Lapeño
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,580
Fascinado con sus historias y book de fotos, promo desorbitante de dual!! La tentación de salir de mi zona de confort era latente. El ser nueva sin referencias y su tarifa elevada frenaba mi posible kamikaze, pero al ver la entusiasta recomendación en un tema de foro de parte del motivado forero Donegan al cual le tengo un fraterno respeto y credibilidad, inicié las conversaciones con Sophia!!
Coordinación precisa y clara, parto a su encuentro en un apart hotel en el sector oriente de la ciudad.
Después de aprobar los exámenes, escáneres y control de identidad en recepción jejeje (maldita delincuencia pero se entiende) subo a su templo, toco el timbre y me abre la puerta una princesa en tacos altos y vestido cortito de gaza blanca, delicado y angelical como ella. Embobado por su rostro de muñeca, labios pulposos y ojos almendrados, me da la bienvenida con un dulce beso en la boca.
Tan cálida y dulce bienvenida derritió mi corazón, no pude más que explayar mi admiración y decirle lo hermosa que es.
La entrada épica me hizo seguirla al lecho flotando desde atrás, admirando su delicado cuerpo y perfecta bunda made in Brazil, hago la transacción correspondiente para su tranquilidad y entro a la ducha raudo como siempre intentando romper récords!! Mientras me ducho intento meterle conversa y ella me respondía en su portuñol brasileño que a veces no le entendía nada pero me encanta!! Ella se ríe, yo la hago corta sin olvidar lavarme los dientes y salgo pelado a su encuentro. Le pido si me puede cargar el teléfono y ella muy servicial toma su cargador que estaba al lado de su televisor y en cuclillas lo conecta.
Colega no pude aguantar más y fui a pegarme a ella… la levante tomándola por su delicado brazo y la envolví literal con mis tentáculos y me la comí a besos!! Su pulposa boca me correspondía y pasé de 0 a mil!! Su dulce perfume y piel suave y sedosa me invitó a perderme en el tercio superior de su cuerpo. Me comí su cuello y pequeña oreja. Ella estaba ya en trance gimiendo rico con su acento y palabras brasileñas ufff que más se puede pedir!!
Acaricie su flor por encima de su vestido y de a poco ganando confianza por debajo de la misma metiendo mi mano entre sus piernas. Mi boca gozadora chupando su cuello mientras mi otra mano descubría sus hermosos pechos que me comí vorazmente! Su areola piel y pezones pequeños invitaron a la succión, ella gemía y me falaba en portugués, cosita exquisita!!
Ella sostenía mi pene a estas alturas más que despierto y bajo a darme placer! Ufff un oral de aquellos, lo recorría con su boca y aspiraba con sus labios pulposos!! Yo miraba su bello rostro comerme a gusto.
Quiso sentarse al borde de la cama, se quitó el vestido, yo la seguí besando por todas partes recorriendo su cuerpo de arriba hacia abajo, abrí sus piernas y vi su hermosa flor! Me sumergí en ese paraíso colega!! Ufff una delicia hacerle su rico oral a esta princesa!! Succionaba su carnoso clitoris y ella gemía y se estremecía…
La puse en cuatro y me comí esa perfecta cola natural made in Brasil, ella seguía disfrutando sorprendida por mi entusiasmo.
La acomodo al medio de la cama, la vuelvo a poner de espalda y me la como en 69!! Delicia!! Gozamos juntos!! Hasta que en portugués e inglés me pidió que la tomara!! Fode… Fuck me!!
Así que aplico camizinha y en misionero me sumergí en su paraíso!! Que delicia sentir la primera entrada y escuchar su dulce gemido… Me la pololie, entre besos y abrazos empecé suave con el vaivén y mientras más estoques intensos venían más ella pedía, "isso… Vai fode gostoso!! Fuck me me susurraban en la oreja!!! Más aceleraba el vaivén, junte sus piernas y en posición amazona accéléré el ritmo y empecé con el paf paf!!
Baje las revoluciones, el corazón acelerado a mil, abrí nuevamente sus piernas las puse bien arriba para ver la rica panorámica y nuevamente a gozar en conjunto. Su dulzura, suavidad y gemidos me tenían en frenesí, bajé de nuevo las revoluciones me puse romántico y entre besos y abrazos ella le estaba pidiendo la leche mmmm.
Yo todavía en condiciones de seguir le pedí el clásico doggy para morir en plena felicidad!! Ella se acomodó frente al espejo y yo entré nuevamente a esa delicia de paraíso!! Vaivén intenso y con ritmo siguieron a continuación, su visual de ese culo brasileño y ver como me perdía en él, son placeres anhelados que hay que vivirlos como si no hubiese un mañana. Andaba como loco cruzando miradas coquetas con ella a través del espejo y mirando su maravilloso culo. La sostenía fuerte por su pequeña y delicada cintura mientras embestía, palmaditas sonaban en la maravillosa orquesta de sonidos del amor. Ella empezó hacer su música empujando su deliciosa cola hacia atrás, yo la tomaba del pelo y levantando la mi pierna buscado más intensidad alcanzamos un clímax ideal!! La excitación estaba por la nubes y no aguanté más!! Anuncié mi explosión y ella eficazmente se dio vuelta y me comió entero!!!
Una magnífica americana electrica que sentí como si me hubiese ido 2 veces en una! Gracias delicia!! Después de semejante round, caí gratamente rendido en la cama, ella muy atenta me acompañó y estuvimos abrazados un rato hablando de cosas de la vida. Cuando recupere un poco el aliento me acompañó a la ducha y nos bañamos juntitos!! Ufff que placer, que más se puede pedir. Quede encantado esperando un próximo encuentro!!!
Forma de contacto: 9, breve y precisa, coordinamos rápidamente.
Instalaciones: 7, apart hotel 1 ambiente sector oriente.
Higiene: 10, impecable, suave y perfumada.
Rostro: 10, una muñeca brasileña
Besos: 10 la comí a besos como si fuera mi enamorada y no hubiese mañana.
Busto: 10, hermosos! Tamaño armónico y naturales, aureola rosada y pezones pequeños!
Cuerpo: 10, Una modelo con curvas brasileñas perfectas
Cola: 10, una obra de arte!! Perfección brasileña
Oral: 10, S/P Increíble!! Dulce y suave, con una americana en la boquita de infarto.
Flor: 10 una hermosa flor cuyo clitoris carnoso succione como un adicto!
Pélvicos: 9 bailamos juntos!!
Anal: la próxima voy por él!
Duración: 10, la hora relajada + el tiempo de baño y salida
Implicación: 10, Complaciente y dulce, me hizo sentir como su enamorado pervertido!!
Tarifas: 9, alta pero quedé más que conforme, dato calado!
Valoración Total: 10, ella es dócil y complaciente!!! Quedé enamorado con ella!! Me trato con una dulzura, encanto y fogosidad única, para volver mil veces…
Última edición por un moderador: