• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Cada cuanto visitan a su regalona?

Espejito

Member
Likes recibidos
232
Hola el título lo dice todo jajajaja no sé si me empote (ojalá que no) pero solo ha pasado una semana desde que fui con una chica que me encantó, la hora que estuvimos juntos se me hizo poco (falto mínimo otra hora) y estoy haciendo todo lo posible por no escribirle, por qué de seguro que si le hablo la iría a ver esta semana, me gustaría visitarla pero el otro mes, para no agotar el bolsillo, como lo hacen ustedes ?? Con qué frecuencia visitan ?? O cada cuánto le gustaría ir a visitarla ?

S

Sub-Zero

Invitado
Hola estimado. Háganse un presupuesto primero, si tiene plata destinada a "diversion" y tiene ganas de verla vaya lo que quiera, que la calentura no le coma el bolsillo no más. Yo en un momento iba 3 días a la semana. Pero depende de sus condiciones.

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
La etapa de empotarse le recomiendo no saltársela. Aprenda a porrazos, escríbale todo lo que quiera hasta que lo bloqueen por cargante. Cuando cache que está gastando mucho, si le está afectando la vida personal, o peor, si le empiezan a pedir plata, ahí sí le recomiendo salirse del juego y saltarse esa etapa.

¿Por qué le digo que no se salte la primera etapa? Porque igual a veces se encuentran personas de lindos sentimientos, que verdaderamente disfrutan de tu compañía, puede ser una posible amistad, o con que sea alguien que solo te saluda de vez en cuando por la buena onda sin esperar nada a cambio. Eso sí vale la pena.

El_Titi

VIP Member
Likes recibidos
1,365
Si está empotado o cegado con una chica, mi único consejo es: cuidado al ilusionarse solo, si me entiendes?

Una cosa es sentirse en las nubes, ilusionado y no dejar de pensar en ella, eso es algo de verdad muy bonito, pero también debes pensar si es recíproco, sabes?

Es muy, muy difícil para el hombre no pensar así, pero para que no pase a mayores y no te duela (lamentablemente es inevitable a veces no dejar de pensar en esa chica tan extraordinaria aquí en el lado B) debes pensar más en ti.

En mi caso, una chica que antes estaba aquí, me pasó algo similar, y ella me dijo: esto es negocio, solo eso.
(Fue como echarme agua congelada en el cuerpo). Pero me abrió los ojos. Fue mal que pasara así, pero ni modo …

N

NovatoTardio

Invitado
Hola el título lo dice todo jajajaja no sé si me empote (ojalá que no) pero solo ha pasado una semana desde que fui con una chica que me encantó, la hora que estuvimos juntos se me hizo poco (falto mínimo otra hora) y estoy haciendo todo lo posible por no escribirle, por qué de seguro que si le hablo la iría a ver esta semana, me gustaría visitarla pero el otro mes, para no agotar el bolsillo, como lo hacen ustedes ?? Con qué frecuencia visitan ?? O cada cuánto le gustaría ir a visitarla ?
Bienvenido al mundo del empote S1 E1.
Tómese un café, coquita, whisky o el brebaje de su preferencia. Saque bien las cuentas y vea cuando puede ir sin que altere su vida. Y consejo, visite otra, aunque sea obligado.

Y en cuanto a la frecuencia, ahora que estoy ordenado me la juego para que sea una vez por semana pero si no dan los números nada que hacer

timothie

Member
Likes recibidos
228
La etapa de empotarse le recomiendo no saltársela. Aprenda a porrazos, escríbale todo lo que quiera hasta que lo bloqueen por cargante. Cuando cache que está gastando mucho, si le está afectando la vida personal, o peor, si le empiezan a pedir plata, ahí sí le recomiendo salirse del juego y saltarse esa etapa.

¿Por qué le digo que no se salte la primera etapa? Porque igual a veces se encuentran personas de lindos sentimientos, que verdaderamente disfrutan de tu compañía, puede ser una posible amistad, o con que sea alguien que solo te saluda de vez en cuando por la buena onda sin esperar nada a cambio. Eso sí vale la pena.
Sobre todo si llega a la etapa de que le pidan plata, huye si eso ocurre !!!!

N

NovatoTardio

Invitado

Igual es cierto eso. No todo empote es malo o desventajoso. Hay casos donde se termina por ahorrar o ganar otros aspectos como amistad, compañía o cumplir algunas fantasías.
Siempre tuve la fantasía de pasearme con la mansa mina por la calle y que me miraran todos. Llevarla del brazo como si fuese su hombre. Y eso me lo permitieron esos empotes benignos.

Espejito

Member
Likes recibidos
232
Si está empotado o cegado con una chica, mi único consejo es: cuidado al ilusionarse solo, si me entiendes?

Una cosa es sentirse en las nubes, ilusionado y no dejar de pensar en ella, eso es algo de verdad muy bonito, pero también debes pensar si es recíproco, sabes?

