Locohuman80
Newbie
- Likes recibidos
- 7
Visitando Chile por primera vez por trabajo, alguna recomendacion de chica tipo GFE para salir a cenar o tomar algo y luego a disfrutar en el hotel !
Presupuesto amplio, idealmente entre 20-30 años, cabello oscuro, buen cuerpo que puede ser de gym o de cirujanoEso depende de sus gustos y presupuesto, si es su primera vez en Santiago yo le recomendaria que elija alguna chilena lógicamente
Iba leyendo este mensaje y automáticamente se me vino a la mente @PaarisPresupuesto amplio, idealmente entre 20-30 años, cabello oscuro, buen cuerpo que puede ser de gym o de cirujano
Que le guste el buen vino o espumantes
Alguna chilena que recomendarias con esas características
Colega, según tu descripción. De las Chilenas que conozco el perfil calza con @Paaris !! Es un amor de GF con clase. No sé si sale a cenar… Y feliz la invitaríaPresupuesto amplio, idealmente entre 20-30 años, cabello oscuro, buen cuerpo que puede ser de gym o de cirujano
Que le guste el buen vino o espumantes
Alguna chilena que recomendarias con esas características
Tampoco sé si hace salidas, pero también creo que está como para sacarla y presumirla. En todo caso el vinito con moderación en su depa yo creo que se lo acepta.Colega, según tu descripción. De las Chilenas que conozco el perfil calza con @Paaris !! Es un amor de GF con clase. No sé si sale a cenar… Y feliz la invitaría![]()
Entre el lado A B C D me pierdo!!! Usualmente estoy full de Jueves a domingo en las conocidas torresBuen dato, le he escrito pero no contesta, seguire intentando
Literalmente vuela la life y la percepción de esta ultima desde el 2020 que es avanza de un manera mucho mas rápida los dias...al menos ha juicio personal. Así que hay que tratar vivirla intensamente y con el mayor redito posible éxito VaniEntre el lado A B C D me pierdo!!! Usualmente estoy full de Jueves a domingo en las conocidas torreslos otros días vengo a ver a mis regalones y bajo reserva, la vida vuelaaaaaa!!!
Espero pronto podamos conocernos![]()
Sigo intentando pero sin suerte aunEntre el lado A B C D me pierdo!!! Usualmente estoy full de Jueves a domingo en las conocidas torreslos otros días vengo a ver a mis regalones y bajo reserva, la vida vuelaaaaaa!!!
Espero pronto podamos conocernos![]()
Que rico un vinito contigo tambiénTampoco sé si hace salidas, pero también creo que está como para sacarla y presumirla. En todo caso el vinito con moderación en su depa yo creo que se lo acepta.