• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lyz la más jugada

Maxpro

Member
Likes recibidos
720

Viernes a las 23:00 y bajo la maldad después de una junta de trabajo, le hablo a 3 chicas y logro agendar con Lyz.

Llego a un conocido apart hotel providencia, paso directo al ascensor, camino por el pasillo y llego a la puerta, toco y me abre Lyz con muy poca ropa, arreglamos el pago, ducha de rigor y al salir me espera en la cama, mi amigo ya estaba listo para la batalla, ella lo ve y siente, baja, saca la toalla y se lo empieza a comer, primero suave y luego hasta el fondo. Que rica imagen follar esa boca.

La pongo en 4 y le devuelvo el favor, que rica esa vagina, un rico sabor y olor, me la como, comienza a gemir, me pide mas y sigo, me comi todo desde su vagina hasta donde termina esa cola, le pido condon y comenzamos, en diferentes posiciones, la habitacion tenia dos camas, usamos las dos y el sillon, todo lo que se me ocurria, ella lo hacia, luego del paso de un rato, esta vez el primer contacto fue largo, le pido un oral para acabar, se lo empieza a comer entero, siento su garganta, y le digo que quiero acabar, y me da el paso para hacerlo dentro de su boca, como olvidar ese momento, solo pensarlo me calienta, ducha de rigor y a la casa, ni pensar en segundo contacto, ya no quedaba nada de tiempo.

Forma de contacto: 7
Instalaciones: 8, apart hotel
Higiene: 10, Impecable, Limpiecita, Olor a Rosas
Rostro: 9, Una princesa
Besos: 10, Besos húmedos y jugosos
Busto: 9, natural
Cuerpo: 9, teen
Cola: 9 Cola grande con gimnasio tiene el 10
Oral: 10, Oral de Miedo, con mucha saliva y lengua, S/P, punto alto
Flor: 10, Una delicia, rosadita.
Pélvicos: 10, lo justo y necesario,
Anal: no consulte
Duración: 10, El tiempo contratado
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada y esmerada
Tarifas: 10, Vale lo que cobra

Valoración Total: 9,0 repito feliz!

Última edición por un moderador:
Likes recibidos
783

Viernes a las 23:00 y bajo la maldad después de una junta de trabajo, le hablo a 3 chicas y logro agendar con Lyz.

Llego a un conocido apart hotel providencia, paso directo al ascensor, camino por el pasillo y llego a la puerta, toco y me abre Lyz con muy poca ropa, arreglamos el pago, ducha de rigor y al salir me espera en la cama, mi amigo ya estaba listo para la batalla, ella lo ve y siente, baja, saca la toalla y se lo empieza a comer, primero suave y luego hasta el fondo. Que rica imagen follar esa boca.

La pongo en 4 y le devuelvo el favor, que rica esa vagina, un rico sabor y olor, me la como, comienza a gemir, me pide mas y sigo, me comi todo desde su vagina hasta donde termina esa cola, le pido condon y comenzamos, en diferentes posiciones, la habitacion tenia dos camas, usamos las dos y el sillon, todo lo que se me ocurria, ella lo hacia, luego del paso de un rato, esta vez el primer contacto fue largo, le pido un oral para acabar, se lo empieza a comer entero, siento su garganta, y le digo que quiero acabar, y me da el paso para hacerlo dentro de su boca, como olvidar ese momento, solo pensarlo me calienta, ducha de rigor y a la casa, ni pensar en segundo contacto, ya no quedaba nada de tiempo.

Forma de contacto: 7
Instalaciones: 8, apart hotel
Higiene: 10, Impecable, Limpiecita, Olor a Rosas
Rostro: 9, Una princesa
Besos: 10, Besos húmedos y jugosos
Busto: 9, natural
Cuerpo: 9, teen
Cola: 9 Cola grande con gimnasio tiene el 10
Oral: 10, Oral de Miedo, con mucha saliva y lengua, S/P, punto alto
Flor: 10, Una delicia, rosadita.
Pélvicos: 10, lo justo y necesario,
Anal: no consulte
Duración: 10, El tiempo contratado
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada y esmerada
Tarifas: 10, Vale lo que cobra

Valoración Total: 9,0 repito feliz!
Don Maxpro, me alegro que lo pasara bien con la Srta Lyz, tengo la suerte de conocer, es muy simpática, bajo perfil y muy atenta. Se pasa bien con ella.

Brasileña para repetir todo el rato.

Saludos colega

CN

Última edición por un moderador:
Arriba Pie