• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

London, Nevando con su Fuego 🔥

Red redington

Member
Likes recibidos
660

Introducción:

Después de conocer a varias famosillas de este gran portal . Me dedique a probar nuevas experiencias con Diosas ocultas o nuevas de este portal , iré relatando a cada una su reseña . Espero tenga el tiempo suficiente jajaja son muchas .
En varias oportunidades también conocí a varias masajistas excelentes, que aunque no tengan experiencia escritas en el portal, Su atención también son excelentes.

La experiencia:

Iniciare con la Joven, Bella y Sesual London, una colombiana que al parecer se hace querer de nosotros los chilenos.

Era el día donde parte de Santiago estaba Nevando
Siendo Amante del frio, estaba en mi ventana apreciando el día blanco y como si fuera de pelicula ver este fenómeno, pensé en "seria el dia perfecto para complementar este frío si tuviera una gran compañía"
Ya tenia en mi lista por segunda vez a la bellisima London, quien me cautivo con sus historias y sus fotos. A parte de su juventud.
Le hablé por WhatsApp y me responde inmediatamente confirmando también que justo estaba disponible en ese momento.
Partí de inmediato a su lugar de destino, Paso conserje amable, me registro Y subo a su departamento.
London me abre la puerta y me saluda hola amor como estas ?
su rostro angelical y su hermosa y dulce sonrisa volvieron a cautivarmen.
London me invita a su living donde empezamos a romper el hielo. Despues de varios minutos London de manera coqueta me invita a su habitación. Paso primero a la ducha de rigor . Después veo a London con una lenceria roja de mi gusto, (La vi varias veces en sus historias y pedí que la tuviera puesta para mi )
De manera muy sensual London empieza con unas caricias suaves y después un poco atrevidas .
Esta señorita se las juega todas por hacerte sentir bien.
Después de varios piquitos y coqueteos llegamos al momento de la pasión donde pude percibir y disfrutar todo su exquisito cuerpo recorriendo con besos, disfrutando su suave delicada y perfumada piel.
Después de varias posiciones preferias, pude ir al paraíso viendo la luz con esta hermosa Diosa London.
Descansamos un poco , ella muy amablemente me ofrece agua, y
Luego de varios minutos y una exótica conversación me preparo para mi segundo round.

London es una jovencita totalmente entregada y apasionada,
Es una damisela llena de muchas sorpresas las cual me voy a reservar. "Repito que te cautiva"

La Tabla :

Nivel de empote: 10
Contacto: 7 WhatsApp
Ambiente: 7 limpio ordenado.
Rostro :7 bellisima
Cuerpo: 7 lolita
Bubys: 7 naturales
Cola: 7 natural totalmente
Flor: 7 lolita
Pelvicos: 7
Movimientos: 7
Higiene: 7
Oral: C.C 7
Tiempo:10 y 0 relojera
Precio: 5 ella vale más.

Colegas les recomiendo a London.
Excelente en todo, su rostro, sonrisa y su carisma son inolvidables.

Última edición por un moderador:
N

NovatoTardio

Invitado
Estimado, la tabla de su experiencia no habla de besos. La dama no los da definitivamente, usted olvido calfiicarlos o usted es quien no los da?.
Evidentemente los besos son un tema complejo pero habemos algunos que los necesitamos y por ello nos interesa saber. Gracias.

Red redington

Member
Likes recibidos
660
Estimado, la tabla de su experiencia no habla de besos. La dama no los da definitivamente, usted olvido calfiicarlos o usted es quien no los da?.
Evidentemente los besos son un tema complejo pero habemos algunos que los necesitamos y por ello nos interesa saber. Gracias.
Es evidente que es la primera vez que redacto una experiencia.
Soy poco besador, aun así, cuando se convierte en mi regalóna entro más en confianza para comérmela a besos.

Besos: 7
Anal: N/A
Saludos a mi hermosa London.

N

NovatoTardio

Invitado
Es evidente que es la primera vez que redacto una experiencia.
Soy poco besador, aun así, cuando se convierte en mi regalóna entro más en confianza para comérmela a besos.

Besos: 7
Anal: N/A
Saludos a mi hermosa London.
Gracias estimado.
Tengo claro de que es un tema muy personal y es algo que se debe dar en la interacción con la mujer. Pero al menos podemos saber que ella tiene disposición a darlos si se da cierta conexión o condiciones.

