Tiene toda lógica!!Depende, si fuera primera vez creo que me mata las pasiones. Si fuera con la regalona, me da igual. Aunque si hay que tener más cuidado, es más fácil pringarse cualquier cosa en esos días.
Abrazo de gol
Pensé que en algún momento estaba hablando de las chicas están en su periodo, pero me perdí cuando puso "liquidaciones" y me perdí más cuando pusoPara mi la pasión y lujuria puede más que este tipo de liquidaciones o días
Colegas soy el unico al que no le complica (con camisiña) ?
Opino igual, con las regalonas no tengo ningún problemaDepende, si fuera primera vez creo que me mata las pasiones. Si fuera con la regalona, me da igual. Aunque si hay que tener más cuidado, es más fácil pringarse cualquier cosa en esos días.
Abrazo de gol
@Scorpita Que opinas pololi comodín???![]()
Hace un tiempo atrás tenía un califa que me pedía venir justo para esas fechas, es más él me llevaba la cuenta y justo días antes me agendaba. Pero a mí no me molestaba, ya lo conocía hace tiempo y había mucha confianza.Es un tema natural, por lo que personalmente no tengo problema.
Pero, se da la situación de que para muchas mujeres es un tema tabú, principalmente por la cultura y sociedad, entonces para evitar que la chica se sienta incomoda, y al mismo tiempo, que esto disminuya la calidad de la cita, solo accedería a hacerlo con alguna regalona y siempre que a ella no le incomode.
Interesante respuesta, siempre es necesario saber la opinión de las chicas en estos casosHace un tiempo atrás tenía un califa que me pedía venir justo para esas fechas, es más él me llevaba la cuenta y justo días antes me agendaba. Pero a mí no me molestaba, ya lo conocía hace tiempo y había mucha confianza.
Pero creo que hay que tener mucha confianza para algo así y bueno depende de cada chica.
En ese caso, veo que con confianza a ti no te molestaría...Hace un tiempo atrás tenía un califa que me pedía venir justo para esas fechas, es más él me llevaba la cuenta y justo días antes me agendaba. Pero a mí no me molestaba, ya lo conocía hace tiempo y había mucha confianza.
Pero creo que hay que tener mucha confianza para algo así y bueno depende de cada chica.
Pasaba piola como fanático de algún equipo albirrojo de chile...las sabanas XDEs un tema que da para mucho.
Yo creo que le complica más a las chicas que a nosotros.
Yo una vez en el lado A me pasó, los 2 nos sorprendimos, literalmente el "Beso del Payaso", nos dio mucha risa, pero igual fue incomodo para ella más que para mi.
Uno es caliente los 30 días del mes.
Ni les cuento como quedaron las sábanas, pero como era un motel ahí quedaron.