Habla al sensualityDonde pido hora??? Que buen día y horario![]()
Que gran y tentadora promoHola
Quiero avisar que este sábado estaremos disponibles toda la noche, al fin logramos que nos den permiso en la casay depende de cómo nos portemos nos darán o no otra vez y lo probable es que no
se nos van a soltar las trenzas sin duda.
Así que si quieren carretear y tienen permiso se pueden comunicar con nosotras y listo
Promo de trío solo por este sábado 200.000
Ahí se las dejo
![]()
Mmm.... A mi favor debo decir que mis promo incluían café en olla, y desayuno con huevo, arroz y jamón. Que cosa tan deliciosa....no debí desbloquear ese recuerdo.También pero tú nos llevas el desayuno a la cama?
En algún momento se alinearan nuestros planetasPichita quedé con las ganas de conocerte![]()
Wjajajajjajajajajaj demás que hay xp del sábadoQue gran y tentadora promo
Que gran y tentadora promo
Lamentablemente sin posibilidad de viaje a Stgo este sábado
no se porten tan mal para que las autoricen otros sábados.
Mentira, tiren la casa por la ventana, si no pa que.
Saludos
Después cuenten la experiencia, o lo que se pueda contar
CN
Me llamo la atención la parte del arroz para el desayunoMmm.... A mi favor debo decir que mis promo incluían café en olla, y desayuno con huevo, arroz y jamón. Que cosa tan deliciosa....no debí desbloquear ese recuerdo.
Pero ya se que con ustedes hay que llevar desayuno
Escúchalo señor te rogamos.....En algún momento se alinearan nuestros planetas![]()
asi es, buen cancion.Rock and roll all nite, cono dice una canción.
Chuuu, que voladaSer o no ser
Salvaje!!!!!!Y cómo salió o esta la noche, que transita, del sábado 6...
Lo pasamos de lujo, tenemos que repetir denuevoYo estoy más emocionadaya me estoy aplicando WD 40 en las articulaciones
![]()
Se peleaban la hora para iry fueron mas del foro a tal noche de lujuria?
Eso es x que no estaba yo, ahi obligada a estar despierta hasta las 8 amSe peleaban la hora para ir
Lo malo es que me quedé dormida tipo 4:00 y ya no hubo nadie que me pare de la camaahí se notó que estoy viejita y ya no estoy para esos trotes
![]()