. Ahí estuvimos mucho rato con ella arriba y unos movimientos del terror, mientras nos besábamos y de vez en cuando le agarraba los pechos. Sus pechos son muy ricos, naturales y sensibles. Se calienta mucho rápidamente, tal como me gustan, mientras me seguía galopando, gimiendo y hablándome al oído. Luego cambiamos a doggy… me paré al lado de la cama y comencé a ponerle hasta sacarle sus buenos gemidos… esta parte estuvo muy intensa de ambas partes, se notaba que lo disfrutaba mientras la tomaba de la cintura y aguantó todo perfectamente.
Luego me pidió misionero y ahí estuve dándole por harto rato.. aquí sus gemidos fueron creciendo cada vez más, mientras me decía al oído cuanto lo estaba disfrutando y como le gustaba.
Finalmente después de todo esto la puse arriba de nuevo a galopar hasta que explotó y seguido de ella explote yo.
Nos quedamos un rato en la cama terminando el bebestible y comentando lo rico que había estado.
Lara es una chica muy simpática e interesante que vale la pena conocer.

Forma de contacto: 10, muy rápido y fluido. Desde que le confirme hasta que estaba en su departamento no pasaron más de 15 minutos.
Instalaciones: 10, impecable, todo bien limpio, toalla seca y amplia variedad de bebestibles.
Higiene: 10, todo acorde a lo esperado.
Rostro: 10, linda, rica con cara de caliente.
Besos: 10, ricos de polola caliente. Creo que logre llevarla al máximo.
Caricias: 10, muy rica, muy buen cariñito y masajito..
Busto: 9, natural y armonioso, pezones increíbles de ricos.
Cuerpo: 10, rica y muy maniobrable. Estatura perfecta, curvas de miedo.
Cola: 10, rico, redondito y muy firme.
Oral: 10, delicioso y caliente.
Vagina: 10, apretadita.
Pélvicos: 10, una diosa.
Anal: N/A.
Duración: 10, más de lo acordado, muy relajada, pero no quise aprovecharme y me fui apenas salí de la ducha.
Implicación: 10, si pudiera le ponía un 20. Absolutamente polola calentona.
Tarifa: 10. Lo justo para su servicio, relación precio/calidad bkn.
Valoración total: 10
, para volver todos los días, pero todavía me quedan muchas por conocer.

Última edición por un moderador:
P

Princi

Invitado
Excelente relato pero en los videos se ve flaquita y sin tanta curva, es así?

Sebasmexico@

Member
Likes recibidos
169
agendada..parece que es toda una delicia banda 😍😍😍
ojala también me toque una buena experiencia

Likes recibidos
617
Gracias por la experiencia! Sería ideal que suba mejores fotos. Estoy seguro que se ve guapísima.

koriotobond

Newbie
Likes recibidos
16
Soy el único confundido pensando que Lara antiguamente se publicaba como Brunella!?

PatoBull69

Member
Likes recibidos
447
Por lo que se ve y se agradece tu post...esta bastante interesante esta chiquilla.

Arriba Pie