Dios tiene a sus favoritos 🫠, mientras unos lo pasan de lujo, yo la pasé estudiando para las certificaciones en semana santa.
La experiencia tiene ya su tiempo, el magnetismo del lugar místico Gravity Falls, Oregon, por fin pudo atraer a MK, asi que vinieron a mi mística cabaña por unos días aprovechando una conjuncion de astros. Aunque había prometido solo pasaje de ida (venida), pudieron salir del portal que se abrió durante su estadía y volvieron a su mundo.
Las chicas llegaron con su arsenal de personalidades y souvenirs. Me trajeron un indio pícaro para la tienda y yo les regale unos productos del mostrador. Lo pasamos increíble, con salidas al bosque; nos encontramos con los gnomos, el sireno y varios seres místicos. Jugamos en la cabaña, y también fuimos al pueblo en mi camioneta donde pudieron admirar el misticismo del lugar, se comieron un helado y atrajeron turistas, a la vuelta casi chocamos con el bosque por culpa de "alguien" que distrajo al conductor. En los juegos, aprendí cosas nuevas, como el uno (versión MK, muy entretenido y hot) y les gané en el domino (versión tio stan); tomamos harta pitt cola y mucho mas de otros brebajes locales.
No voy a explicitar los detalles que creo que todos están esperando, pero se pueden imaginar todo y más, osea podrían ser como 4 xp por día.
Quizás lo mejor fue que me despertaran las chicas en la mañana (dulce despertar dicen), comenzando con unos cariñitos por aquí y por allá, para luego pasar al cardio y después su buena ducha y tina compartida entre los tres. Me sentí más místico con ellas, así como el colega de más al sur, el californiano Hugh Hefner; imagínense abrir un ojo en la mañana con ellas durmiendo una a cada lado y abrazados.
Bueno, la gracia del viaje es haber compartido con las chicas por varios días a tiempo completo; nos conocimos mejor y fuera del ambiente de su oficina. Las palabras sobran para describirlas en este nuevo ambiente para mí, que minas más simpáticas, buena onda, cómplices y dedicadas, tienen tema y risa para todo, y muchas historias como yo. También hicieron de las suyas con los turistas que entraban a la tienda, no quedo títere con cabeza como dicen.
A pesar que terminamos agotadísimos al final, gracias chiquillas por haber venido, fue de lo mejor de la vida, les amo.
Y aunque me faltan fantasías por cumplir, debo decir que después de esto puedo morir tranquilo.
Tabla
Scorpion/ Kitana
Forma de contacto: 10, ya saben,
Instalaciones: 10++, obvio, las mías.
Higiene: 10/10 , sin faltas
Rostro: 10/9 los ojos de Scorpion me embrujan
Besos: 10/ 9
Busto: 10/ 8
Cuerpo: 10/ 9
Cola: 10/ 10 para un monumento ambas
Oral: 10/ 10 hasta para despertar de la peor caña
Flor: 10/10
Pélvicos: 10/10 casi me fracturan (de nuevo, y de nuevo, y de nuevo......)
Anal: n/a
Duración: n/a
Implicación: 1000
Tarifas: 10, a ver, en este caso entenderán que romper el chanchito no servía, dado los varios dias, el viaje, estadía, etc, etc, pero las chiquillas son super conscientes y estoy super satisfecho con la tarifa que acordamos. (aquí me van a retar, pero creo que por la calidad del servicio que ofrecen, deberían cobrar un poco mas, osea son la mejor relación calidad/ precio)
Valoración Total: 10+++, nada más que agregar, cumplidas fantasías, mejor experiencia, la vida es bella. Ya estoy juntando para ver si las convenzo que me acompañen a recorrer Oregon a fin de año.
gracias @tio_stan por compartir su xp con el foro, se mandó el manso FDS, todo un hito
¿ahora cuantos de nosotros quedamos haciendo cuentas y calculando presupuesto para hacer realidad una fantasía como esta junto a las chiquillas?![]()
Estimados colegas @Donegan y @Guayabanana , fue un FDS laaaaargo, y hace un tiempo, no en Semana Santa.Dios tiene a sus favoritos 🫠, mientras unos lo pasan de lujo, yo la pasé estudiando para las certificaciones en semana santa.
Le tengo envidia de la buena, pasandolo con ese dúo tan caliente.
Pero no le deseo mal, que siga disfrutando y celebrando compañero!
Tío stan muchas gracias por ese viaje fue mi mejor relajación y desconexión de todo menos del nepe ( que nunca falte el nepe) lo decreto jajaajajajj
La experiencia tiene ya su tiempo, el magnetismo del lugar místico Gravity Falls, Oregon, por fin pudo atraer a MK, asi que vinieron a mi mística cabaña por unos días aprovechando una conjuncion de astros. Aunque había prometido solo pasaje de ida (venida), pudieron salir del portal que se abrió durante su estadía y volvieron a su mundo.
