El hombre casado sabe mejorlos hombres casados saben más cositas![]()
Los solteros tambien sabemos cositas ricaslos hombres casados saben más cositas![]()
Pudo hablar en tantos idiomas y decidió hablar en el idioma de la verdad.En base a lo aprendido acá, para la próxima diré que soy casado, y que tengo hijos repartidos por ahí que no he reconocido, y que a los sí reconocidos les debo la pensión.
Me pongo a disposiciónLos solteros tambien sabemos cositas ricas![]()
Jijijiji, a mi me da por decir la verdad, pero está la posiblidad de crear su propia historia por este lado... Sea felizHola, no se si por tonterías o que pero en general me da entre vergüenza y cosa decir que estoy casado porque a la profesional le podría dar pena o celos… es wea mía o hay alguna señorita a la que le mata las pasiones la gente casada?
Igual por acá, nunca he considerado sacarme el anillo para las visitas...Yo a todas les digo que soy casado, además es evidente por el anillo. No tengo problema con ello. Soy de los que piensa que un hombre casado es más atractivo por que lo prohibido es lo más apetecido.
Saludos colegas silenciosos.
Tenemos que conocernos....Me gustan más casados porque así sé que serán ultra discretos siempre
Me gustan más casados porque así sé que serán ultra discretos siempre
Tanta sabiduría, cautiva <3A mi no me importa que sea casado. Pero que cuide bien del teléfono, para que no perjudique la chica.
Yo los prefiero casadosHola, no se si por tonterías o que pero en general me da entre vergüenza y cosa decir que estoy casado porque a la profesional le podría dar pena o celos… es wea mía o hay alguna señorita a la que le mata las pasiones la gente casada?
Hola,A muchas les acomoda que estes casado porque los chances de que te empotes y te pongas cargante son menos.
Yo en tu lugar omitiría la info, lamentablemente se han dado casos de chantaje donde amenazan con contarle a la jefa que te andabas portando mal si no sueltas una "donación voluntaria"
Muchas chicas preguntan sobre el estado civil. No sé si es curiosidad, dato para la encuesta; o bien, para ver la posibilidad de tener una relación más de amigo. Lo que tengo claro es que lo que uno les diga no lo creerán. A otras no les importará.Hola, no se si por tonterías o que pero en general me da entre vergüenza y cosa decir que estoy casado porque a la profesional le podría dar pena o celos… es wea mía o hay alguna señorita a la que le mata las pasiones la gente casada?
De qué ha habido chantajes, los ha habido. Contados con los dedos de la mano. Pero, hay casos.Hola,
Se sabe cuáles son las chicas que lamentablemente han caído en esos chantajes?
Jajjaj...Ud es una maldadosano pregunto nada de eso. No es relevante, aunque si me pides mi opinión los prefiero casados![]()
Claro creo que es cosa de cada quien tengo cliente que no le gusta decir que tienen pareja o hijos y se entienden es algo personal y otros que me cuentan y le doy consejos de cómo revivir esaHola, no se si por tonterías o que pero en general me da entre vergüenza y cosa decir que estoy casado porque a la profesional le podría dar pena o celos… es wea mía o hay alguna señorita a la que le mata las pasiones la gente casada?
HolaHola, no se si por tonterías o que pero en general me da entre vergüenza y cosa decir que estoy casado porque a la profesional le podría dar pena o celos… es wea mía o hay alguna señorita a la que le mata las pasiones la gente casada?
Pero cuando te conocí me dijiste que estabas soltero y después cache que estabas casadoa mi me da otra impresion, (parto nuevamente como el mago valdivia, con respeto), las que se dicen verdaderamente porfesionales, les importa varias hectareas de callam.... si uno es casado, divorciado, virgen, new age o lo que sea.
Es parte del negocio, sorry.
Quien sería la 3era?A mi me da igual, lo importante es que el cliente se entregue en un 100% independientemente si está casado o no... De esa forma los dos (o tres![]()
![]()
jajaja ) lo pasamos bien rico!
![]()
jjjajajja ahorita puede ser mi amiga de la historía y el #MierCoral la idea es estar con ella por 220 la hora + adicionales...Quien sería la 3era?