Rusonegro74
Member
- Likes recibidos
- 200
Después de leer las tablitas hasta dan ganas de conocer a scorpita solo para que te evalúen ajajaj
Las palabras se las lleva el viento.......
....
.......
querida @Scorpita , me quede sin palabras y bien sonrojado...
muchas gracias por tan linda tablita...
......
......
no se que mas decir por ahora
La evaluación va incluida en el precioDespués de leer las tablitas hasta dan ganas de conocer a scorpita solo para que te evalúen ajajaj
Yo si te recuerdoYa ni me deben de recordar![]()
Esta es para @tio_stan
Contacto: 7 por WhatsApp, muy simpático pero no puedo decir que todo claro ya que a veces me confundo con tanta cosame contactó un día pero no alcanzo a llegar
pero después fue puntual.
Rostro: 6 no es el galán de telenovela pero me gusta igual. Como datotiene harto arrastre con los hombres , ellos se derriten por su carita
Grosor: 7 es un nepe gordito goloso.
Largo: 6,5 en algunas poses me queda bien y en otras entra tanto que me duele
Forma: 6 tiene su curva a la izquierda y ya descubrí que es porque el frenillo lo tiene más corto de ese lado(me di el trabajo de investigar su nepe
)
Cola: 7 me gusta agarrarle el toto a cada rato y darle nalgadas.
Cuerpo: 6 es una tawita con buenas piernas y me encantan sus pechoooo.
Higiene: 7+ hasta ahora no le he sentido mal olor, se baña bien yusa buen perfume.
Besos: 7 son ricos y me prenden un monton.
Caricias: 7 es como un oso cariñoso.
Oral: acá está difícilel último oral que me realizó estuvo muy bueno de hecho nunca lo había hecho tan bien antes
así que esta nota queda pendiente.
Anal: algún día ese culito será 100 míoy no hablo solo de un dedito.
Pélvicos: 5 acá le falta soltura de caderas pero en general la gozo igual
Adicional: 7 o/s todo bien sin sabor u olor malo, lechazo corporal todo bien me deja la piel suave e hidratada
Regalito: 7me regalo a Chucky así que ha sido el mejor regalo que me han dado en el lado B. Gracias
Duración: 7 anda justito en la hora y pone la alarma para no pasarse del tiempo
Instalaciones: 7+ obvio si es mi oficinatodo limpio, ordenado, áreas amplias jajajajaj y objetos de entretenimiento sexual
Nivel de empote: no se porque pero es supremocosas que pasan en la vida y ni una lo entiende.
100% recomendado pero para mi ya que no lo compartoputipolola nivel super saiyajin face 3
Ya @Scorpita ,ahora que me repuse de la tremenda impresion por la tabla, puedo decirle que con todo gusto hare que mis acciones superen las palabras, asi que ire a todo lo que usted quiera.Las palabras se las lleva el vientolo más importante son los hechos así que quédese en silencio y venga a mete....
![]()
No sé si quiero mi tablita puede que otro regalo el rico si hay tiempo el fin de semana besosLa evaluación va incluida en el precio![]()
Jajaja gracias x la tablitaEsta es para vos @Morral ojalá no te de vergüenza
Contacto: 7 la primera vez fue a través de Kitana y después solitos, todo claro como siemprey motivado a hacer de todo.
Rostro: 6,5 tiene cara de degenerado adorable
Grosor: 5 no es gordito le falta comer más
Largo: 5 no es la anaconda pero es cumplidor y la verdad que más de un orgasmo me ha sacado
Forma: 5 está medio curvoperfecto para montaditas de espalda.
Cola: 7 ya se nota el gym se nota que le gusta
Cuerpo: 7 cada día más rico mi waxon, está trabajadito.
Higiene: 7++ imqueeeee y acá me pongo de pie y aplaudo a morral por su gran procuración. Siempre es un gusto pasar la lengua por todo su cuerpo.
Besos: 7 besa como si no hubiera un mañana.
Caricias: 4 ricas pero nunca me ha regaloneado mucho porque puro que hacemos el deli, conversamos y comemoscreo que nos falta un buen regaloneo.
Oral: 6 chupa rico pero no le pondré el 7 ya que sé que lo puede hacer mejor.
Anal: 7 solo diré eso![]()
Pélvicos: 6 es el rompe catres
Adicional: 7 o/s ricolimpio, jugoso y tierno
Regalito: 7++ siempre nos llena de regalos y detalles lindos
Duración: 7 cómo es adicto al sexo y al nurutoma varias horas, a veces lo tenemos que echar o se quedaría a vivir en el depa
Instalaciones: 7+++ obvio si es mi oficina todo limpio, ordenado, áreas amplias jajajajaj y objetos de entretenimiento sexual
Nivel de empote: es mi pololo comodínasí que obvio que empote supremo
100% recomendado, buena onda, caballero, atento, caliente, degenerado, limpio y buen amigo.
I love Mortal![]()
Cuarteto no me deje por fuera a Olí y sus hallsYo si te recuerdorecuerdo bien el trío
![]()
Campeón mundial en cara de degeneradoJajaja gracias x la tablita, me hace muy feliz ser parte de ese pequeño grupo con tablitas
.
Voy a tener que empezar a ser mas cariñoso...
Destaque un punto en negro porque me causo curiosidad... jajaja.
Lo otro, de verdad tengo cara de degenerado??? Jajajaja
Al final me cambiaste el nombre a Mortal![]()
Eso me gustaría saber qué tipo de cara tengo jaajjaCampeón mundial en cara de degenerado![]()
Tengo que verEso me gustaría saber qué tipo de cara tengo jaajja
Chaaaa jajaja, pero si tengo cara de niño inocenteCampeón mundial en cara de degenerado![]()
Mmmmm entonces tengo que tener claro que mi cara no la veías ajajajjaTengo que ver
Me informan por interno que a mitad de semana se vienen las tablitas! jajaNo puede aun ...
Ahora tú igual podrías realizar mi tabla, asi quedaría con el sello “aprobado por @Kitana”. (Certificado de garantía del productoNo puede aun ...
Hay que ser autocrítico también. En mi caso un 1 ya es gananciaMe imagino que muchos reclamarán si en duración o tamaño aparece 1 o 2 jajaja![]()
![]()
![]()
Estimado colega @Happosia , lo noto con urgencia por ser evaluado. ¿Está postulando a una pega donde le piden esta certificación?Ahora tú igual podrías realizar mi tabla, asi quedaría con el sello “aprobado por @Kitana”. (Certificado de garantía del producto)