Bela, mi estimado.Hola estimado
Bela o Bella?
Un bombónBela, mi estimado.
Bela o bella ajajja hay su buena diferencia en gusto ajajjajaBella es la mas linda que encuentro![]()
Quede con la misma duda.Bela o bella ajajja hay su buena diferencia en gusto ajajjaja
Probé las dos y me gustaron mucho ambas pero por distintas razones jijijQuede con la misma duda.
Perfecto gracias por la aclaración, solo conozco a Bela, de las más guapa brasileras que conozco.Probé las dos y me gustaron mucho ambas pero por distintas razones jijij
Si Bela es muy atractiva y tiene varias historias y viajes en el cuerpo si sería divertida leerla por acá ahora no sé si la han sacado a buenos lugares ajajja creo que aún se queja de la comida en su último viaje ajjajaPerfecto gracias por la aclaración, solo conozco a Bela, de las más guapa brasileras que conozco.
Fue un encanto conmigo y sus stories siempre atractivas, sobre todo la última.
Debería contar algo para acá, así uno mata algo la curiosidad.
Si Bela es muy atractiva y tiene varias historias y viajes en el cuerpo si sería divertida leerla por acá ahora no sé si la han sacado a buenos lugares ajajja creo que aún se queja de la comida en su último viaje ajjaja
Si lo agrego como servicio no me di cuenta salí a comer con ella una vez si muy risueña y muy preocupada de comer rico ajajaj aparte que conocía pocos lugares al parece le recomendaban los mismo lugares siempre ajajajaAl parecer no perdona el tema de la comida, de la buena comida.
El otro día vi en su storie anunció de nuevo servicio, salir a cenar.
Un encanto sería vivir esa experiencia, conmigo lo poco que la vi, una simpatía..
Ya se fue ohhhAmigos conocedores. Alguno tiene alguna referencia de serena 24???
Importante es que si buscas por Babi, aparecerán experiencias y comentarios de otras Babis.
Oye alguien que avise en Brasil que no somos millonarios jajaja llegan más rápido de las que puedo probar ajjajaja en especial si te gusta el servicio y te dicen tienes que venir todos los días por que vengo por poco tiempo ajajajja y uno tan caliente ajjaajaComunidad!
Espero que tengan buena semana!
Por acá consulta breve: alguno ha podido conocer a Isha, Babi o Aurora?
Graaacias
Concuerdo totalmente jajaOye alguien que avise en Brasil que no somos millonarios jajaja llegan más rápido de las que puedo probar ajjajaja en especial si te gusta el servicio y te dicen tienes que venir todos los días por que vengo por poco tiempo ajajajja y uno tan caliente ajjaaja
Están súper sobrevaloradas las garotas acá en la capital, no he pasado por ninguna acá, pero en mi último viaje a Rio no vi nunca estos valores… me pregunto será un problema del cliente que sigue pagando?Oye alguien que avise en Brasil que no somos millonarios jajaja llegan más rápido de las que puedo probar ajjajaja en especial si te gusta el servicio y te dicen tienes que venir todos los días por que vengo por poco tiempo ajajajja y uno tan caliente ajjaaja
Lo primero que uno aprende en marketing es que el precio justo es lo que está dispuesto a pagar el consumidor, si no le gusta, no pague :)Están súper sobrevaloradas las garotas acá en la capital, no he pasado por ninguna acá, pero en mi último viaje a Rio no vi nunca estos valores… me pregunto será un problema del cliente que sigue pagando?
![]()
Totalmente de acuerdo. Pero no es mi punto, al contrario.Lo primero que uno aprende en marketing es que el precio justo es lo que está dispuesto a pagar el consumidor, si no le gusta, no pague :)
Por wasap:misma duda con Babi (la nueva) y aurora
No nada pero según yo de jueves a domingo desde la hora de almuerzo las chicas están más ocupadas por eso como que los martes y miércoles andan como desconectadas ajajjaA mi Anáis me tiene esperando desde ayer.
Alguien sabe algo de ella?