JotaRS
Member
- Likes recibidos
- 153
Amigos alguien sabe algo de esta musa? Lo encuentro muy muy guapa y natural. Cualquier dato se agradece.
Saludos,
JOTA
Amigos alguien sabe algo de esta musa? Lo encuentro muy muy guapa y natural. Cualquier dato se agradece.
Saludos,
JOTA
Amor! Ahora ya estoy leyendo todos los mensajes!Hoy tuve el honor de ir a verla , sin duda las fotos son muy reales y ella es un ángel caído del cielo , una mujer encantadora, espectacular, sencilla y sobre todo sexy/sensual , ella inspira ! Quede realmente feliz con su atención , sin duda son la mejor inversión , tiempo y calidad que he recibido , ojalá lea esto por que estoy muy agradecido de haber estado con esta musa ! Recomendable totalmente , hermosa de cara , muy agradable , tremenda en la cama !!
Hace un tiempo le hable para agendar, pero me salio un inconveniente y no pude ir, su trato por wsp fue impecable, me dio muy buenas vibras por sus audios, simpatica ella.
Hola Jota!! Aquí está tu Musa! Lista para que compruebes lo guapa y natural que soy.
Saludos,
JOTA
Voy a volver a ir si o si Coral ! Quede encantado contigo , tus besos wow ! Incomparable !Amor! Ahora ya estoy leyendo todos los mensajes!. Que rico que te gusto mi atención! Tengo muchas ganas de volverte a ver y mejorar lo que hicimos esa vez
Un besobien rico para ti!
![]()
Nada como un rico beso para empezar a calentar el ambienteVoy a volver a ir si o si Coral ! Quede encantado contigo , tus besos wow ! Incomparable !
Se ve bien guapa y simpática !
Jajaj cara de inocente tb
Tienes un aire a la Tita Ureta, guapa guapaHola Jota!! Aquí está tu Musa! Lista para que compruebes lo guapa y natural que soy.![]()
Cuando cante gardel obviamente nos conoceremos....
Jajajajaj espero que sea en la quincena entonces!!Cuando cante gardel obviamente nos conoceremos....
Gracias Linda !Una Diosa![]()