Chicos tengo 2 ganadores en esta dinámica la verdad los 2 respondieron casi al mismo tiempo . Díganme ustedes que puedo hacer o se la doy al primero por unos minutos que respondió , o les hago una pregunta a los 2 y quien la conteste gana . Ayúdenme ustedes los leo 🫶Hola amores, voy a hacer esta gran promo solo el día 15,16,17,18,19 para mi cumpleaños. En cada día, solo voy a tomar a una persona del foro. Aprovecha, esta gran promoción espectacular. Y también haré una dinámica.
El ganador paga solo el 50% de la promoción, al que gane la dinámica, Y a los que no ganan, pues les toca pagar su promoción completa, espero que les guste.
Ojo, en la dinámica pueden participar todos hasta los que no tienen puntos, y en la promoción solo se las daré a los que tienen más de 20 puntos acumulados, ya que se lo han ganado por su desempeño. Siempre de participar en el foro.
Aquí les va primero la promo y luego la dinámica.
Promoción valor 1 horita,,, 120 mil pesos con un detalle lindo de cumpleaños, no chocolates.
2 horas, valor 250 mil pesos con un detalle de cumpleaños. Si me encanta tu detalle, hay un adicional en esta promoción.
Dinámica:
Dime 2 cosas que me encanta coleccionar y comprar, tienen que ser las 2 juntas para que puedas ganar. Suerte a todos, aquí si la adivina solo pagas el 50% mi servicios besos
Ganador dinámica lo doy el día 12/04/2024
Ya pronto nos conocemos mi vida . Gracias por la confianza de agendar con tu porcentaje 🫶 pero en la dinámica jajaj no gano 🫶Ufff... qué difícil, tengo muchas ganas en conocerla... yo creo que son perfumes y trajes de baño...
Debiese ser el primero así sean segundos. A mi parecer.Chicos tengo 2 ganadores en esta dinámica la verdad los 2 respondieron casi al mismo tiempo . Díganme ustedes que puedo hacer o se la doy al primero por unos minutos que respondió , o les hago una pregunta a los 2 y quien la conteste gana . Ayúdenme ustedes los leo 🫶
Tienes razón . Pensé lo mismo así que voy a dar el ganador 🫶🫶🫶Debiese ser el primero así sean segundos. A mi parecer.
No tengo el placer de conocerte pero felicidades eres el ganador de esta dinámica . Amo mis carteras tengo más de 250 carterasCarteras y perfumes
Ajajaj aquí lo esperoOtra bonita iniciativa Jeda siempre te tengo en el ojo del huracán o en la mira jajaja mas temprano que tarde se dará su cita, felicitaciones al ganador.
Acabo de conocer a Jeda... Cuando tenga los pts hago el relato... pero por mientras, que maravilla de mujer en su más completa dimensión.Ya pronto nos conocemos mi vida . Gracias por la confianza de agendar con tu porcentaje 🫶 pero en la dinámica jajaj no gano 🫶![]()
Me encantó conocerte . Se fueron rápido las 2 horita . Perdón porque andaba apurada tenía que venir a la peluquería . Espero pronto los chicos acá te den mucho like para que cuente tu experiencia besosAcabo de conocer a Jeda... Cuando tenga los pts hago el relato... pero por mientras, que maravilla de mujer en su más completa dimensión.
Me tientas...ne tientas jajajaAjajaj aquí lo espero
Subido el post, ajá que salga...Me encantó conocerte . Se fueron rápido las 2 horita . Perdón porque andaba apurada tenía que venir a la peluquería . Espero pronto los chicos acá te den mucho like para que cuente tu experiencia besos
Porq no tengo los puntos para participar :(No entendíporque descriminado que pasó
Lee bien porque dice pueden participar todo en la dinámica . Solo no atiendo la promoción de la hora en 120 a que no tenga los puntos . Por lo menos ayer me vino a visitar un chico y no tenía todavía los 2 puntos y m pagó mi precio normal . Solo es la promoción de atenderse conmigo . Pero participar si podíasPorq no tengo los puntos para participar :(
Mi vida el chico que ganó la dinámica no apareció todavía . Si él no aparece la dinámica es tuya mi cielo ya que tú fuiste la segunda persona en responder la repuesta correctaBuenos días querida Jeda.
Yo diría que Perfumes y Carteras
Vamos a darle Likes y responder sus post para que llegue..antes que me vaya…Porq no tengo los puntos para participar :(
Toda buena obra la vida te recompensaVamos a darle Likes y responder sus post para que llegue..antes que me vaya…![]()
Algo así necesitaría para retirarme en gloria y majestadNo tengo el placer de conocerte pero felicidades eres el ganador de esta dinámica . Amo mis carteras tengo más de 250 carterasen mi país . Me encanta es una debilidad
y obvio amo los perfumes y también son muchos los que tengo . Tu atención conmigo queda en el valor de 85 mil pesos la hora 🫶el 50%
Nos conocimos hace mucho tiempo!!! Te escribo al wp para mi premio promoNo tengo el placer de conocerte pero felicidades eres el ganador de esta dinámica . Amo mis carteras tengo más de 250 carterasen mi país . Me encanta es una debilidad
y obvio amo los perfumes y también son muchos los que tengo . Tu atención conmigo queda en el valor de 85 mil pesos la hora 🫶el 50%
Llegue llegueMi vida el chico que ganó la dinámica no apareció todavía . Si él no aparece la dinámica es tuya mi cielo ya que tú fuiste la segunda persona en responder la repuesta correcta
Vamos a darle Likes y responder sus post para que llegue..antes que me vaya…![]()
OkNos conocimos hace mucho tiempo!!! Te escribo al wp para mi premio promo
Promoción cerrada mis amores 🫶 y dinámica cerrada el ganador se contacta conmigo 🫶 gracias por la confianza y gracias a las personas que agendaron . Se cierra de una vez esta promo ya que solo podré con la promo los días 15 y 16 y ya estamos listo besos se les quiereHola amores, voy a hacer esta gran promo solo el día 15,16,17,18,19 para mi cumpleaños. En cada día, solo voy a tomar a una persona del foro. Aprovecha, esta gran promoción espectacular. Y también haré una dinámica.
El ganador paga solo el 50% de la promoción, al que gane la dinámica, Y a los que no ganan, pues les toca pagar su promoción completa, espero que les guste.
Ojo, en la dinámica pueden participar todos hasta los que no tienen puntos, y en la promoción solo se las daré a los que tienen más de 20 puntos acumulados, ya que se lo han ganado por su desempeño. Siempre de participar en el foro.
Aquí les va primero la promo y luego la dinámica.
Promoción valor 1 horita,,, 120 mil pesos con un detalle lindo de cumpleaños, no chocolates.
2 horas, valor 250 mil pesos con un detalle de cumpleaños. Si me encanta tu detalle, hay un adicional en esta promoción.
Dinámica:
Dime 2 cosas que me encanta coleccionar y comprar, tienen que ser las 2 juntas para que puedas ganar. Suerte a todos, aquí si la adivina solo pagas el 50% mi servicios besos
Ganador dinámica lo doy el día 12/04/2024