inamible
Member
- Likes recibidos
- 802
sabia que me iban a palanquearexcelente!!!, pero pago las deudas de su lado A y/o del lado B? (mire que lo apodaron el mauricio isreal de ES)
sabia que me iban a palanquearexcelente!!!, pero pago las deudas de su lado A y/o del lado B? (mire que lo apodaron el mauricio isreal de ES)
agradezca que es solo palanqueo, mira que la chuchuca le tiene unas ganas (y no de sexo)sabia que me iban a palanquear
Venga a conocerme . Para que siga repitiendono por favor
mas por favor![]()
sin Falta el Lunes ... me voy a mentalizar ...Venga a conocerme . Para que siga repitiendoandamos más fuerte
![]()
Upa upa ahí me escribe amor al privado de mi celularsin Falta el Lunes ... me voy a mentalizar ...![]()
Cuidaito que las 2 partes nunca, fueron buenas... ojo ahiConfieso que, después de casi diez años, volví a hablar con mi ex polola.
Totalmente impensado.
Eso, adelante estudios.
Cuidaito que las 2 partes nunca, fueron buenas... ojo ahi
Yo ves que hablo con mi ex terminamos acostados… jajConfieso que, después de casi diez años, volví a hablar con mi ex polola.
Totalmente impensado.
Eso, adelante estudios.
Asi se empiezaJajajaja, pero no me apresure tanto compadre. Ni yo he pensado en esa posibilidad.
Despacio por las piedras no más.
Y eso como lo podria tomar...mas vale cashita segura que fuerza de voluntad?Yo ves que hablo con mi ex terminamos acostados… jaj
No, es que a veces las 2, 3, 4 partes son siempre buenas! JajY eso como lo podria tomar...mas vale cashita segura que fuerza de voluntad?
Me acordó de una parecida: confieso que me ha estado hablando una mina que me rechazó en mi juventud. La cuestión es que su ex parece que tenía mala mano, porque ni rastro de la mina que me gustabaConfieso que, después de casi diez años, volví a hablar con mi ex polola.
Totalmente impensado.
Eso, adelante estudios.
Cuanto sabeMe acordó de una parecida: confieso que me ha estado hablando una mina que me rechazó en mi juventud. La cuestión es que su ex parece que tenía mala mano, porque ni rastro de la mina que me gustaba. Tocará su saludo no más y proceder a dejar el visto.
tipico de la mina rica creída. igual la dejaría en vistoMe acordó de una parecida: confieso que me ha estado hablando una mina que me rechazó en mi juventud. La cuestión es que su ex parece que tenía mala mano, porque ni rastro de la mina que me gustaba. Tocará su saludo no más y proceder a dejar el visto.
Px 2tipico de la mina rica creída. igual la dejaría en visto![]()
Si quiere que hagamos el amor, me acepta el "te amo" justo después del primer beso???Confieso que hoy es día lunes no pelear . Feliz inicio de semana para todos mis amores . Dejemos lo amargo atrás , hagamos el amor no la guerra. Y confieso que me levanté con este frío con ganas de abrazar a alguien fuertemente y me regale muchos besitos
![]()
Si quiere que hagamos el amor, me acepta el "te amo" justo después del primer beso???
No jajaajSi quiere que hagamos el amor, me acepta el "te amo" justo después del primer beso???
Lunes gitanoConfieso que hoy me caigo al litro, aunque sea lunes. Salud.
PD: si posteo incoherencias más tarde, me censuran no más.
Después de unas cuantas jarras entrego las llaves de mi corazón así que mejor me voy con cuidado.Lunes gitano
Pásalo bien la vida es una, toma como se no hubiera mañana y pase la llaves si anda manejando![]()
Confieso que yo ya me caí al litro hace un par de horas... y bueno, a seguir tomando!Confieso que hoy me caigo al litro, aunque sea lunes. Salud.
PD: si posteo incoherencias más tarde, me censuran no más.