JUHA
Member
- Likes recibidos
- 982
El relato:
De mi último paso por la capital y luego de leer las experiencias y comentarios sobre estas musas, me decidí y coordinamos un servicio holístico con masaje nuru incluido.-
Contacto impecable vía whatsapp, coordinamos para un viernes 10 +1 horas am.
Me envían ubicación y me dirijo a su templo.-
Ingreso con los nervios propios de sumergirse en lo desconocido, debo mencionar ambas son muy simpáticas y relajadas, rápidamente se van los nervios y la sangre fluye hacia la cabeza (ambas). Me echaron la talla por mis rasgos orientales y el one-eyed chinese se comenzó a activar. Un poco de agüita para hidratar mientras conversábamos amenamente, transferencia , ducha y como dios me trajo al mundo en prono sobre la cubierta que pusieron sobre la cama.
Aplicación de gel nuru y comienza el masaje, andaba con un poco de dolor de espalda así que esto fue muy terapéutico, sentir el maravilloso cuerpo de scorpita encima de mí (incluso me hizo crujir la columna, como la mejor quiropráctica), sumado a los estímulos que me hacia Kitana en mi entrepierna (realmente es un excelente masaje).-
Luego de un rato me piden el giro en 180°, ambas damas en tanga, pudiendo disfrutar primero visualmente de sus lujuriosos cuerpos y luego del tacto y su exquisito sabor.
Scorpita sobre mí, me apoya su deliciosa cola en la cara, la que pude disfrutar a cabalidad (mi cara quedó llena de gel), paralelamente Kitana estimulaba mis genitales y yo estaba a la mano de su flor y tremendo culo. Seguimos en eso y luego Scorpita me hace un inverted cowboy realmente exquisito tener a esa tremenda diosa montándose sobre uno disfrutando de sus embistes y de su maravillosa anatomía (está como quiere) , mientras seguía con la estimulación manual a Kitana (en algún momento uno piensa en que le faltan manos y miembros de tanto donde agarrar y atornillar). Luego de un rato, cambiamos a un doggystyle a Kitana, y estimulación manual y besitos a scorpita, arrodillado sobre el protector lleno de gel, manteniendo el ritmo de la penetración y disfrutando de esa magnánima cola, tuve que recurrir a mis ancestros orientales para poder aguantar. Luego de esos momentos llenos de lujuria y erotismo (más caliente que la x…), intensifiqué el ritmo en el doggystyle y justo en el momento del climax, en plena descarga perdí el control del balance y le pegué un cabezazo a Kitana (mi frente contra su nuca), menos mal no pasó a mayores, fue como una técnica de sadomasoquismo no programada. Terminé exhausto y muy relajado, con muchas risas entre todos por la manera de terminar.
La tabla
Scorpita/ Kitana, respectivamente
Forma de contacto: 10, todo muy claro
Instalaciones: 10, muy pulcro y a …. cogedor
Higiene: 10, impecables
Rostro: 10/10 son 2 bellezas, me encantaron ambas
Besos: 10/ na según mis recuerdos sólo nos besamos con scorpita (deuda pendiente)
Busto: 10/ 8 muy armónicos los de scorpita, lo de kitana más pequeñitos pero hermosos
Cuerpo: 10/ 10 encontré deliciosos ambos, si bien son diferentes en muy rico poder disfrutar de 2 hermosas mujeres
Cola: 10/ 10 para mí lo mejor de ambas
Oral: 10/ 10 ufff díos mio
Flor: 10/10 riquisimas
Pélvicos: 10/10 hay que ir entrenado e hidratado, concentración Zen
Anal: para la próxima
Duración: n/a
Implicación: lo pasé increíble, las chicas son tremendamente implicadas
Tarifas: como lo dije antes y se los mencioné a ellas, debieran subir la tarifa.
Valoración Total: globalmente, es una tremenda experiencia. Las chicas muy buena onda, te hacen sentir cómodo inmediatamente y el servicio es vip. Volvería a diario. Fue un tremendo placer conocerlas, besos para ambas.-
Última edición por un moderador: