domperignon
Member
- Likes recibidos
- 1,355
Elegante dama dedicada al arte sexual, así es Eugenia, siempre vi full comprometida y es por eso que en medio del invierno me di cuenta de qué Euge es una de mis mejores elecciones a la hora buscar una chica con quien pasar un rato re lindo.
Llevo visitándola 4 veces y cada vez me gusta más (alarma de empote), con ella obtienes una cita perfecta, es una especie de geisha, que cuida de cada detalle. No voy a entrar al relato puro y duro pero si puedo decir que lo da todo y se preocupa que pases un buen rato
Argentina estilo italiana , natural, adorable, caliente, de cuerpo armonioso y muy instruida.
Musa 100% natural, de figura sutil y elegante, en ella encuentro lo que me conforta a la hora de pasarla bien, es dato seguro de salir contento.
Si bien es cierto que una musa con los pechos o cuerpo operado puede ser una auténtica explosión, una mujer 100% natural como la Euge, es la máxima expresión de la belleza en su estado puro, pero cuando te ataca es salvaje.
La Tabla
Forma de contacto: Siempre muy clara en sus mensajes y audios.
Instalaciones: 10, aire acondicionado, buena ducha, ambiente adecuado, se preocupa de los detalles
Higiene: 10 como siempre.
Rostro: 10+ carita bella
Besos: 8 besos suaves de polola.
Busto: 10 naturales, se agradecen
Cuerpo: 10 natural
Cola: 10 me encanta (punto fuerrrrte verla al espejo)
Oral: 10 su punto fuerte C/C en mi caso me tuvo buen en las cuerdas y su mirada…
Flor: 10, demasiado apretadita rica rica
Pélvicos: 10 caliente, me mató
Anal: NO APLICA
Tiempo: El acordado, aunque nunca se muestra apurada.
Tarifa: 10! Lo vale por su dedicación y esmero.
Sin más que agregar, Euge es muy bella y su servicio integral la hace 100% recomendable
Última edición por un moderador: