Yo no sé mucho de perfumes, pero creo que me quedo más con los cítricos, incluso lo frutal. Lo amanerado no sé si sea lo mío.Bueno a mí el perfume árabe que me encanta de caballero y se me baja la ropa interior , y podría tener orgasmo como locaes SHAHEEN GOLD DE LATAFFA . Mucha exclusividad tiene ese perfume . Aparte de su fragancia es demasiado tops la presentación .tiene una combinación perfecta , entre lo dulce , lo frutal , y muy amanerado . Y lo frutal digo a esos toques cítricos , entre la piña , la naranja le dan un toque muy muy perfecto .
Claro cada quien lo que le gusta . Por lo menos yo solo uso perfumes dulces 🫶Yo no sé mucho de perfumes, pero creo que me quedo más con los cítricos, incluso lo frutal. Lo amanerado no sé si sea lo mío.
60-% of the time, works every time… gran película
Quizá recomendarte un lugar de perfumes de nicho... Si aprecias la idea te va a gustar.... LiquoPerfumes favoritos de hombres que son de su agrado musas bellas? que recomendarían y ha su vez también leo sus recomendaciones mi estimados... de su perfume favorito.
Actualmente uso el We are Tribe Intense de Benetton.
Y anteriormente use Lacoste(Match Point), Paco Rabanne(Invictus) y el Moschino(Toy Boy) me gustan ir variando cada cierto tiempo, la monotonía no es algo que vaya muy bien conmigo en muchos aspectos de mi vida![]()
Ese perfume es un Classico Jean Paul Gautier me encanta . Yo tnego el de mujer también amo su figura como el perfume muy ricoSaludos compañeros de vida. Saludos cordiales Jeda. Bueno me encanta los perfumes y siempre tengo varios pero me quedan solo dos ( Gentleman de Givenchy y Intense for men ) el perfume preferido mío es Jean Paul Gautier - le male color negro. Me identifica y este mes si o si lo compro jijiji.
De haber sabido antes..Me gusta Bleu de Chanel o 212 silver. Yo quedo loca cuando llegan en mi departamento con uno de los dos![]()
Verga jajaj ya no lo use ya esa está en su cuerpoTanta recomendación buena, alguno tendrá una tienda donde pueda encontrar la mayoría de los perfumes para ir probando las fragancias ?
Voy a ver el cambiar mi perfume creo que ya 12 años es mucho tiempo jajaja
jajaj en serio?y muy amanerado
Guau harto timeTanta recomendación buena, alguno tendrá una tienda donde pueda encontrar la mayoría de los perfumes para ir probando las fragancias ?
Voy a ver el cambiar mi perfume creo que ya 12 años es mucho tiempo jajaja
Siempre viene o sienta bien, una buena recomendación estimado, thanks.Pectacular! Una cosa de hombre ganador, de gentleman italiano
Por experiencia, para citas recomiendo pefumes más dulces que citricos como el JPG Scandal, 212 Vip Black, Afnan 9 PM, Versace Eros, hay muchos para elegir.
Ahora si ya conoce a la chica y sabe sus gustos mucho mejor. A mi me recomendo el BDC, así que lo uso para verla a ella. Tengo más perfumes que chicas conocidas.
Y hablando de Perfume...cual usas tu Jessi?Pero el tuyo estaba perfecto. Ya está en mi lista de favoritos![]()
Si me han dicho que es un muy buen perfume...Faremheit de Dior. El mejor sello de muá, baja calzón, sueltan los chitecos, tiritan los colales![]()
Tengo algunos, pero mi favorito es Baccarat Rouge. No lo encontro a venda en ChileY hablando de Perfume...cual usas tu Jessi?
Baccarat Rouge 540Tengo algunos, pero mi favorito es Baccarat Rouge. No lo encontro a venda en Chile![]()
Si, hay varias cosas, no solo perfume.Baccarat Rouge 540
Tambien esta en labial, si mal no recuerdo...
Ya te escribí al privadoTengo algunos, pero mi favorito es Baccarat Rouge. No lo encontro a venda en Chile![]()
Sabia que aparecerías en cualquier momento Jeda jajajaYa te escribí al privadoanda donde te dije mami
![]()