Las chicas llegaron con su arsenal de personalidades y souvenirs. Me trajeron un indio pícaro para la tienda y yo les regale unos productos del mostrador. Lo pasamos increíble, con salidas al bosque; nos encontramos con los gnomos, el sireno y varios seres místicos. Jugamos en la cabaña, y también fuimos al pueblo en mi camioneta donde pudieron admirar el misticismo del lugar, se comieron un helado y atrajeron turistas, a la vuelta casi chocamos con el bosque por culpa de "alguien" que distrajo al conductor. En los juegos, aprendí cosas nuevas, como el uno (versión MK, muy entretenido y hot) y les gané en el domino (versión tio stan); tomamos harta pitt cola y mucho mas de otros brebajes locales.
No voy a explicitar los detalles que creo que todos están esperando, pero se pueden imaginar todo y más, osea podrían ser como 4 xp por día.
Quizás lo mejor fue que me despertaran las chicas en la mañana (dulce despertar dicen), comenzando con unos cariñitos por aquí y por allá, para luego pasar al cardio y después su buena ducha y tina compartida entre los tres. Me sentí más místico con ellas, así como el colega de más al sur, el californiano Hugh Hefner; imagínense abrir un ojo en la mañana con ellas durmiendo una a cada lado y abrazados.
Bueno, la gracia del viaje es haber compartido con las chicas por varios días a tiempo completo; nos conocimos mejor y fuera del ambiente de su oficina. Las palabras sobran para describirlas en este nuevo ambiente para mí, que minas más simpáticas, buena onda, cómplices y dedicadas, tienen tema y risa para todo, y muchas historias como yo. También hicieron de las suyas con los turistas que entraban a la tienda, no quedo títere con cabeza como dicen.
A pesar que terminamos agotadísimos al final, gracias chiquillas por haber venido, fue de lo mejor de la vida, les amo.
Y aunque me faltan fantasías por cumplir, debo decir que después de esto puedo morir tranquilo.
Tabla
Scorpion/ Kitana
Tarifas: 10, a ver, en este caso entenderán que romper el chanchito no servía, dado los varios dias, el viaje, estadía, etc, etc, pero las chiquillas son super conscientes y estoy super satisfecho con la tarifa que acordamos. (aquí me van a retar, pero creo que por la calidad del servicio que ofrecen, deberían cobrar un poco mas, osea son la mejor relación calidad/ precio)
Valoración Total: 10+++, nada más que agregar, cumplidas fantasías, mejor experiencia, la vida es bella. Ya estoy juntando para ver si las convenzo que me acompañen a recorrer Oregon a fin de año.
Se viene @Kitana 2.0?Tío stan muchas gracias por ese viaje fue mi mejor relajación y desconexión de todo menos del nepe ( que nunca falte el nepe) lo decreto jajaajajajj
La pasé la raja, acotación m gustó que jugara de proxeneta y nos pusieras en la esquina jajajajajajja
Te quiero papi y mami @Scorpita
Atte: @Kitana volveré estoy en etapa de imcubacion (brote) ajajajja el k sabe sabe
Kitanita, un placer haberlas recibido y que te desconectaras de todo, con excepciones.Tío stan muchas gracias por ese viaje fue mi mejor relajación y desconexión de todo menos del nepe ( que nunca falte el nepe) lo decreto jajaajajajj
La pasé la raja, acotación m gustó que jugara de proxeneta y nos pusieras en la esquina jajajajajajja
Te quiero papi y mami @Scorpita
Atte: @Kitana volveré estoy en etapa de imcubacion (brote) ajajajja el k sabe sabe
Que quiere que le diga?
Tabla
Scorpion/ Kitana
También sacando cuentas…gracias @tio_stan por compartir su xp con el foro, se mandó el manso FDS, todo un hito
¿ahora cuantos de nosotros quedamos haciendo cuentas y calculando presupuesto para hacer realidad una fantasía como esta junto a las chiquillas?![]()
En lista estas chiquillas hace rato, pero la alineación de los astros no quiere nada conmigoEstimados colegas @Donegan y @Guayabanana , fue un FDS laaaaargo, y hace un tiempo, no en Semana Santa.
Pero dejen de hacer cuentas y lanzense a lo que sea nomas, aunque sea un ratito, asi no hay envidias ni se quedan con las ganas.
Buena suerte y disfruten colegas con @Scorpita y Kitana, ellas son lo maximo.
Ooohhhhh enserio ??En lista estas chiquillas hace rato, pero la alineación de los astros no quiere nada conmigo
Pero seguiré perseverando, algún día si será…
Saludos
CN
Modo OMSi con una quedó loco, con 2 son 6 meses de preparación para aguantar
Yo creo que le alcanza con una cornea (hay 2), o con un pedazo de hígado ( tiene que estar en condiciones sosi)También sacando cuentas…
Estoy pensando seriamente en vender un riñón.
Total tengo 2
Saludos
CN
Lo malo es que las mujeres no pagan, solo los hombres… así que le tocaría aprender a tratar con machos! JajYo creo que le alcanza con una cornea (hay 2), o con un pedazo de hígado ( tiene que estar en condiciones sosi)
O podría vender sus servicios corporales
Mmmm aunque hay un error las mujeres si pagan el tema es que no se podrías con la que pagué yo saldría corriendo ajajjaLo malo es que las mujeres no pagan, solo los hombres… así que le tocaría aprender a tratar con machos! Jaj