Red redington

Member
Likes recibidos
660
Gracias estimado.
Tengo claro de que es un tema muy personal y es algo que se debe dar en la interacción con la mujer. Pero al menos podemos saber que ella tiene disposición a darlos si se da cierta conexión o condiciones.
Estimado muy bien que me haya hecho la observación, leí varias veces la experiencia y la tabla a ver que faltaba. Para mi estaba completa, y me falto lo más importante. "Los besos"

Cuando voy a ver una musa también leo y me fijo en que hace y que no, para mi (sin ser muy besador) son cualidades muy importantes, seguido de la simpátia claro esta !!!
Gracias colega.

Red redington

Member
Likes recibidos
660
Gracias estimado.
Efectivamente es un tema personal, pero aquí se debe calificar, ya que siempre buscamos donde pasarlo mejor, yo tengo varias chiquillas que visito pero son poco besadoras , el sexo excelente, otras que son más besadoras , cuando entro en confianza me las como a besos apasionados.

Toto

Newbie
Likes recibidos
167
Muy buen relato, una consulta se ve no tan delgada en el video, es asi o me equivoco, tengo ganas de visitarla

Thor21

Member
Likes recibidos
360

Introducción:

Después de conocer a varias famosillas de este gran portal . Me dedique a probar nuevas experiencias con Diosas ocultas o nuevas de este portal , iré relatando a cada una su reseña . Espero tenga el tiempo suficiente jajaja son muchas .
En varias oportunidades también conocí a varias masajistas excelentes, que aunque no tengan experiencia escritas en el portal, Su atención también son excelentes.

La experiencia:

Iniciare con la Joven, Bella y Sesual London, una colombiana que al parecer se hace querer de nosotros los chilenos.

Era el día donde parte de Santiago estaba Nevando
Siendo Amante del frio, estaba en mi ventana apreciando el día blanco y como si fuera de pelicula ver este fenómeno, pensé en "seria el dia perfecto para complementar este frío si tuviera una gran compañía"
Ya tenia en mi lista por segunda vez a la bellisima London, quien me cautivo con sus historias y sus fotos. A parte de su juventud.
Le hablé por WhatsApp y me responde inmediatamente confirmando también que justo estaba disponible en ese momento.
Partí de inmediato a su lugar de destino, Paso conserje amable, me registro Y subo a su departamento.
London me abre la puerta y me saluda hola amor como estas ?
su rostro angelical y su hermosa y dulce sonrisa volvieron a cautivarmen.
London me invita a su living donde empezamos a romper el hielo. Despues de varios minutos London de manera coqueta me invita a su habitación. Paso primero a la ducha de rigor . Después veo a London con una lenceria roja de mi gusto, (La vi varias veces en sus historias y pedí que la tuviera puesta para mi )
De manera muy sensual London empieza con unas caricias suaves y después un poco atrevidas .
Esta señorita se las juega todas por hacerte sentir bien.
Después de varios piquitos y coqueteos llegamos al momento de la pasión donde pude percibir y disfrutar todo su exquisito cuerpo recorriendo con besos, disfrutando su suave delicada y perfumada piel.
Después de varias posiciones preferias, pude ir al paraíso viendo la luz con esta hermosa Diosa London.
Descansamos un poco , ella muy amablemente me ofrece agua, y
Luego de varios minutos y una exótica conversación me preparo para mi segundo round.

London es una jovencita totalmente entregada y apasionada,
Es una damisela llena de muchas sorpresas las cual me voy a reservar. "Repito que te cautiva"

La Tabla :

Nivel de empote: 10
Contacto: 7 WhatsApp
Ambiente: 7 limpio ordenado.
Rostro :7 bellisima
Cuerpo: 7 lolita
Bubys: 7 naturales
Cola: 7 natural totalmente
Flor: 7 lolita
Pelvicos: 7
Movimientos: 7
Higiene: 7
Oral: C.C 7
Tiempo:10 y 0 relojera
Precio: 5 ella vale más.

Colegas les recomiendo a London.
Excelente en todo, su rostro, sonrisa y su carisma son inolvidables.

Tyrion L

Member
Likes recibidos
438
Mi bella London, es mi regalóna.

Arriba Pie