Es muy, muy difícil para el hombre no pensar así, pero para que no pase a mayores y no te duela (lamentablemente es inevitable a veces no dejar de pensar en esa chica tan extraordinaria aquí en el lado B) debes pensar más en ti.

En mi caso, una chica que antes estaba aquí, me pasó algo similar, y ella me dijo: esto es negocio, solo eso.
(Fue como echarme agua congelada en el cuerpo). Pero me abrió los ojos. Fue mal que pasara así, pero ni modo …
Mi problema actual es ese mismo, no dejo de pensar en ella jajajaja me gustaría hablar más por chat con ella pero si entiendo que puede ser solo unilateral, pero quizás el balde de agua fría no vendría mal jajaja

Espejito

Member
Likes recibidos
232

Gracias por el consejo, voy a arriesgarme a escribir y visitar cuando se pueda

Torbe chileno

Member
Likes recibidos
611
Aproveche don Panter todo lo que pueda, si después se le pasa o empieza a tener problemas lo regula… yo llevo dos semanas sin ver a la regalona pero no porque no quiero, sino que anduvo de viaje… mañana vuelvo a verla :)

NewUser

Member
Likes recibidos
1,867
Cuando tenia iba de 2-4 veces por semana. Dependía si entre medio era infiel... La cuota era app 4 visitas al mes.
Mi problema actual es ese mismo, no dejo de pensar en ella jajajaja me gustaría hablar más por chat con ella pero si entiendo que puede ser solo unilateral, pero quizás el balde de agua fría no vendría mal jajaja
Compadre... La chica sigue siendo mujer, si a usted le gusta más allá del servicio juegue pero siempre en la cabeza tenga las posibles consecuencias y que si algo sale mal, solo usted puede salir del hoyo. Como dicen por ahí, no hay que ilusionarse, solo juegue y fluya

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,784
Chuuu ...osea debutó hace poco, ya tiene regalona, y ya se empoto....
Pareciera que llevara más tiempo

Espejito

Member
Likes recibidos
232
Que la chica me maravilló, además se parece a una ex que me costó superar jajajaja (ella terminó conmigo XD) así que eso me dejó loco con 1 visita jajajaja aún no sé si es empote jajaja pero lo verificaré en la otra semana jajaja

NinjaSafado

Member
Likes recibidos
571
Hola don panter, le recomiendo que varíe de musas, creo que empotarse no es bueno, un clavo quita a otro clavo, quien sabe se encuentra algo mejor!?, quizás cambia de regalona jajaj.

No tengo regalona, pero me aventuro las veces que quiero honestamente, pero creo que es mejor contenerse/controlarse/regularse para no despilfarrar tantas lucas y por sanidad mental igual, por temas de culpa y para evitar empotamiento, pero yo sugeriría 1 o 2 veces al mes.

Toby ingles

Member
Likes recibidos
1,023
Es una linda etapa el empotamiento, pero luego viene la etapa en que te empiezan a pedir plata … y ahí todo se derrumba , escape de una

casanova

Member
Likes recibidos
614
A veces es inevitable empotarse e incluso enamorarse. En esos momentos la mente se nubla. Cómo salir de ahí?
Difícil. El presupuesto ayuda; no se endeude por ningún motivo. Si le pide ayuda económica, es normal. Evalúe, pero no se vuelva loco. Sólo el tiempo hará su efecto. Mientras no se transforme en una relación enfermiza, disfrute y es rico sentir palomitas en la guatita. No vaya prejuicidiado. Si la chica le gusta, vaya adelante; si la puede ayudar, hágalo. Pero, no haga tonteras.

Espejito

Member
Likes recibidos
232
al final lei en otro post lo que me paso jajajaj no era empotar, era "me dejo viendo estrellas" jajajaja, quede pegado con ella varios días (en estos dias fue cuando escribi el post), pero con los días se me paso :D, pero igual es muy rico hablar con ella por ws del día a día, pero ya verifique no es enganche, ya lo verifique (con una segunda visita ya verifique que no quede pegado de nuevo jajaja)

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,580

Mi ideal colega es 1 vez al mes y por 2h… Pienso que es sensato y no quedas tanto como un enganchado empotado además que te permite probar otros horizontes cuando el bolsillo está en condiciones👍

ThePriest

Newbie
Likes recibidos
4
Uta uno quisiera tener deslices regularmente . Pero no hay bolsillo que aguante... asi que lo mejor es un presupuesto y ajustarse ahi noma.. ahora si agarramos a una regalona chuuu ... ahi si que se van lucrecias...
Pa mi ideal 2 veces al mes... pero cada cual con lo suyo..

Rusonegro74

Member
Likes recibidos
200
Haber depende de la chica hay varias que van y vienen pero si es de las está estable una vez por semana , si es una que está por unos días puedo ir todos los días eso depende del tiempo y dinero ajajjaja

lucyfer

Newbie
Likes recibidos
49
Como dicen por ahí... en la dosis está el veneno...
Si cree que se va a empotar no vaya más de 1 vez al mes. Sino es mucho riesgo jajaja

Arriba Pie