• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ayuda primera experiencia

Dremel1980

Member
Likes recibidos
957
Ya lo verifiqué jajajaja me cayó mal el labial jajajaja, por que ahora me siento feliz un 10/10
Chuta @Panter me parece extraño que sea el labial, trabajo en una industria química y las cosas cosméticas se testean infinitas veces, imagínate que es algo para que las mujeres se pongan en la boca. A no ser que se haya comido literalmente la barra de labial.🤣🤣.
Yo cuando me inicié en este deporte, antes de cada encuentro como que se me revolvía la guata, afortunadamente nunca pasé una vergüenza, pero los nervios se manifiestan generalmente en la guata.

Espejito

Member
Likes recibidos
232
Chuta @Panter me parece extraño que sea el labial, trabajo en una industria química y las cosas cosméticas se testean infinitas veces, imagínate que es algo para que las mujeres se pongan en la boca. A no ser que se haya comido literalmente la barra de labial.🤣🤣.
Yo cuando me inicié en este deporte, antes de cada encuentro como que se me revolvía la guata, afortunadamente nunca pasé una vergüenza, pero los nervios se manifiestan generalmente en la guata.
Jajajajaja eso es muy cierto los labiales no deberían dar problema, la otra chica estaba usando de esos brillos con sabor y me estuvo repitiendo ese sabor todo el día y comencé a sentirme mal del estómago, en cambio hoy con shaday me queda la frescura, ese sabor rico el recuerdo de esa boca jajaja

Dremel1980

Member
Likes recibidos
957
Jajajajaja eso es muy cierto los labiales no deberían dar problema, la otra chica estaba usando de esos brillos con sabor y me estuvo repitiendo ese sabor todo el día y comencé a sentirme mal del estómago, en cambio hoy con shaday me queda la frescura, ese sabor rico el recuerdo de esa boca jajaja
Veo que usted no pierde el tiempo. Quiere recuperar el tiempo perdido?

Josey Wales

Member
Likes recibidos
942
Ya comencé :D, me fue bien, pero no tan bien como esperaba, pero no se si fue por mi exceso de expectativas o nervios (post debut me comencé a sentir mal), pero cometí yo el gran error de no seguir los sabios consejos de ustedes, le hablé a una chica que me gusto por sus historias en el portal, y me respondió con audios (no con mensajes default) con su asentó, me calentó y pensó otra cabeza y agende, pero bueno vamos por la segunda experiencia con otra señorita jajaja pero ahora si seguiré sus consejos
Yo creo que lo que le pasó fue "caña moral"...
La culpa disminuye mucho si la chica le gusta y la atención es buena...Si la chica no le gusta y no lo atienden bien se va a sentir mal y la caña moral es peor...

Likes recibidos
783
Lo felicito estimado por encontrar lo que buscaba y pasarlo bien.
Mi primera exp en el Silencio fue muy similar a la suya, después cree usuario y empece a interactuar con los foreros, en general así me ha ido mas o menos bien y pocas veces me he caído.

Saludos
CN

Espejito

Member
Likes recibidos
232
Lo felicito estimado por encontrar lo que buscaba y pasarlo bien.
Mi primera exp en el Silencio fue muy similar a la suya, después cree usuario y empece a interactuar con los foreros, en general así me ha ido mas o menos bien y pocas veces me he caído.

Saludos
CN
Muchas gracias, todos han sido muy hablable, ya sea en los post o por interno, además muchas señoritas son muy amables, me alegro haber encontrado esta comunidad de califas jajaja

P

Princi

Invitado
Me perdí, fue debut 100% o del lado B? Que más tiene en mente para la 3era?

Arriba Pie